te doy la razon en parte…sin dudas, estoy lejos y una cosa es verlo por TV y otra estar en el lugar, y te lo digo porque…pero si tengo una idea clara de lo que es la fiesta, pues ya he estado en el monumental, por si acaso…no cuestiono el color ni las banderas ni nada de eso…pero lo que cuestiono es que suceda a costa de que, de seguir bancando a unos tipos que lucran con el club, que se preocupan mas en el poder que en el mismo club, solo les interesa cobrar, gente que no te permite cantar contra aguilar, bandos que se cagan a trompadas y matan…no cuestiono la fiesta, cuestiono a los barras que se sienten responsables de armar esa fiesta, cuando creo que eso mismo y seguro mejor lo puede armar el hincha no pagado…y ademas, que pueda expresarse como quiera y no cantar lo que diga la barra, o sea, putearlo al papudo hijo de puta y a los jugadores en vez de cantar cualquier boludez
puede ser, pero tene en cuenta que si el hincha-socio no mueve el orto ni para votar en contra de Aguilar, menos lo va a hacer para armar una fiesta de popular, en ningun momento quise ofgenderte opr tu condicion de extranjero, sabebelo
Y bueh yo jamas iria a acompañar a mi novia a la cancha de Estudiantes, en cambio ella vino al super clasico de verano conmigo, es una situacion de inferioridad que plantea el genero.
Con respecto a tus charlas de MP suenan interesantes, algun alzado que quiere ganarse tu aprecio, algun aputosado que comparte la idea de que las mujeres tienen derecho a ver futbol y opinar
si puede que tengas razon…igual, mas alla de la fiesta o no, no banco a los barras bajo ningun punto de vista
y no te preocupes por lo de extranjero, no hubo una cuota de discriminacion ni ofensa en tu comentario…resalte lo del extranjero porque muchos creen que no puedo opinar de este tema porque estoy lejos, pero estoy bien informado del tema como para opinar…mas bien, gracias por tu respeto en este aspecto y en tu opinion en general
yo hablo por mi experiencia. Siempre habra alguna excepcion, baja un cambio que tampoco es para arrancar asi, parece que estas muy suceptible, no habrá pasado Andres hoy por eso tu agresividad?
Anda a cagar forro, sos un machista de mierda, no sé como tu novia te puede soportar la verdad. No tenés razón con lo que decís, pero como no te da la cabeza, decís ganzadas, creía que eras más inteligente, pero con lo de la otra vez y con esto la verdad dejás mucho que desear :mrgreen:
Y sabelo que uno a veces hace algún que sacrificio por la persona que ama, así sepa que se va a aburrir y que va a estar sentada en una popular viendo un partido que no le interesa, pero sos hombre, no entendés nada.
Otro machista de mierda más, tu experiencia me la escabia la verdad, si yo hablara sobre los hombres desde mi experiencia los destrozaría, pero no meto a todos en una misma bolsa porque no conozco a todos los hombres de Argentina, y porque Uds. conocen 4/5/10 chicas que son de esa manera se creen con derecho de hablar así de todas las mujeres? Jaaa, pero por favor, revean un poco las boludeces que dicen hombres grandes. Y no estoy indispuesta, porque si vamos a hablar, hagamoslo con propiedad no como nenes de 12 años eh, y sabelo que este es mi carácter y cuando me ofenden salto así, si te gusta bien y sino me da lo mismo.
Claro por foro nos hacemos todos los pillos y machistas no? Y bien que cuando una mina les cierra el orto lo primero que dicen es “andar a lavar los platos”, quisiera ver si a la cara dicen lo mismo :roll:
Dios, gente grande diciendo tantas boludeces me asusta la verdad, no me quiero imaginar hablando de esto mismo con un pibe de 15 años entonces :xd:
BUE, me voy a la mierda, me hicieron más felices todavia, por 2 o 3 dias q entre y me cague de risa DE LO PELOTUDAS QUE SON LAS GASHINAS
como no quieren q les vaya asi? son hiper pelotudos, votaron a aguilar 2 veces jajajajajajajjaj
que mogolicos
y sigan hablando giladas Y CANTANDO MENTIRAS QUE DICE SU HINCHADA, CUANDO EL OLE Y TYC SPORTS LES RENACIERON EL SENTIMIENTO VENDIENDO GILADAS, Q SOLO USTEDE SE PUEDEN CREER. CUANDO LES NACIO LA PASION??? JAJAJAJAJAJAJJJ
SIGAN COPANDO EL HALL MOGOLICOSS
bien de giles q son
A VER SI SE DAN CUENTA, LOS borrachos putos cruzaron a hacerse los pillos con la platea, cruzo LA 12, y se fueron a la mierda gallinas, CORRIERON PARA TODA AMERICA POR FOX, TE QUERES MATAR!!
