me parece q aca ahi mucho chamullo
pq en la cancha, ciertas cosas no se animan a decir jaja
ya se perdio el respeto por river, su gente y hasta sus idolos !
Todos son buenos para criticar, pero cuando hacen las marchas contra el gordo no aparecen
esos q se cagan criticando, poniendo en el fotlog, blog, etc
que boludeces por favor, como va a haber hermandad en los hinchas de river como vos decis, si la gente le tiene miedo a la barra? no tiene libertad de expresion.
Me hierve los huevos cada vez que veo a estos panchos que idolatran a unos mercenarios pagados por aguilar.
Y vos no sos distinto de esos, pancho.
Estoy arto, cansado ya de estos tipos de discuciones loco…
Noc dan cuenta que estos de los barras no pasa solo en river sino en todos los clubes? Y yo no estoy ni a fabor ni en contra de la barra eh, xq si van bueno sino van tambien me da lo mismo.
Pero digamos se pelean entre ustedes, pero saben que esto no viene de la barra sino de la dirigencia, o me van a decir que “los borrachos del tablon” estan hace 8 años? me parece que no, en el 96-97-98 cuando salimos campeones de todo y no estaba aguilar tambien estaban ellos ahora si eran distintos jefes no me importa, xq igual estaban y saben que siempre(? fueron pagados y no desde ahora, hasta nosotros les dimos plata, quien se piensan que compro ese telon gigantesco que ven ahora… o no se acuerdan 2005/2006 cuando pasaban con los bombos pidiendo colaboracion o vendiendo rifas. creo que era para eso!
Aca todos hablan de que hay que hacer algo con aguilar que esto que lo otro, pero en el apertura 2007 creo que nunca estubieron los barras y nadie cantaban en contra de aguilar ni los de las plateas solamente se vieron quejas en el hall que ni siervieron para que renuncie el vicepresidente.
cuando organizan para ir a la casa del gordo hijo de puta dicen todos que van o casi todos pero la mayoria dice que si y nadie aparece solamente 40 personas, y diganme de que sirve que vallan 40 personas a la puerta de la casa de gordo se nos siguen cagando de la risa. muchachos/as hay que tomar encerio las cosas si dicen que van a ir vallan, no se queden espectantes en casa para ver si pasan algo por la tele, o actulizando el foro cada rato para ver si alguien abrio un tema sobre eso, no se queden tomando sol al lado de sus piletas, etc etc. Para hacer una super manisfestacion se necesitan por lo menos 150 personas, ahi nadie les va a prohibir que canten en contra de aguilar y compania, los barras no van a aparecer ellos trabajan los domingos en la canchas no en la casa de aguilar, o acaso el otro dia aparecieron?..
Muchachos/as dejemonos de pelear entre nosotros mismos en que vos sos un gil, queres ser un barra brava xq asisitimos a la cancha a alentar y no a putear, dejemonos de pelear xq vos no alentas y abandonas en las malas basta de eso.
Ah otra cosita el otro dia en mendoza despues y antes del 2º gol de boca la popular mas la barra empezo a insultar a los jugadores y nadie se copaba, entonces de que estamos hablando?.
Bue es mi pequeña (? opinion, no me vengan a decir que soy hincha de la hinchada xq estoy como todos ustedes sufriendo x este grupo de jugadores que no merecen ser llamados jugadores del glorioso RIVER PLATE.
que se dediquen a hacer canciones PRO-RIVER y no ANTI-bosta…
empiecen con algo no?
despues podrian putear a aguilar y la cd…
y quizas dejar de joder con las peleitas en los quinchos o el estacionamiento, no?
empiecen por ahi y despues hablamos señores"los 14"…
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTE TEMA !!! …
DE LA BARRA YO NO TENGO QUE QUEJARME, MUCHAS VECES SAFAMOS DE QUE NOS HAGAN MIERDA DE VISITANTE COMO EN PARAGUAY , EN AVELLANEDA QUE NOS ESPERABAN EN EL PUENTE, EN BRASIL , Y EN MUCHOS LADOS MAS.
