Los goles River vs Nacional

asqueroso el offside el 3er gol jaja

De juez de línea hacía Almeyda…

Jajaja terrible off side

Estos son los arbitros que quiero en el Nacional B.

Creo que lo mas importante y a rescatar de este 3 a 3.
Es la actitud de por lo menos levantar un resultado tan adverso, cuantas veces hemos visto esto en los ultimos años, creo que seria la primera vez en mucho tiempo, otros entrenadores acomodan al equipo y que ya no mas goles.
Eso si, hay que trabajar mucho mas para que no estes con un 3 a 0

El cave golllll el cave gollll!!! :smiley:

Ari tiramos el achique en defensa todo el partido o fue esa jugada aislada del tercer gol uruguayo??

Alayes volviendo al trote en el tercer gol…

Alguien que le tire una SILLA DE RUEDAS.

Pido la defensa del torneo pasado, con el obligado y festejado cambio de FERRARI.
Almeyda, los tenés ahí. No inventes mas nada.

Nono, lo tiraron 2 o 3 veces(siempre como el ojete).

Ah, un dato de color (?), lo que está la novia del pibe Ocampos, por favor.

Tiro un centro espléndido en una, bien punzante.

Este 3 - 3 lo veo medio mentiroso pero buen.

Es alguna de este album? Facebook

Parecería ser esta

Pero estaba mas maquillada, era mas linda, aunque de cara era un poco mejorable, pero se le da. y tiene una defensa muy sólida, digamos una dupla Cannavaro del 2006 y Piqué (?)

Bueno, el que quiera su fb es este

(?)

Tiene mi mismo apellido

Y encima, no tenemos Director Técnico.

a quien le hacen el penal?

para mi el Chori la rompe toda

pd:uno pregunto x q Pavone no pateo asi? es obvio,x q Cavenaghi es un flor de jugador y Pavote es un burro.

Podrían haber mostrado los primeros 2 goles, tan mal quedó la defensa para que no los muestren? :evil:

Eso mismo estaba pensando, creo que si te hacen 3 goles todos quieren ver los errores en la defensa, pero no los muestran

Ahh gracias, pensé que podía ser peor. Igual ya que se haga más de una vez es un indicio preocupante…