Los Goles De Salcedo Y Falcao en Argentina

el d falcao es muy buen promedio para jugar como el torneo pasado, de segunda punta…para jugar d 9, en river, es pobre pobre…

Pero Falcao muchos de los partidos q le cuentan son cuando ya terminaba y lo ponian 5 minutos xq se estaba recuperando, asi tendra mas de 20 partidos

no es lo mismo jugar en River que jugar en Ñuls… pero ahora ambos están jugando en River, asi que… a demostrar…

Exacto. Y si aún así, Falcao la embocó más que SaSa, cada vez lo veo más al paraguayo como un gigantesco paquete.

Aclaro, por lo que viví con Abreu hace no mucho: OJALÁ ME CIERRE EL ORTO. :mrgreen:

Los números que viven tirando de Abreu no me parecen comparables. Así como cuando se le cuentan a Angelito los 292 goles (293 ahora) que hizo en el campeonato DE ACÁ, y no los que hizo en la Selección ni cuando se fue a jugar a Chile, me gustaría que a Abreu, para dimensionarlo, le contemos los goles hechos en San Lorenzo en sus dos etapas, y en River en sus dos etapas. Ahí hablaríamos de lo mismo.

Ojo, quiero ser claro: yo dije que Abreu iba a pasar vergüenza en Uruguay (no lo dije en el foro, pero lo dije a mis amigos y me hago cargo) y don Washington Sebastián me cerró el upite, lejos de pasar vergüenza embocó las dos claras que tuvo. Pero no me parece que tenga punto de comparación los goles que haya hecho en México con cualquiera que los haya hecho acá, o sea… me parece que hay MUCHA diferencia de nivel entre el primero y el cuarto en México. Cosa que no pasa tanto acá, por ende, hablamos de que Argentina es una liga más competitiva. Y que para mí, los mejores de acá siguen estando a nivel de Italia o España, a pesar de los papelones que nos hizo pasar el último representante argentino en el Mundial de Clubes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

q poquito x favor
esos son los 9 q tenemos en river
para eso lo pongo a rios

muy pobre los dos promedios eh
una pena q river no pueda tener delanteros
pesados

Desde que se jodió la rodilla, jamás fue el mismo.

Ninguno de los 2 estas constantemente en el area ambos son de querer entrar bastante en el juego.Falcao el torneo pasado jugo atras de abreu y salcedo cuando estaba con el otro paragua jugaba atras tmb.

es un buen promedio el de falcao, teniendo en cuenta que no simpre fue un 9 definido, y algo muy importante es que le ha hecho goles a todos los grandes, salcedo espero equvocarme pero no me gusta,

son dos grandes delanteros

No me gusta Salcedo, a Falcao lo banco un poco mas.

yo tambien…

River no tiene goleadores…

Salcedo nunca fue goleador, excepto este ultimo torneo en Newells.
Falcao, tampoco es goleador, aunque es el único q pinta para serlo, pero por una cosa u otra, lesión o posición en la cancha, nunca termina de jugar los partidos necesarios para hacer goles como un goleador (entre 8-15 goles aproximadamente como lo hacía Cavenaghi, Saviola, Cardetti, etc)

El único “goleador”, anuque muchos de acá no se lo banquen, es Abreu. O sea, en River aún no lo demostró, pero los números del tipo lo acompañan para tener el mote de “goleador”…aunque se erre más de los q convierta…:roll: