una gallineada terrible la de hoy
2a0 dos jugadores demas .
bien merecido el apodo lo tenemos
una gallineada terrible la de hoy
2a0 dos jugadores demas .
bien merecido el apodo lo tenemos
estoy podrido de ser gallina, la concha de la lora.
Pero una cosa es que lo digas vos, que tenés 15 años…pero hoy, gente de 50, 60 años, diciendo que lo que vieron hoy no lo vieron jamas. Lo que sintieron hoy no lo sintieron ni en aquella final con Peñarol.
Yo todavia no caigo, 2-0, 16 min del ST, la euforia de los jugadores, el marco del estadio, san lorenzo de rodillas…y lo perdimos
Me alegro que la verguenza mas grande de la historia de River se haya producido con Aguilar de presidente. Ya se que le chupa un huevo, pero esta pija no se la saca mas, se la lleva hasta su muerte.
Como carajo discutimos de futbol ahora?
YA TENGO LAS PELOTAS LLENAS NO TENGAMOS HUEVOS
CUANDO CARAJO VAMOS A REVERTIR ESTO.
Principal culpable es Aguilar, eso lo sabemos todos.
Pero voy a pedir, como humilde hincha y socio de River, el retiro inmediato de Ortega, Tuzzio, Rosales y Abreu, entre otros.
Desde el año pasado pido el retiro de Ortega, ya no me compra con dos gambetas por partido y me parece que River necesita un cambio de aire urgente. Gracias idolo por todos los titulos y alegrias. Le hacemos el partido despedida y a otra cosa.
Abreu llego de Mexico, regalado, una version vieja, vaqueteada y lenta de aquella version de San Lorenzo que metia goles, ahora quiere picarsela al arquero y le pega a la tierra.
Rosales idem de Abreu, esta en las ultimas.
Tuzzio esta viejo y ya perdio demasiado…
Rescato a Ahumada, Abelairas, Falcao, Carrizo y Ferrari.
Cabral me decepciono muchisimo, pense que iba a rendir mas.
Saludos.
Este es el final de mi carrera… se terminó la primavera…
si edu,muy merecido lo tenemos el apodo…somos muy gallinas.estoy podrido que nos garche cualquiera
carp
culo facil
No, todos se tienen que ir, todos!
Dos jugadores mas en la cancha que el rival, y Bergessio recibió solo en el primer gol, como puede ser? Como cabecea sin marca en el 2do??
Desde el arquero hasta el ultimo, manga de cagones y gallinas. Lo de hoy no tiene perdon
Carrizo no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles.
aunque parezca mentira la habilitacion del primer gol a Bergesio es de PLACENTE!!!
LOS DOS ESTABAN SOLOS EN EL AREA!
ES CREER O REVENTAR…
y nosotros le decimos a tristelme pecho frio??? por dios,traiganlo a la banda,que gana la copa solo
en vez de traer un cavenaghi trajimos un abreu
en lo de tuzzio coincido con vos…
en los q rescatas coincidoo… sobretodo en los huevos q puso sobre el final abelairas… q agarraba la pelota y encaraba… tubo una clara cuando faltaban 10 min. creo… pero desvio un defensor…
como dicen q los equipos se forman apartir de la defensa, creo q river ya empieza mal…
por q tanto cabral como tuzzio no son defensores centrales como la gente…
Pero ademas lo que resulta increible es que con Falcao, Buenanote, Alexis, etc…no podamos tener una buena ofensiva y que cada uno quiera hacer su jugada maradoniana.
Ninguno levanta la cabeza, son puro egoismo.
Ofensivamente hablando River es pelotazo a Abreu que la baje a Falcao y haga el gol.
Asi nos fue.
Las nuevas camisetas tendrian que tener un “2º” agragado entre “El” y “Mas”.
Hoy en dia, no somos mas grandes que Boca. Quizas que Estudiantes.
Dejemonos de joder con este tipo de boludeces para autosatisfacernos y no sentirnos tan miserables.
Somos MISERABLES.
Damos PENA.
Nos tienen LASTIMA.
Nuestros dirigentes son CHORROS.
Nuestteos jugadores y cuerpo tecnico son HELADOS.
Y los hinchas, COMPLICES.
lo de hoy ni olvido ni perdon… jugadores cagones y pechos frios… es increible… esto nos pasa solo a nosotros
es como dice manuplon,coincido a full,no somos ni a palos el mas grande…boca es mas grande hoy por hoy,y hace 17 años que encima nos garchan en el clasico…
andate aguilar
jajaculofcil
BANN a blopa
por otra parte, lo de este partido realmente fue una gallineada absoluta, vergonzosa e impresentable de nuestra parte
segundo tiempo, 2-0, dos hombres más, en nuestra cancha, ante San descenso… y quedamos fuera. Por diosssssssss
no, no, no… el papelón más espantoso de River que podamos recordar
P.D. ah, y un gusto volver a leer a Ducky. Maestro!!
como que estas podrido de ser gallina lcdtm alenta el domingo al equipo y callate la boca no nos queda otra esto es muy triste y encima escucharlos a todos gallinear viejo esto es river el que no valla el domingo esee si es gallina lpmqlrp
a ver si me queda claro, gallina los jugadores o el club?
que culpa tiene el club, de que gente vota a aguilar y que este infeliz
compre a esta manga de muertos.
como dice mi nick “gallina a morir”.
Vos sabés que los dos goles de ellos vienen por errores de Villagra?! Ni más ni menos. En la primera el centro de la derecha es de Adrián González con la ¿marca de Villagra?, naaaah… corre el cuerpo como diciendo “sacá el centro que yo no estorbo”. Después muy vivo Silvera para atrás a Placente y Bergessio: GOL. Después en el segundo gol, el corner desde la derecha y la marca a Bergessio de nuevo es Villagra que va débil y lento con el pie, claaa… Bergessio se le anticipa de cabeza y a cobrar.