Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

te viste el nick y el avatar pedaso de cornudo?

aka se habla mucho de la barra y d k ustedes la pueden superar k no hacen falta bla bla bla, pero las oportunidades para demostrarlo pasaron, la tribuna fue una postal, se podia gravar los sonidos del contreto en vez de a una hinchada, pork no se dejan de joder loko, pareciera k no van a la cancha y yo se k la mayoria si lo hace

No, ahí te confundís Maxi, 3/4 de los que opinan acá no va :lol:

y creo k es la decimo novena k vez k te digo y te dicen k LA BARRA NO LE PUNGUEA LAS ZAPATILLAS A UN WACHO! x si no lo sabes la barra va en sus micros no va en un tren y no se pone a pungear al contrario

bueno pero pareciera que es al revez…

coincido. las oportunidades se terminaron solo resta esperar 9 meses.

PD OFF : es un embarazo 9 meses y nace el nuevo river!

No entendí una goma lo que quisiste decir escribiendo con tantas K y sin comas.

De acuerdo, quize explicarle, que los integrantes de la barrabrava de River Plate, los autodenominados “Borrachos del Tablon”, se movilizan en micros escolares alquilados, y llevan las banderas en combis, no viajan en tren, ni colectivo de linea, y no le roban las zapatillas a ningun niño o adolecente, con los huevos inflamados, mayermente denominado “pendejo boludo”.

Ahora si, igual lo había entendido, pero no te parece que es mejor expresarse así?

Y según lo que dijiste vos, si ahí tenés razón, van en micro, no en tren, así que de la barra no pudieron haber sido, fueron personas que se hacen pasar por hinchas de River y nos hacen dejar mal parados a nosotros porque después nos tildan de chorros, pero la barra también roba, no zapatillas ni remeras, también se hacen pasar por hinchas, y muchas veces hacen dejar mal parado al club. No suena parecido? Por ahí antes me expresé mal con el ejemplo del tren pero quería llegar a esa similitud.

Estas totalmente seguro de lo que decis? " La Banda del oeste " como va al monumental? En su parte con el tren rojo, ahi se cometieron muchos asaltos y peleas, y la mayoria venia de la barra de river que viaja en ese tren.

Capa, dejemos la discusion de si las mujeres saben o no de futbol( para mi ya sabes que no) estando en contra o no de una barra no es forma de sacar a una comision, a un presidente, fijate lo que paso en Ñuls , Lopez tenia/tiene a la barra comprada, pero perdio en las urnas, esa es la forma de sacar a esta gente, pero nos cuesta tanto reconocer que somos unos inutiles comodos que somos socios y no vamos a votar porque llueve tanto como el que alaba a una barra

yo voy en el tren rojo(San Martin), y recuerdo k la primera vez estaba la banda del oeste, es verdad, y tambien recuerdo k al colimba lo cagaron a palos en retiro, pero no t olvides una cosa, la banda del oeste era anti-pungas, como la mayoria de las hinchadas de despues de los años 90 y yo viajando solo o acompañado nunca tube problemas ni con ellos ni con nadie, de peleas no t lo discuto, pero de punguiadas nahh papa punguiadas del oeste nooo, y me gustaria k te interiorises pork seguro k si ni sabes como se llama la linea del tren seguro no viajastes

Uy buen, ahora saltan a hacerse los capos todos, que se la saben todas y denigran al resto, pero por favor.

Y Juanchi, hasta fin de año no hay elecciones, entonces que querés que hagamos, ver como se roban y como siguen destruyendo al club en los 8 meses que faltan?

en mi caso, particularmente, decia qe vuelvan los bombos las banderas, el TELON y todas las demas chucherias que se extrañaban, y bueno, hoy esta todo de vuelta, pero la barra cambio y mucho, no es la misma del 2006 para atras, eso seguro… y la qe esta ahora nose porqe pero hay algo qe no me cabe… y nose qe es… no digo qe no alientan… pero antes habia mas aliento y mas ruido, hoy creo… CREO qe no es tan asi. Igual estoy feliz de volver a ver el TELON…
saludos.

Y que sabes vos, decis qe sos de flores y viajas desde el oeste? juaz.

El san martin no es el de river , el de river es el Belgrano Norte, el que para en A. Del valle papà, lo tomo en Don torcuato yo capo :wink: , informate.

digo k soy de FLORES pork paro ahi jodo con mis amigos de FLORES pork vivo años en FLORES, pero hace 2 años me mude a PADUA, para k te des una idea la banda del oeste se juntaba a 15 cuadras de mi casa en la filial de MERLO, cuando no estoy en FLORES un fin de semana me tomo el SARMIENTO hasta ONCE despues voy hasta RETIRO y de ahi el “TREN ROJO” yono chamuyo hermano

Buen Maxi, pero fijate como le contestaste, vos tampoco sabías como viaja él a la cancha, es lo mismo…

jajaja el tren mas GALLINA es el mitre… para a 2 cuadras del MONUMENTAL… estacion NUÑEZ.es mas, bajando en rivadavia o belgrano (una antes y una despues) te queda al pelo para ir a RIVER… ahh y ni hablar del qe viene desde capilla y termina en victoria, tambien lo copa gente de River… MUCHA GENTEE QUE VIENE CON BANDERAS BOMBOS ETC… PERO QUE NO SON DE LA BARRA…

Y como tienen bombos si no son de la barra entonces? :roll:

antes mi viejo llevaba bombos y los dejaba en el kiosco de un amigo

A eso me refería, no son bombos que entren a la cancha, y según que tipo de bandera llevaban tampoco entran…

Viajo en ese tren o en el mitre, mas qe nada en el mitre porqe soy de Victoria :cool: pero sè lo qe es ir del oeste, por eso hablo, no voy a hablar si no sè.