Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

Y entonces si cayeron de que estamos mal, por qué apoyan algo que está mal? Posta les da lo mismo jugar en la “A” o en la b o en la c? River no se merece eso, River es el equipo más grande de la Argentina, no quiero que terminemos como Racing o San Lorenzo, entendés porque digo de que muchos no caen de que esto es serio, ponete a leer todos los comentarios, leés cada boludés :expressionless:

Para mí, estas diciendo cualquiera, el que no cae es por que vive en un taper, todo el mundo sabe los problemas que tiene River, a nivel dirigencial, a nivel de juego y nos podemos quedar nombrando gran parte de la noche, el no cayó es por que no lo siente, o es medio boludo con todo respeto vá

y vos que saltas?
la “COMISION DIRECTIVA” no se va a ir por que puteen, no te olvides, les quedan 9 MESES MAS PARA ROBAR!

PD PERDON SI FLASHE CUALQUIERA

Obvio que el año que viene no nos vamos a la B, pero estamos en el camino a bajar el promedio y pelear una promoción, ahora lo que si va a pasar cuando se vaya Aguilar es que River entre en convocatoria, por eso hay dirigentes que se van a presentar a presidente y quieren privatizar el club, que sea una empresa, no un club. Puse varias veces que si nosotros puteamos ellos se rien de los boludos de nosotros que vamos a la cancha y alentamos a nuestros colores, total ellos se siguen llenando los bolsillos, pero buen yo prefiero que apreten a los jugadores, rompan autos y que sepan que los que mandan no son ellos, somos nosotros porque amamos realmente al club. Y ahí entra la discusión pero te quejás de la barra y todo eso, pero de otra forma no vamos a conseguir nada la verdad, no veo otra solución, es más creo que se la están buscando…

Me lo dijo a mi eso, no viste que yo puse que hay gente que no cayó…

Yo, quiero cerrar mi participación en este tema de los choborras, dejame decirte Maxi.O que me gustan tus videos, que me gusta la dedicación, pero todo a su modo, creo que hay cosas buenas y malas, lo bueno es demostrar la fiesta, y lo que provoca la barra alentando y la fiesta, lo de la violencia creo que está medio zafado, hacer un video diciendo que River se planta en cualquier lado y eso, no digo que no me guste, por que no sé, los veo los videos, digo que no dá un buen ejemplo, a un chico por decir de 10 años que entra a Youtube, así es como estamos, aunque en la sociedad que vivimos prendés la TV, y encontrás sexo, drogas, violencia y hasta mucho mas. Y no sé si sos de la barra, pero tu fanatismo son ellos, le hiciste una página, un canal de Youtube y creo que Fotolog no debe faltar, pero ya es muy fanatismo, por eso creo que los saltáste a defender así, que está bien, sobre gustos no hay nada escrito, es tu opinión, pero para mí la razón la tiene la mayoría, cuando dice que son todos mantenidos de Aguilar, comparto esa opinión, pero te insisto, la barra no me disgusta y me copan los videos que hacés, y todo eso, pero violencia esa mucho no me cabe como a muchísima gente, yo soy sincero, te digo que esa no me cabe, PERO SI LE TENGO QUE PEGAR A UN BOSTERO, LO DUDARÍA, LO TENDRÍA QUE PENSAR EH, PURA SINCERIDAD, SIN CHAMULLO, PROBABLEMENTE LE PONDRÍA UNA BUENA PATADA AL BOLIGUAYO, pero creo que no es ejemplo y no está bien. Así vivimos y ya que estoy acá aprovecho y muy buena La danza del tablón, ese ritmo tan pegajoso :twisted:

vos te pensas que soy un borracho del tablon? yo solo soy un hincha ya te puse que solo es una opinion.

Mira te resumo por que tengo sueño ya y seguimos mañana.

Por mi que se maten todos. a mi no me estan robando nada, si no a los socios.
juegan con las ilusiones de la gente, eso me da por las bolas. pero que todos van a la cancha a putear es imposible , los mercenarios estan pagados y te pensas toda que la gente de la platea va a putear? creo que ni el 25% de la gente del foro va a la cancha, siempre terminan diciendo una cosa y salen con otra.

