Los fracasados

deberiamos hacer la pelicula: “LOS FRACASADOS DE SIEMPRE”…

lo bueno de abelairas es que si le das 20 puñaladas ni te manchas…

De este plantel solo me quedo con Villagra, Augusto, Gallardo, Buonanotte y los pibes de inferiores. Los demás que se vayan bien a la mierda.

Completamente de acuerdo.Pero te falto Abelairas,la 2da mentira mas grande del futbol despues de Falcao.

Disculpen, me olvidé de Avergairas, es tan intrascendente que no lo tuve en cuenta…

me encanto la lista que pusieron… ahora solo banco a gallardo, a algunos mas les daria otra oportunidad como es el caso de villagra al que quiero ver de 4, a falcao jugando de 9 en vez de pensar en correr para ganarse a un puñado de gente

Ferrari te respeto , gustos son gustos!!!pero del abelairas que hablas es el mismo que copnosco yo???

saludos

leo

Ferrari es un de los estandartes del fracaso de los últimos 3 años… estuvo en las dos eliminaciones de River en primera rueda de la Libertadores… todo dicho

Ferrari es realmente horrible, terminemos com esta mentira

Ferrari es lo peor que le puede pasar a River…que se vaya

Es mas horrible q Lombardi…encima se hace el malo el enano…entre el y cabral no agarran nada.

Q jugador Hernan Diaz…eso era un lateral.

Te faltaron los dos peores: Abelairas y Archubi.

Hace como 17 años jugaba en river un uruguayo numero 4 HO-RRI-BLE…dominguez, se llamaba. Que desastre era…aun asi lo preferia a este jugador barbudo marcador lateral derecho que al “Loncho”