Los Goles De Salcedo Y Falcao en Argentina

Los numeros de Salcedo en Argentina

Total Partidos: 64
Total Goles:17

Los numeros de Falcao en Argentina

Total Partidos: 78
Total Goles: 31

Que tal esas cantidades, poco para ser Delanteros

Los numeros de Salcedo en Argentina

Total Partidos: 64
Total Goles:17

Los numeros de Falcao en Argentina

Total Partidos: 78
Total Goles: 31

Que tal esas cantidades, poco para ser Delanteros

tiene mejor promedio falcao… pero es un promedio bastante pobre igual :frowning:

el de falcao me parece un buen promedio.

no se puede comparar, depende de como juegue el equipo depende de que equipo sea, no es lo mismo 17 goles en newells que en River.
No hay que caerle a los delanteros tampoco, este river no es asistidor de los delanteros y el delantero solo tampoco puede…

Cuando apareció Falcao pintaba terrible goleador…

Despues se lesiono, y asi esta.

Son horribles los dos… Falcao ya es un caso perdido, a Salcedo le doy 6 meses, en una de esas cuando mete la primera no para mas… esperemos.

[quote=“Alex_Plate, post:5, topic:59764”]

no se puede comparar, depende de como juegue el equipo depende de que equipo sea, no es lo mismo 17 goles en newells que en River.
No hay que caerle a los delanteros tampoco, este river no es asistidor de los delanteros y el delantero solo tampoco puede…[/quote]

Esta es la verdad y el UNICO MOTIVO.
Ser delantero de River hoy, es verla pasar y aburrirte como nadie.

Cuando apareció Falcao pintaba terrible goleador…

si contra sanlamento,el partido q se lesiono,m acuerdo q ese dia la descosio

No se de donde sacaron q salcedo es goleador;). A mi nunca me gusto, menos mal q no lo compramos…

El de falcao es un promedio bueno

el promedio de falcao no esta tan mal. tiene un buen promedio mas no es el de un delantero .

Tenés razón, hoy con esos “10” que tenemos ningun delantero puede hacer muchos goles.

Perdón, ¿vos sabes cuantos años tiene el pibe? Que no esta haciendo tantos goles, bueno acepto eso, pero “caso perdido” che esas dos palabritas como que sobredimensionan la situación de radamel.

SI

Falcao tiene muchos altibajos, pero cuando está bien hace muchas diferencias. No seamos tan duros con él. Salcedo no me gustó nunca, ni quería que lo trajeran, Tacuara Cardozo si es goleador. Pero bue, en River las decisiones no se toman con la cabeza y así nos ha ido.

si capas son son muy buenos promedios falcao tuvo muchos antibajos pero no deja de ser un buen jugador y salcedo todavia tiene un poco de tiempo hacep poco llego

Hay que poner en la balanza que Falcao jugó muchos de suplente y otros tantos(se puede decir la mayoría) estando en recuperación.

Hay que contar minutos jugados. Cuando Falcao volvió de la lesión estuvo facil 10 partidos entrando solo unos minutos, eso le baja el promedio.

Abreu tiene 264 goles en 456 partidos en su carrera (incluyendo la seleccion), estamos de acuerdo que el semestre pasado en el campeonato no lo demostro pero bueno, esperemos que el proximo si lo haga, saludos