Feducho, al margen, Nati fue clara cuando opino. El post habla de la barrabrava, no de los hinchas comunes que siguen a River adonde van. El posteador hablo concretamente de la barrabrava, no de los hinchas comunes. Y la reaccion de ella apunta a la barrabrava.
Por cierto, ni que decir que opino lo mismo que Nati de la barra.
Una verguenza los que están a favor de la barra. No se entiende la verdad, como se hacen llamar hinchas de River, son unos patéticos hinchas de su propia hinchada. Me dan asco la verdad.
Yo estoy a favor de la barra en parte. Porque te defienden en los bardos, son copados, en la cancha no hay robos, hacen que la cancha sea una fiesta ya que ellos tienen una buena organizacion.
En contra esta el tema de las peleas internas como paso con los del oeste o contra los patobas.Además que son una mafia organizada que lucra con el club ( esto es culpa del presidente )
Este domingo contra colón vuelve a desplegarse 1 trapo o el telón asi que esten preparados !!!
la gente se queja por que cubren al gordo verga y putean solo a los jugadores… hay q putear a los verdaderos responsables, los q estan al mando de la batuta … los dirigentes
Y claro, justamente por eso nos quejamos. Si la barra fuese como la hinchada de otras epocas, hace rato que hubiesen hecho causa comun con la gente. ¿Adonde se vio una barrabrava que apunte justamente A LO CONTRARIO de lo que quiere el hincha comun?
Yo ya lo dije, QUÈ AHORA LOS HINCHAS TIENEN LA CULPA DE LO QUE LE PASA A RIVER?
Estos son los hinchas de river, a los hinchas no se les puede reprochar nada cada uno vive su pasion como la siente. Los cambios no lo pueden hacer los hinchas ni las marchas ni las puteadas. Los cambios se hacen desde lo dirigencial, la politica.
MUCHACHOS DEJEMOSNO DE JODER …
EL TEMA ES AGUILAR …
ABRAMOS LOS OJOS, MIRA A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO LOCO, DISCUTIMOS ENTRE NOSOTROS .
POR FAVOR AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS Q ESTAR UNIDOS, PARA SACAR AL GORDO TROLO ESTE, POR FAVOR LOCO …
BASTA DE ESTOS TEMAS
BASTA DE DISCUTIR ENTRE NOSOTROS
AHORA MAS QUE NUNCA, TENEMOS Q ESTAR UNIDOS…
VAMOSSSS
PONGANSE LAS PILASSS
La mayoría del foro no es anti barrabrava. Estás confundiendo las cosas.
Lo que el hincha común quiere es que la barra defienda los intereses del club, no los de su bolsillo.
En cualquier otro club, a Aguilar ya lo hubieran linchado, pero en River camina tranquilo por los pasillos porque los “Borrachos de Aguilar” están comprados por ese gordo mafioso, inútil y bostero.
Eso es lo que le dá bronca al hincha común, que no pueda putear en la cancha a ese hdp, que no pueda poner banderas en su contra, que tengamos la hinchada más boluda, que no reacciona ante un equipo vergonzoso que nos hizo pasar los papelones más grandes de la historia de River.
Y en vez de reaccionar, de manifestarse hasta que ese delincuente se vaya, la barra hace un siliencio cómplice y -lo que es peor- evita cualquier tipo de protesta en su contra.
Si estás a favor de River, tenés que hacer renunciar a Aguilar.
Si no, sos cómplice y responsable de la decadencia del club.
Adrian, que ahora se vaya Aguilar es lo mismo que nada, y no se si no puede derivar en algo peor en las manos de Macchi, Diaz o Israel. Y ademas va a servir para algo muy perjudicial: que el hincha se calme con la salida de Aguilar, sin ver que aca no es solamente Aguilar el chorro, son Ali Baba y sus cuarenta ladrones. Y encima Aguilar es uno de los cuarenta, mientras no se vaya Mario “Ali Baba” Israel, es lo mismo que nada. Cuando lo tendriamos que haber echado fue hace un par de años atras. Ahora lo que hay que hacer es tratar de que gane alguien REALMENTE opositor, y que estos tipos vayan EN CANA. Y ademas, ver si podemos cancelar algunos de los contratos oprobiosos que firmaron estos hijos de remil putas y que llevaron a River a estar en la patetica situacion economica en la que estamos.
O sea, no es porque yo no quiera que renuncie. Lo quiero ver MUERTO a ese hijo de puta. Pero si no mueren todos juntos, vamos a tener el mismo perro con diferente collar.
Bueno, pero quizás, si existiera una presión masiva, que se palpe en un protesta callejera, en la cancha, dentro del club, si se nota un clima realmente denso en contra de Aguilar, quizás esa presión pudiera derivar en una renuncia y un llamado a elecciones anticipadas, y a través de ella lograr un gran recambio en toda la CD. Yo aspiro a eso, no a una intervención por la fuerza.
Yo particularmente no estoy a favor del caos. Pero sí creo que esta dirigencia tendría que analizar en serio la posiblidad de adelantar las elecciones, porque más allá de toda la corrupción, están demostrando que son verdaderamente muy incapaces.
No quiero ser apocalíptico, pero otro año completo de despropósitos nos pueden llegar a poner en una situación casi terminal.
Y lo quer también creo que hay gente de River que aún no asimila la situación gravísima en la que estamos.
Un abrazo.
Bueno, pero quizás, si existiera una presión masiva, que se palpe en un protesta callejera, en la cancha, dentro del club, si se nota un clima realmente denso en contra de Aguilar, quizás esa presión pudiera derivar en una renuncia y un llamado a elecciones anticipadas, y a través de ella lograr un gran recambio en toda la CD. Yo aspiro a eso, no a una intervención por la fuerza.
Yo particularmente no estoy a favor del caos. Pero sí creo que esta dirigencia tendría que analizar en serio la posiblidad de adelantar las elecciones, porque más allá de toda la corrupción, están demostrando que son verdaderamente muy incapaces.
No quiero ser apocalíptico, pero otro año completo de despropósitos nos pueden llegar a poner en una situación casi terminal.
Y lo quer también creo que hay gente de River que aún no asimila la situación gravísima en la que estamos.
Un abrazo.
Flaco me cansaste, sabes por que nadie se puede quejar de Aguilar?? porque vienen los borrachines y ponete a rezar.
Son unos mercenarios asesinos, son lo peor que tiene el futbol, son parte de la mancha mas negra de la glorosia historia de River Plate. Tendrian que estar todos presos
muchos no entienden nada, el mundo esta asi ahora, no se dan cuenta,
los hinchas de corazon si van por sus propios medios, pero… que alguien me diga una sola barra argentina, que va gratis por sus propios medios a todas las canchas sin cobrar un solo peso de la dirigencia,
o sin robarte plata al club de la manera que sea.
nombren la barra de un solo club.
al menos te podes expresar copn la mayoria,pero estas putas no te dejan hablar, bardeas a aguilar y agarrate, porque los traidores del tablon te cagan a palos, la verdad son una peste, la gente comun hace fiesta, los barras solo provocan miedo
no estoy de aucerdo. en este momento cantar pelotudeces y tirar papilitos me parece intracendente,no me quejo, cuando river tengo un plantel minimamente aceptable y un presidente honesto y operante, ahi me precocupo por la hinchada, ahora me parece lo de menos.
Sos un boludo flaco, nadie se queja de la barra brava ni de la fiesta, de lo que la gente se queja es que no se puede putear a aguilar y a la dirigencia porque los barrabravas te cagan a piñas si no.