Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

basta con el tema de la barra.:confused:

A mí me importa un cuerno si “es un velorio” o “es una despedida de soltero cabarulo incluído”, y eso que estoy naturalmente en contra de la violencia de esos simios de los paravalanchas.

jaja:mrgreen:

partamos de la base de porque los barras son necesarios? para que los queremos? son una lacra y lo unico que hacen es lucrar con el club…canta contra aguilar y comienza a rezar para que no te peguen unos mercenarios…sabes quien es el que va gratis por sus propios medios a todas o casi todoas las canchas isn cobrar un solo peso de la dirigencia?..el verdadero hincha de river, el comun, el que quiere a su equipo, no aquel que es pagado por una dirigencia…si ya los hinchas alientan o putean, ese es otro tema, el de la cultura del aguante, pero referido a tu pregunta, todos los barras cobran y son una mierda y no deberian de existir porque son ese tipo de cosas las que cagan a un club…repito, cual es la necesidad de los barras cuando el hincha comun puede armar la fiesta en paz?..y si vivieramos en un mundo mas civilizado, no tendriamos porque tener miedo a que hinchas visitantes nos peguen, porque saltar con eso de que la barra te defiende, es otra cosa que deberia de terminar

Por la única razón que los borrachos son los que hacen la “fiesta” es porque creo qeu si un hincha común llega a llevar un bombo o un telon gignate lo re cagan atrompadas

Y por eso nosotros debemos permitir que la barra le robe a nuestro club? Lo que pase fuera de River poco me importa. Un tipo que va a la cancha por plata NO QUIERE AL CLUB, ENTENDELO.

por q no dejan de hincharle las bolas a carivermax ?
ya artaron locos !. dejenlo, seguro el, es mas hinchas que muchos que los critican.
encima uno que lo critica es cagon que no acepta un mano a mano

y encima, hasta putean a los idolos !

dejen de joder con el y preocupense por river

se equivocan en otra cosa, yo pienso que sin la barra los hinchas tendrian menos presiones, y podrian organizar algo muy bueno en las tribunas tmb , ademas , lo de river nunca fue la hinchada, eso es de voteros, river se caracterizo por el PALADAR de jugador que tenia el hincha, porque river siempre fue grande , hasta q los aguilar , sus amigos y los “14” borrachos mercenarios , se adueñaron de la mente del hincha de river. esto jode, mas que joder, te hace sentir impotencia

Me quiero imaginar que eso no fue para mi no? :roll:
No sabemos nada de pasión ni de fútbol? JAJAJAJAJ En que década vivís amigo? Mirá que la mujer hace varios años que puede estudiar, trabajar, votar, ser independiente, y blablabla eh :wink:

Y por qué en vez de decir semejante boludéz no opinás de la barra? Por qué acá es para discutir acerca de eso :roll:

Él abrió el tema puteando a los hinchas de River y defendiendo a la barra, ahora que se la banque, todos tenemos derecho a opinar, además, sos la novia que saltás así? :roll:

Jajaa , pooooobre, Aguilar, y la Barra actual de river , van de la mano, son igual de chorros, por estar de su lado.

mira, es mi opinion de siempre, el box, los fierros y el futbol son deportes para hombres, no para mujeres, pero es una opinion tan personal como la tuya que dice que la barra es perjudicial al club, y uno de mis fundamentos es que de tacticala mayoria no sabe un carajo, no saben lo que es un esquema de juego, como se planta un equipo, no saben mirar futbol, solo que la pelota tiene que entrar a un arco, tambien si les preguntas que jugador les gusta a las mujeres te responden que tal o cual porque es el mas lindo del plantel.
Para mi esa es la regla, que puede tener como todas, su excepcion.

Ya que me rpeguntas de la barra o las barras, te digo loq ue dije siemrpe, a mi me gusta el colorido, que jamas lo va a dar el hincha comun, porque nunca lo hizo, antes eran otras clase de barras. tal vez mas “de abajo” " under" que estas, pero fijate vos que en todos los clubes los lideres de barras andan en cero kilometro mientras que en epocas de por ejemplo el Loco Fierro de la 22 de Gimnasia, los chabones los unicos favores con los que contaban eran las entradas y que los saquen de estar encanados, despues eran delincuentes o laburantes.pero los que daban la fiesta en la cancha,La que hoy tiene River no escapa a ese molde trazado en los 90, es ma sme parece que la de River fue la primer barra fashion de todas

Y bueh agrego que para mi la culpa del presente de River hoy no lo tiene la barra, sino al contrario podriamos opinar lo mismo, no te parece?

