Arqueros: Vega - Ojeda - Barbosa: Ninguno de los 3 tiene la chapa suficiente para jugar en River. Son mediocres y para jugar en equipos chicos, con los defensores dentro del area. Volvé Juan Pablo Carrizo.
Paulo Ferrari: falto total de estado físico y de futbol. No solamente que no defiende a nadie sino cuando tiene la pelota se encierra y se la da a el compañero que tenga más cerca cuando ya está marcado por los rivales y la jugada se diluye. Hace muchos años que está en River y ganó un solo título. Por lo mismo a Tuzzio lo echaron.
Sanchez - Cabral: son para equipos chicos, se pierden cuando tienen que
adelantarse porque el equipo debe salir a ganar, dejan muchos claros.
Augusto Fernandez. “Calesitero - Morfón” Ya dió todo en su momento.
Ahumada: mucha voluntad, pero River necesita un Mascherano.
Barrado - Sambueza: No existen
Buonanote: Un jugador inflado por el periodismo. Logró su mejor forma con Simeone y se lució porque jugaba con Ortega.
Fabbiani: Un gordo mediático que solamente jugó en equipos chicos, nunca ganó nada y nunca salió campeón ni goleador, que más se puede esperar de él. Pero en River hasta caretas nos ponemos para vivarlo.
Falcao: Hace muchos años que juega en primera, es el mejor errador de goles hechos. Un solo título ganado. Idem Ferrari. Y muchas eliminaciones de copas.
Rosales: Un fracaso total. Está robando la plata, si es que cobra.
Arqueros: Vega - Ojeda - Barbosa: Ninguno de los 3 tiene la chapa suficiente para jugar en River. Son mediocres y para jugar en equipos chicos, con los defensores dentro del area. Volvé Juan Pablo Carrizo.
Paulo Ferrari: falto total de estado físico y de futbol. No solamente que no defiende a nadie sino cuando tiene la pelota se encierra y se la da a el compañero que tenga más cerca cuando ya está marcado por los rivales y la jugada se diluye. Hace muchos años que está en River y ganó un solo título. Por lo mismo a Tuzzio lo echaron.
Buonanote: Un jugador inflado por el periodismo. Logró su mejor forma con Simeone y se lució porque jugaba con Ortega.
Fabbiani: Un gordo mediático que solamente jugó en equipos chicos, nunca ganó nada y nunca salió campeón ni goleador, que más se puede esperar de él. Pero en River hasta caretas nos ponemos para vivarlo.
Falcao: Hace muchos años que juega en primera, es el mejor errador de goles hechos. Un solo título ganado. Idem Ferrari. Y muchas eliminaciones de copas.
No se que le ven a Vega siempre se come goles, el día que saque valla invicta me hago cura. Es petiso y vino de Nueva Chicago que ahora esta en la B metropolitana.
[/QUOTE]sumale a pipo fracasito el peor director tecnico del medio local
En mi vida ví algo tan patético como ese muchacho, la perdía y se quedaba mirando al rival siempre al trotecito como diciendo: “yo no estoy para marcar, yo soy un creador”. Podría intentar con otra cosa, lo de él no es el fútbol.
Dios eres un caso extraño, 99.99% de los hinchas de river saben q abelairas es un muerto pecho frio. La verdad no puedo creer q haya un jugador tan malo como abelairas fue salido de las inferiores de river
BANCO A BUONANOTE, AUNQUE ES VERDAD QUE PARA DESPLEGAR SU MEJOR FUTBOL, NECESITA UN SOCIO COMO ORTEGA. BUENO LA VERDAD ES QUE HASTA YO LA ROMPERÍA SI TUVIERA UN SOCIO COMO ORTEGA
AL MUÑECO TMB LO BANCO. EL RESTO SON UN ASCO.
¿PORQUE LO TRAJERON A SAMBUEZA? QUE HIZO. ES EL ESCOLLO QUE TIENE RIVER, QUE ESTUVO DADNO VUELTAS EN PRESTAMOS PORQUE NO LO QUERÍAMOS, COMO YA NO LO PODEMOS ENCAJAR EN NINGÚN LADO, LO HACEMOS VOLVER. TIRENLO A LA BASURA
AL GORDO FABIANI LO INFLO EL PERIODISMO. NO HA HCECHO NADA
En el unico momento del partido que corre es para patear un tiro libre,encima no tiene sangre,si gana o pierde siempre tiene la misma cara,no transpira,no pega,no tiene alma,no tiene corazon,no,no y no.Abelairas es un gran NO.
Abelairas lo mejor que tenemos,me debo haber perdido de algo,o el agua me pego mal y estoy flsheando,si es una joda atrasada del dia del inocente avisen che,sino lo tuyo es grave jajaja