En LA BOCA todavia estan las llantas de JULITO GAMBOA, DE CARAZA jajaja QE PALIZA SE COMIERON
Y encima en mardelplata el salame ese del turco volo a la fosa y se hizo concha
y el puto de wiliam se hizo el boludo y se escondio entre la gente QUE PUTOS Q SON LOS BORRACHOS, BIEN DE GALLINAS PUTAS Y COBARDES
EN MENDOZA TE fue a buscar LA 12 al desaguadero, Y NO TE QUISISTE BAJAR DE LOS MICROS GALLINA, SOS UN HIJO DE PUTA! NO PODES SER TAN PUTO
Y ENCIMA DESPUES CANTAR TODAS ESAS COSAS AL REVES, no t da la cara gallina puta y chamuyera
pones todos los trapos al reves y compras banderas XQ NO TE DAN LOS HUEVOS PARA ROBARLOS, lo hiciste con disidentes de LA 12 y el grupo del morro de la guardia imperial, porq en combate no las ganas!! siome!!
SE FUERON CON PAPA PIJUDO BOCA, EN EL 2003, Y EN TODOS LOS CLASICOS Q PERDIERON SE VAN ANTES
los putos del tablon se fueron contra BOCA en mardelplata, abndonaste gallina SIN ALIENTO
y encima corriste y cobraste x salame
ABANDONASTE CON BANFIELD EN EL 0-5, SOS UN PUTO
y encima pones los trapos al reves, SE VENDE ESTE GALLINERO X FALTA DE HUEVOS, POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA (???) JAJAJAJJ
tiraste maiz, pañales hjajajajajja
COMO VOLVES D ESO? YA ESTA, CUANDO NO T LA AGUANTAS Y SOS CORREDOR Y RESULTADISTA, NO HAY CON Q DARLE. ENCIMA T LA DAS DE TRIBUNERO AHORA GIL, T HACEN UN GOL Y NO ALENTAS MAS, TE MORIS TRAGA LECHE
ME CHUPAS LA PIJA GASHHHHINA
y todo lo q digan los giles q firman aca, porq me voy y no entro mas, Y SUS GILES RESPUESTAS SE LAS METEN EN EL ORTO ROTO Q TIENEN
al puto este de EL PADRINO, SABELO Q SOS UN VIGILANTE, TRAICIONAS EL SENTIMIENTO, T HACES AMIGO D LAS GALLINAS PEDAZO D SALAME
ANDA A LA CANCHA GIL, Q NO SABES LO Q ES PISAR LA BOCA BOLUDITO
DAS VERGUENZA COMO HINCHA, Y EN TU INTERIOR LO VAS A SABER, Q SOS UN GASHINA PUTO ARREPENTIDO. TENES ALMA DE GALLINA, REFLEXIVO, HACIENDOTE EL SABIONDO, TE CABE LA PIJA COMO A TODAS LAS GALLINAS. ME CANSE DE DESCANZARTE, Y LO UNICO Q PUDE COMPROBAR ES QUE SON TODOS AMARGOS, Y Q EN LAS MALAS DAN LA ESPALDA Y PUTEAN A LOS JUGADORES, PUTEAN LA CAMISETA!!
Y VUELVO A REMARCARLO, VAS A LA CANCHA PARA Q TE ENALTEZCAN EL OLÉ Y TYC SPORTS, Y NO QUEDAR COMO LO Q SOS, EL CLUB MAS AMARGO D LA ARGENTINA! JAJAJ BUE, SEPANLO Q SON LOS HINCHAS MAS RESULTADISTAS Q HAY, TUVIERON TODO EL AÑO LA CANCHA VACIA, Y QUIEREN MENTIR CON ESO D LAS ENTRADAS. DAN ASCO
NO SABEN LO Q ES EL SENTIMIENTO, SON HINCHAS DE UN RESULTADO
NO SABEN LO QES LA PASION Y NUNCA LA VAN A ENTENDER
SEPANLO, USTEDES SON SIMPATIZANTE DE RIVER, Y ANTIBOCAS
NO SON HINCHAS, LOS UNICOS HINCHAS SOMOS NOSOTROS.
USTEDES VIVEN X BOCA, ODIAN MAS A BOCA Q LO Q QUIEREN A RIVER, Y ASI LES VA XQ SE TIENEN Q COMER LA PIJA DE BOCA SIEMPRE.
EXISTIS DEL 86 AL 96, 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, JUGANDO A CANCHA VACIA, Y AHORA AGRADECELE A TYC SPORTS (AVILA) Y A MENEM Q TE REGALO CAMPEONATOS, PREDIOS Y A LOS MILICOS Q TE HICIERON LA CANCHA, COMO BOCA TE HACE EL ORTO PUTOO!
CHAU GALLINA, ALENTA HIJO D PUTA
DEJA DE SER SIN ALIENTO, YA LO DIJO TU PROPIO JUGADOR: SILENCIO ATROZ!!!
AMARGO PUTOOOOOOOOO
PECHO FRIO
TRIBUNERO
SIN ALIENTOOO
Y TE COMES LA PIJA DE BOCA POR Y PARA TODA TU VIDA. CHAU MANGA DE GILES, VENGA A LA BOCA SIN LA GORRA Q ES TU AGUANTE Y LA SEGURIDAD PRIVADA Q CONTRATASTE, Q TE HICIERON LOGISTICA, PORQ LE TUVISTE LE TENES Y LE VAS A TENER TERROR A LA BOCA, DONDE ESTAN TODOS TUS TRAPOS Q TE ROBAMOS X NO PLANTARTE, ANTI BARRA
SEGUI TRAGANDO LECHE GALLINA, ETERNO SEGUNDON
POR SIEMPRE, LA VERGA DE BOCA EN SUS ORTOS GILAZOS
disculpa una pregunta…
ustedes son los de las banderas negras?
los que se fueron en un primer tiempo vs ferro?
los que lloraban los TRIcampeonatos de RIVERPLATE?
los mismos que son trillorones?
los segundos en campeonatos oficiales?
los que tienen una 3 bandeja de decorativo?
los de la camiseta con colores floggers?
dejate de joder …
digamos que el bostero “cabeza” usa la camiseta titular…
el bostero “flogger” usa la amarilla fluorecente…
y el bostero “emo” es el que cuelga banderas negras!!!
Lamentablemente varios hinchas de River se han bosterizado,van a la cancha ha hacer cualquier cosa menos alentar.
La barra (junto a una parte de la popular) es el sector que pone la fiesta,el telon,los trapos,el color y lo mas importante el aliento en las buenas y en las malas mucho más.me da pena que mucha gente de la popular se esté volviendo plateista,y por consiguiente exitista.
esta gente le hace mal a River
Todos los días alguien me dice que estoy así, pero es el carácter que tengo nada más :oops: Y bien ahí con los gustos, no sabía que en Perú se escuchaba tan buena música
Quisiera saber el nivel de estudio de este mono. Es un mono y sabe escribir :mrgreen: A mí que carajo me importan los combates, y todas las giladas que decís. Estuviste dos horas para escribir toda esa huevada, y un gil como yo lo leyó todo :mrgreen:
Es lo más inteligente que leí en muchos comentarios de este tema.
Concuerdo 100 % con vos en cuanto a esta última frase que remarqué.
Ya que en cuanto a la barra, y lo dejé expreso mas arriba, no pensamos lo mismo.
Por otra parte, please, no empecemos a generalizar con el tema de las mujeres, primero, por que es una falta de respeto hacia las mujeres que somos hinchas, y segundo por que como bien dijiste antes, hay excepciones …
Más allá del asco o no que le tenga a las locas del tablón;
siempre lo dije, acá nadie mas culpable de estos años de Aguilar en la presidencia, que los socios, muchos de los cuales NI SIQUIERA van todos los domingos religiosamente a la cancha, pero sus hijos van al colegio de River …
Muchos de los socios no reunimos (me incluyo) o la edad o los años requeridos para votar … pero otros miles si. Lo único que pido, es que este año se vote por un mejor River,
aunque tengo un horrible presentimientos que el Sr. Avila copa la presidencia … ya que abrió el bolsillito y puso platita …
el claro ejemplo de que no podes seguir una discusion con altura, una lastima ,recurris a descalificarme con adjetivos calificativos muy feos y yo no te insulte ni nada de eso.
Mi novia me aguanta porque es como debe ser toda mujer,es cosa nuestra,ella sabe bien quien manda en una relacion.Aparte yo muchas veces la dejo salir con amigas ,es un premio a la rica comida que me espera despues de una larga jornada laboral y al tener siempre mis pilchas limpias como tiene que ser, la casa brilla de limpieza gracias a ella… No se que le ves de malo a eso, para mi es la situacion standar, un modelo a seguir .
Pero sivos queres seguir incursionando en terrenos donde el hombre marca claramente la diferencia, segui haciendolo, te van a dar bola nomas porque por ahi mostras algo de tu fisico.
Bue yo di mi opinion, se ve q te sentis re tocada, y no esta mal porque la verdad (sin pelos en la lengua) es asi como lo digo.
y mis comentarios no son machistas, pasa que ahora la mujer cada vez que discute algo con un hombre piensa que es machista automaticamente como recurso salvador.
Yo no entre al foro para discutir cosas como estas, la verdad que esta discusion me las paso por las pelotas.
Pd: Tus post huelen a huevo flaca sé mas femenina en ves de entrar a armar bardo en un foro.
cagamos llego el capo de la 12 a tirar los nombres mas conocidos posibles y a decir giladas.
Gianlucca tas equivocado no estas bien informado, te informa el periodismo y de lo k lees aka k la verdad es un desastre cuando hablan de la hinchada, la verdad k me molesta cuando hablas de aquel domingo en velez, pork vos no estubistes y yo si, y la desinformacion me jode, como k hablen sin saber o sin haber estado.
Y la verdad que mucha de la gente k habla aka podran ser socios pero de pisar la tribuna mejor ni hablemos.
Saludos, ya se hizo muy pelotudo este tema, ya tiran giladas como “sin ellos tambien hay fiesta o si es un veorio mejor”, y encima hay k bancarse al “rafita di zeo junior”
ehhh mamita , te acordas River - San lorenzo , copa libertadores 2008… no fue la barra y fue un velorio. despues ahumada nos escracho (con mucha razon).
no me vengan a decir nada por q taba en el medio de la popular puteando a mi propia gente q taba muda. no hay mas q decir