Muchas no saben nada de fútbol y lo demuestran, pero no todas somos así, las mujeres somos bastante inteligentes para adaptarnos a diferentes cosas, además si los hombres se depilan porque nosotras no deberiamos saber de fútbol? JAJAJAJAJA

Y yo no digo que la barra no le de color, sino que hay cosas que hacen que no es amando al club como el resto de nosotros, hinchas comunes, eso no entiendo, para que se hacen los hinchas de River si al final por un poco de plata dejan que sigan destruyendo al club. Además que no estoy de acuerdo con la violencia que generan si no opinás como ellos, por ejemplo. Me parece que no todos tiramos para el mismo lado en River, y la barra justamente va a contramano porque sigue sus propios intereses y no los del club. Alguien que cobra para ir a ver a River no es hincha, hincha es otra persona, y muy pocos de la barra lo serán, los “capos” son todos pagos.

Obviamente que la culpa no la tiene la barra, pero ellos cubren al que realmente tiene la culpa, eso no los hace complices?

La barra dirige la batuta en la popular, si no cantás lo que ellos quieren se te vienen en contra :roll: Y opino como Fer, estarían siendo cómplices, porque ellos le roban a River como lo hace Aguilar.

yo no soy la novia ni nada de carivermax !
solo que el pibe tiene sus fundamentos de pq bancarlos
es mas, la barra existe desde hace muchoss años, pero muchos !.
siempre se manejaron igual, y sabes que ?
gracias a varios de la barra, en avellaneda contra racing el dia que se peliaron
me salvaron la vida, si no fuera por ellos no estaria aca contando esto !
y las veces que le salvaron la vida a muchos amigos y flia en el exterior
todo lo que hicieron, hasta hicieron de escudo para que la gente pudiera salir sin que le pasara nada. eso si lo banco yo, pasa q a lo mejor nuna te paso eso a vos !.

Juanchi si que puede contar cosas que vivio cuando antes iba a la popu en otras epocas que eran duras, nada que ver con ahora

todos no bardeamos a la barra

Amigo, mucha de esa gente que a vos te defendió, a otra en el tren por ejemplo le robaron camisetas, camperas de River, gente que supuestamente es de la misma barra. No está bueno generalizar diciendo que todos los de la barra son una lacra como hacen muchos, pero hay cosas que no las entiendo ni las apoyo, como la de robar, la de que si opinás distinto te hacen callar, y con la que menos estoy de acuerdo es que sabiendo que a River lo están destruyendo no hagan nada, no es que aman a River? Entonces? Defende el club, defendé lo que amás, no seas cómplice por un par de billetes. A todas las barras le pagan, es obvio, y las barras son las que ponen el color, también es obvio, pero la barra en este caso debería de dejar sus intereses un poco de lado y no seguir apoyando, o cayando en realidad, a alguien que está dejando a River en la quiebra. No creo que sea muy difícil de entender a lo que quiero llegar.

Nati tenés razón en casi todo, salvo en la parte que decís de robar en el tren. Muchas veces son pungas con camisetas de River que quizás uno dice mirá la barra de River robando en el tren.

De esa gente hay un montón. Yo no creo que un capo de la barra con toda la que tiene se ponga a robar en el tren. Quizás gente que “se hace el que para en la barra” y se manda a afanar.

Después en lo demás tenés razón pero excede en lo que nosotros podemos hacer. Aguilar está afanando tanto que dentro de poco no va a tener ni para pagarle a la barra y ahí va a saltar el quilombo.

Si todo bien, todos sabemos que todas cobran. Y con eso qué???

Acá el tema es que vos saltaste a bardear a la gente porque opinan algo distinto a vos.

Si te gusta y amás a la barra todo bien flaco. Nadie te impide que los ames.

Solo que te están diciendo todos como son las cosas.

Si, puede ser que se hagan pasar por hinchas de River y en realidad no lo sean (o sea, hablando de esos del tren), pero hay cada hincha de River que roba también, que no sé que pensar cuando me cuentan algo así, es difícil pensar “no son hinchas del club”, obviamente no lo son, pero los otros tampoco lo son, en este caso hablando de muchos que son de la barra.

Son DELINCUENTES, que te entre en la cabeza.