ACA EL TEMA ES AGUILAR,
ES EL QUE PAGA PARA QUE NO LO PUTEEN , ES EL QUE NOS ESTA ROBANDO, ABRAN LOS OJOS LOCO !
BASTA CON ESTE TEMA.
AGUILAR, LA CONCHA DE TU MADRE !
van “los 14” a la marcha del sabado?
como que no van??
son de river? o de aguilar?
en fin…
si alguno sabe por donde andan o si andan escabiados o al pedo, pegenles un tubazo y diganles que hay marcha PRO-RIVER haber si hacen algo a favor del club del cual…¿son hinchas?
en fin…
salvo de que les pagan para no putear en simples palabras. de lo demas no hay reproches…
Vos carivermax porque sos un pendejo que todavía no maduró. A mi me encanta la fiesta en la tribuna que proveen los borrachos pero no pienso todo el día en chuparles la pija como vos. Saltás a defenderlos porque son tus idolos, cuando tus idolos deberían ser glorias del club como Angelito, el Beto y el Enzo entre otros. Además ellos se pueden defender solos y no necesitan a un nene detrás de la pc.
Por suerte yo puedo distinguir lo bueno y lo malo de la barra y sé que hay cosas que están hace años y nunca van a cambiar, por eso ya ni me caliento por algunas actitudes de ellos. Que traigan color a la tribuna que para eso están.
JAJA ES BUENISIMA
me hacen reir estos pibitos
che flaco date cuenta,estos tipos estan pagados x aguilar para no decir nada,y para apretar a quienes dicen algo en contra de ellos,o te crees que fueron a alemania haciendo una vaquita?
ellos dicen lo que la comision delictiva quiere que digan,no les interesa el club,o si les interesaba ahora les interesa mas la $$$$$.y sino haceme un favor:ponete al lado de ellos y empeza a cantar contra aguilar y vas a ver que en 5 segundos vas a estar al lado de ojeda porque el piñon que te metieron te tiro a la cancha
no jodas,sos de river,eso significa ser inteligente
Lo unico que veo es que la barra canta y River es un velorio igual…

Lo unico que veo es que la barra canta y River es un velorio igual…
Yo tambien veo lo mismo, es muy triste
Pero bueno, el pibe es hincha de la los 14 no de River, no se le puede decir nada cada uno hace lo que quiere
carivermax que hueco que sos hermano!!..
tanto te gusta la hinchada hacete de Racing… ahi la gente siempre va y nadie se queja de los jugadores, eso si, se van para la B…pero a vos eso q te importa…mientras haya bombos para vos esta todo bien…
[quote=“carivermax, post:2, topic:68252”]
La Mayoria de Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que la tribuna es un velorio.
Despues jugadores del mismo club salen a hablar cosas,
Despues se quejan que no tiene color la tribuna,
Despues dicen que faltan los bombos,
Despues dicen que pasa que no vuelve el telon.
muchos tienen miedo de ir de visitante cuando no esta la barra.
ahora que tenemo todo a full se quejan que son mercenarios, etc.
porque no se dejan de pelotudeces
estamos todos calientes por el mal momento que esta pasando el club
ya no saben a quien echarle la culpa o a quien tirarle mierda.
TIENEN QUE QUEJARSE DE
LA DIRIGENCIA Y DE LOS JUGADORES
no que falta pintura en la cancha
que faltan refuerzos
que no viene fabbiani
PIENSAN Q MERCIER O CUALQUIER OTRO BOLUDO VIENE A HACER MAGIA
y de la nada nos saca del pozo jaja
El unico que puede hacer eso es Ortega o Ramon Enzo nadie mas ahora es asi
abran un poco la cabeza RIVER ESTA MAL
ya se que esto no va dirigido ni al 1% de los hinchas los que leen el foro
pero por lo menos tomen conciencia los que leen
me doy cuenta que es otra realidad la del foro comparada con la cancha es otra cosa
EN LA CANCHA LE PIDEN AUTOGRAFOS A VARIOS JUGADORES
Y EN EL FORO LOS BASUREAN.
es la contracara.
