Los goles River vs Nacional

//youtu.be/bcu6gx1aE7o

//youtu.be/bcu6gx1aE7o

Que musicalizacion de mierda

Clarisimo offside el del empate :lol:

Lindo gol el tercero.

El tercer gol de Cavenaghi es un obsequio del “juez de línea, tutor o encargado”, está 1 metro adelantado.


tuve que sacar el volumen.

Que bien define Cave

Grande Cave.

Porque no lo pateaste asi Pavone la concha de tu madre.

como me gusta carlos sanchez

por las dudas no estan los del segundo partido?

Ví una cosa que no me gustó en el tercer gol de Nacional. La defensa tiró el achique deliberadamente. Espero haya sido una casualidad y no sea una constante porque ya sabemos como terminan los equipos que defienden así en el siglo XXI, salvo que seas el Barcelona…

Un asco como jugó el equipo, por momentos me gusto la sociedad chori-sanchez. Pero cavenaghi salvo el gol que hizo y bueno, el penal, no tiene chance, no le llega la pelota. Tremendo el chori está hecho un avión, dio TODAS redondas y esta muy rapido, un fenómeno. MUY bien abecasis también y Bordagaray cuando jugó.

Todos los de Nacional levantando la mano al final :lol:

si che, parece offside el 3° jaja

no tenemos volante por izquierda, no tenemos delantero q supla al torito, no tenemos generadores de juego que suplan al chori, la defensa tiene buenos jugadores pero les falta aceitar bastante la coordinacion y hay poco tiempo, no tenemos volante central que marque y distribuya con criterio, demasiadas preocupaciones para el tan poco tiempo q falta.

Lindo regalito el tercero. Un poco tarde llego la manito de algun arbitro :evil: y el unico partido que se perdio fue contra Union de Mdp. Lo unico que quiero es NO pasar verguenza en esta categoria de mierda, nada mas.

Cavenaghi recontra orsai en el 3er gol… osea empatamos con ayudin

Invitalo a salir.

:lol: