Si no son barras, los bombos no entran a la cancha, por eso me parecía raro que gente normal lleve bombos sino los pueden entrar, pasa que yo voy en el 107 y la gente no lleva bombos para alentar en el bondi y después dejarlos en otro lugar hasta la salida de la cancha :roll:
Prefiero que sea un velorio antes que se cante los 90 minutos canciones referidas a los mercenarios del tablon.
El otro dia cuando estaba en Mar del Plata haciendo la cola para entrar a la cancha, había que abrirse para que pasen estos delincuentes. ¿Quienes son?
Noc como no se dan cuanta que nunca van a estar de acuerdo. Ya esta dejen de discutir de esto y lo otro, ahi que esperar 8 meses mas, esperamos 7 años no vamos a esperar 8 meses?..
No me vengan a decir que no soy hincha de River y que no me preocupo x este presente, a lo que me refiero yo es que para sacarlo al gordo aguilar se necesita una juntada bien grosa, ayuda del periodismo, etc. No nos queda mas nada que esperar y confiar que esto pronto va a cambiar para el bien.
Ahh otra cosita muchos hablan de que en la tribuna nunca se canta de aguilar, ahora bueno esta la barra se te hace medio imposible cantar pero antes cuando no iban tampoco se cantaba o se cantaba pero muy poco y la platea casi nunca se prendia.
Papa en esto estoy “medio de acuerdo” con lo que decis, pero ahi que tener en cuenta que esto pasa hace muchos años y no desde hace un campeonato. Aparte tambien capaz que si ellos no hubieran estado, probablemente nos hubieran venido a berduguiar los bosteros y no ibamos a tener a nadie quien nos defienda, o quilombo con la policia.
Igualmente tenés razón, nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema.
Y esto va para Ashter, el sábado 10 de enero fuimos con mi novio a Mardel a ver al rojo contra la acadé (él es del rojo), y cuando nos ibamos de la popular, nos empezaron a apretar a todos porque tenían que armar el hueco para que sacaran los bombos primero, y había nenes chiquitos, chicas. Encima que vas por una rampa PERO ESO PASA EN TODAS LAS BARRAS, no solamente en la de River.
Que cara dura. Como ya no sabes con que defenderte salis con estas pelotudeces. Nunca tener un poco de humildad, y decir, “tienen razon, me equivoque, la barra es una mafia armada por aguilar…”
Tu amigo se preocupa mucho por river por lo que veo … sacando un tema para defender a los delincuentes de la barra …
porque no cerrás el ocote, culiado !!!
Como medís ser mas hincha ? bancandotela a las piñas ? sabiendo mas de la barra ? yendo al medio en la tribuna ? defendiendo a esos culiados ? eso es ser mas hincha ?
Ves , eso tambien lo pienso yo, las minas pueden ser de River ,boca indesingente o rasin, pero conocen a un tipo de All Boys y se hacen hinchas del Albo, por citar un ejemplo, es asi el 99.9% de las veces, o sino acompañan a ver al equipo de sus novios con promesitas boludas como " despues me acompañas vos a mi "
espero que no esten hablando de mi jaja porque yo no abri el tema
jajaj paaaaa … boludo del mierdo q me diste no voy a ir mas a la cacha =(
me cague todo, jajajajajaj
vos sos malo bancandotela por internet ! jajaj …
y culiado seras vos, aca en cordoba es un lunfardo, pero el culiauu !!
y tanto q criticas a esos culiados el domingo la hacemos facil
en la cancha, se paran en la popu, en el HALL y canten contra la barra para que se valla, diganle todo lo que dicen aca y listo =)
asi se dejan d romper los huevos
totalmente de acuerdo, yo lo veia por television, la gente abriendose para que ingresen toda esa manga de mercenarios…que carajo se creen…son hinchas del billete, no de river, les importa un carajo si el club se hunde con tal que les sigan garpando y hay gente que sigue creyendo en esos culiados para que armen la fiesta y canten canciones de faso y alcohol
la verdadera fiesta la puede armar el hincha comun de river, no el barra…y si no la arma el hincha comun, el no pagado, pues entonces que sea un velorio total antes que bancar a todos esos forros, que ya demostraron ser de la peor carroña aquel domingo en liniers
Antes de hablar boludeces acerca de mi, lavate la boca flaco, porque yo soy de River más que cualquier pendejo pelotudo de este foro que no va a la cancha y encima dice y repite las mismas boludeces que dicen otro par de boludos.
Yo soy de River desde que nací, mi viejo me empezó a llevar de chica a la cancha, además que el 90% de mi familia es de River también. Mirá si voy a cambiar los sentimientos, los recuerdos, y todo eso por acompañar a mi novio a ver a otro club, pero por favor dejen las idioteces de lado. Es más estuve 3 años y algo sin poder ir a la cancha porque mi viejo se enfermó, recién el año pasado volví a ir, y no te puedo explicar la felicidad que teníamos mi hermana y yo por volver, lo único malo es que voy a platea porque no me dejan ir a la popular, porque sólo vamos mi hermana y yo, y para cuidarnos prefieren que vayamos a la platea, además que las entradas me las regalan :xd:
Acompañe 2 veces a mi novio a la cancha, si para Uds. está mal, me chupa los dos ovarios que tengo la verdad, yo sé porque fui tanto a la cancha del cuervo como a Mardel, así que a mi no me van a decir menos hincha por eso eh, cierren bien el orto antes de hablar ganzadas, porque es como me dijo alguien hoy por mp, cuando no saben que decirte, saltan con lo de sos mujer, anda a lavar los platos que el fútbol es de hombres y blabla, y tiene muuucha razón :mrgreen: Que poco inteligente que son, y encima machistas, jaaa que lástima que me dan.