Los gallinas más grandes de la historia

A traves de los años senti la humillacion de que nos eliminen equipos ignotos de Colombia, el boludo de Higuita, la bosta venezolana del Cienciano, que la MIERDA bostera nos saque dos veces de la copa y ahora, por si fuera poco un equipo con cero tradicion copera, de la B, nos deja tambien afuera, con nueve hombres y perdiendo dos a cero.

Eso si…quizas no tengan un futbol exquisito, pero tienen corazon y fueron para adelante.

GRAN PECADO QUERIDO SIMEONE el grave error que cometiste de tirarte atras en el Gasometro especulando por un empate de mierda. RIVER no sale a defenderse y menos contra san lorenzo, por favor.

Alexis Sanchez, Buonanotte…lastimosos sus papeles. A que juegan? cual es el esquema? Agarrar la pelota, mirar para abajo y avanzar a la pavote? Maradona y el gol a los ingleses solo se produjo una vez sola.

Lamentablemente ya no me duelen mas estas derrotas. Porque perdemos todos los años. No soy un estadista, pero debemos ser el equipo con mas participaciones en copa y menos ganadas.

Lamentable y nuestros primos nos siguen humillando.

Gracias jugadores, una vez mas, gallinas por siempre.

A traves de los años senti la humillacion de que nos eliminen equipos ignotos de Colombia, el boludo de Higuita, la bosta venezolana del Cienciano, que la MIERDA bostera nos saque dos veces de la copa y ahora, por si fuera poco un equipo con cero tradicion copera, de la B, nos deja tambien afuera, con nueve hombres y perdiendo dos a cero.

Eso si…quizas no tengan un futbol exquisito, pero tienen corazon y fueron para adelante.

GRAN PECADO QUERIDO SIMEONE el grave error que cometiste de tirarte atras en el Gasometro especulando por un empate de mierda. RIVER no sale a defenderse y menos contra san lorenzo, por favor.

Alexis Sanchez, Buonanotte…lastimosos sus papeles. A que juegan? cual es el esquema? Agarrar la pelota, mirar para abajo y avanzar a la pavote? Maradona y el gol a los ingleses solo se produjo una vez sola.

Lamentablemente ya no me duelen mas estas derrotas. Porque perdemos todos los años. No soy un estadista, pero debemos ser el equipo con mas participaciones en copa y menos ganadas.

Lamentable y nuestros primos nos siguen humillando.

Gracias jugadores, una vez mas, gallinas por siempre.

Amigo, tanto tiempo. Lastima este reencuentro…

Bienvenido, ducky, en un mejor momento le pedire consejos

que podre decir, en copa no deberiamos menospreciar a nadie mas, porque siempre nos callan la boca

Lo mejor que nos puede pasar es no jugar esta copa por un par de años, estoy harto de las verguenzas que se hacen peores año a año.

Saben estos jugadores lo que representa la camiseta de River?

Este River es horrible. Horrible porque adelante es puro pelotazo para que la baje un Abreu en plena decadencia y la emboque Falcao, que es lo mas rescatable de un equipo que da lastima en todo sentido.

Antes teniamos grandes equipos y nos faltaba un arquero.

Ahora tenemos al mejor arquero de los ultimos 20 años, pero los demas son horribles.

SANGRE, SANGRE…saben que quiere decir?

BUENANOTE A QUE JUGAS PIBE? SOS PESO PLUMA, ANDA A HACERLE GOLES A GIMNASIA O ARGENTINOS, QUE QUERES QUE TE DIGA, LOS PARTIDOS CHIVOS SE JUEGAN CON HUEVOS, RARO QUE EL CHOLO SIMEONE NO LES INCULQUE ESTO.

NO COMPRENDO.

Después no queremos que nos llamen gallinas, lo de hoy fue decadente, no podemos quedarnos afuera de esta manera.

Qué contento que estaba cuando hizo el gol Abreu, pero de repente se vino el descuento y luego el 2-2. Nos metemos los cantitos y el “Poné a Tinelli la p…” en el orto. La arrugada del siglo, de no creer. Yo pensé que con Passarella habíamos roto todos los récords, pero le faltaba que le empaten un partido que ganaba 2-0 y con 2 jugadores de más.

Este partido no se le escapaba ni a Lanus…ganando dos a cero y con dos jugadores mas.

Es inexplicable e historico.

Pero como nuestros queridos Abreu, Falcao, Buenanote no pudieron crear una misera situacion de gol…estando san lorenzo desprotegido totalmente?

Esta fase se comenzo a perder en el primer partido y por graves errores de Simeone, no nos olvidemos de ello.

Hoy mas que nunca ratificamos el mote de “gallinas”

Una verguenza…

no intento hace spam, solamente qiero hacer conocer mi opinion, i qe todos se contagien

		A vos te hablo, si a vos hincha de river.

Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.

Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.

Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

i qiero destacar tambien lo qe acaba de decir con mucha razon Brian, nos estamos mereciendo el gallinas, completamente i no podemos decir ni hace nada para refutarlo

LA VERDAD QUE EL NOMBRE GALLINA A ESTE EQUIPO LE VA A LA PERFECCION.

Increible la verdad . Pensamos que yendose Pasarella se iba a solucionar casi todo , pero no , sigue Aguilar , siguen los mismos muertos jugando . No se , la verdad no se

ducky… tanto tiempo

somos unos cagones de mierda, lo de hoy no tiene nombre

lo de los jugadores es increible, uno se rompe el culo para conseguir una entrada dedica tiempo plata y aveces deja de hacer cosas importantisimas y estos hijos de remil puta lo unico que tienen que hacer es ganar o en su defecto PONER HUEVOS y no hacen ninguna de las dos.

ASCO ME DAN ESTOS JUGADORES.

Recien vengo de la cancha.

De todo lo que esuché hoy en la cancha, me di cuenta que lo de hoy fue la gallineada mas grande de la historia de River. Peor que contra Peñarol. Los mas viejos opinaban que fue la gallineada mas grande la historia del futbol argentino.

Chau River…desde hoy no puedo discutir mas de futbol con nadie.

En misiones no saben nada de futbol y menos a los 18 años…

Yo no sé como vuelvo a mirar un partido de River.

La verdad, lo de hoy, nunca pensé que lo iba a vivir yo o cualquier otro ser humano…pensé que nunca podia pasar algo como pasó hoy.

Ya está, esta gallineada no la levantamos mas.

La verdad como dije en otro thread, creo que somos un equipo predestinado a estas cosas. No tiene nombre es algo que escapa a la logica y a los analisis.

Estoy muy dolido, x la gente q sigue llendo a la cancha y pasa del amor al odio en segundos…ahorrense el sufrimiento viejo!!! Dejemos de ser tan pelotudos, a estos jugadores les falta orgullo…en vez de corazon, tienen una billetera en el pecho Hacia tiempo q no me sentia asi, somos gallinas de verdad, y no me vengan con el fanatismo pelotudo y necio de muchos d los q aqui participan…hablan de seguir llendo a la cancha, dejen de ser opas loco!!!. Una cosa es querer la camiseta, y otra es creer q alentando a estos amargos q hoy tienen la osadia de vestir estos colores nos hace mas hinchas q los demas. Mi viejo me hizo ,gallina…y creo q gallina morire…como cambiamos esto…VOLVE RAMON!!!