AGUILAR CHORO
PLANTEL MEDIOCRE SIN ALMA
YouTube - BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO + TELON DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE[/quote
Si a barrabrava le llamás a los pelotudos que reciben guita a cambio de favores estoy totalmente ern contra, te diría más: LOS ODIO.
Son una manga de iditoas que se hacen los guapos y son serviles al primer postor de billetes, una manga de rastreros, impresentables comparables a las putas en el sentido que se venden por dinero, y para colmo desprestigian al club, las putas por lo menos te dan placer y no joden a nadie…
Ahora, a los hinchas que van a todos lados , y alientan sin parar LOS BANCO A MUERTE.
Yo no entiendo cómo alguien puede ser hincha de la hinchada. Hace poco ellos mismos reconocieron las entradas y la guita que les pasaba aguilar. No los viste? La fiesta como sucedió en un clásico con boca la puede poner la gente tranquilamente sin necesidad de estos mafiosos. Están metidos en todos los curros y river les chupa un huevo, son hinchas de la guita, son mercenarios. Pero es al pedo darte cualquier tipo de explicación, si sos feliz defendiendo a un grupo de delincuentes problema tuyo. Debés ser un pobre aspirante a barrabrava. Lo peor que tiene el fútbol, la escoria del fútbol. ASCO ME DAN.
Me parece que estas equivocado fiera.
El foro en general se queja de que la barra es complice de nuestra dirigencia…
Apoyo venta de jugadores por nada de plata y ademas jamas puteo a aguilar…
Asi no lo vamos a sacar nunca…
Despues no se discute que son muy necesarios, sino nuestra tribuna es un velorio…
muy bueno el video capo, como todos los que haces,pero… mepa que esta la gente muy suceptible como para abrir estos temas.
pd- me voy a cocinar y despues a lavar los platos un abrazo
La cultura del aguante es una cagada…
Diganme quien se acuerda ahora o escucha alguna noticia de que River fue primero en recaudaciones el año pasado…NADIE, NADIE Y NADIE…
En cambio de que River fue ULTIMO…SE ACUERDAN TODOS…
100% deacuerdo

Bueno solo quiero decir una cosa
yo no me voy a poner a la altura de algunas ¿personas? que se hacen llamar hinchas de River
mas bien parecen bosteros, insultando a un hermano riverplatense,
antes por lo menos habia codigos… entre los mismos hinchas era como una familia
ahora como el club esta en crisis ya nadie se respeta por lo que veo a nadie le importa nada.
le respondo a todos los que se pasaron de vivos,
hablando de mas, igual que boquita ahumada,
iguales! la diferencia es que el otro roba.“AUNQUE INSULTE LA PLATEA” …
Eso Resume lo que pienso de ustedes,
suerte
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
ajajaj que giles q son por dios
ants de la interna de LBDT nadie opinaba jaja
es mas, desde los 80’ todos sabemos q siempre tubieron entrradas, etc
todos los que conocemos sabemos que siempre se manejaron igual
pero claro, ahroa todos salen y los critican, pq es facil criticar !
antes de la interna muchos pero muchos se cagaban idolatrando a ese pupo
que era pura fiesta, que era espectacular !
NO SE OLVIDEN QUIENES FUERON LOS QUE SE PELIABAN POR LA GENTE COMUN
LOS QUE NO DEJABAN QUE NOS PEGARAN LOS POLIS
LOS QUE NOS DEFENDIAN EN EL EXTERIOR
si hablan de sus cosas, hablen de todo, no solo cosas malas