Lo que pasa es que “muchos se hacen los delicados” eso es lo que quiso decir el creador de este tema.

vos mira que gracioso que es esto, nos estamos peleando entre nosotros por la culpa de LA GENTE DE ARRIBA…

ES MI OPINION : no se puede hacer nada y a aguantarsela. es doloroso pero es asi.

Ahora me van a decir que soy de la barra. nada que ver.

Paz muchachos estoy arto de que se hable alpedo.

saludos

Igual eso era en respuesta a Feducho, para vos era el otro comentario :expressionless:
Posta que ya estoy cansada de discutir de lo mismo, lo único que encima está logrando el mal momento que pasa River es que nos peleemos entre hinchas, así va a ser peor para el club todavía, tenemos que tirar todos para adelante, barras o no barras como dije antes.

este carivermax es un mulito que está chupando penes por todos lados para que lo dejen subirse a un paravalanchas jajajaja

todo bien flaca! cuando quieras te invito a la cancha

saludos;)

Bueno dale (?) :stuck_out_tongue:

desde el campeonato pasado que en este foro estamos todos a las puteadas entre todos nosotros…no estamos de acuerdo en nada, es lamentable…lo peor de todo es que este es uno de los temas de mayor controversia, cantar que la gente fuma faso y toma alcohol y lo corremo a boca o reclamar y putear por la amargura que todos sentimos por este presente

a veces esto jode porque es mas que obvio que lado todos sin excepcion tendriamos que defender, pero bueh, algunos siguen hipnotizados con la cultura del aguante

Por eso digo que no entiendo a lo que quieren llegar, en las malas alentamos pero también tenemos que defender a nuestro club, no cantar canciones de mierda como decís vos…

Basta con este tema, nadie se va a poner de acuerdo nunca.

Fíjate en todos mis mensajes, en que momento me queje de la barra (en que momento me queje que era un “Velorio”). Los boluditos como vos, hincha de la hinchada son los que me dan bronca y me desganan entrar.

me parece qe el amigo no defiende a la barra , sino qe el es parte

yo lo banco porqe pienso lo mismo que el

amigo depsues mandame un mensaje privado qe quiero ever si conoces un par de personas

unsaludo capo

Bueno solo quiero decir una cosa
yo no me voy a poner a la altura de algunas ¿personas? que se hacen llamar hinchas de River
mas bien parecen bosteros, insultando a un hermano riverplatense,
antes por lo menos habia codigos… entre los mismos hinchas era como una familia
ahora como el club esta en crisis ya nadie se respeta por lo que veo a nadie le importa nada.
le respondo a todos los que se pasaron de vivos,
hablando de mas, igual que boquita ahumada,
iguales! la diferencia es que el otro roba.

“AUNQUE INSULTE LA PLATEA” …
Eso Resume lo que pienso de ustedes,
suerte.

conocés al gordo lugano, a rober el carnicero, al flaco caraza, al cirujano, al polaco, a julito de monserrat, al colorado villalba, al tano muñoz y al negro farias ? JAJAJAJA

Dale, seguí extrañando a Gonzalo mientras seguimos saliendo últimos. Marioneta de cuarta…A este paso, nos vamos a acostumbrar a pelear mitad de tabla.

Un hincha de River es alguien que recibe plata para cuidar a la mierda que cago al club, que lo hizo mierda, que le hizo perder prestigio nacional y internacional, dejarlo en ruinas?

Defendes lo indefendible.

me parece q te fuiste al asco flaco y te lo digo d onda !
pero te fuiste al asco, y pienso ya que estas celoso
por lo que hace el, o envidia
dejalo al pibe, no jode nunca a nadie

Che pibe contame y que hacés vos cuando alguien critica a aguilar desde la popular?
no te da verguenza lo que hacen los borrachos de apretar a la gente que se queja?
Si eso es una barra que aguanta jaja , los borrachos solo aguantan a aguilar por eso se les paga y muy bien.
A ver si abrís los ojos que a tu club se lo están violando por todos lados mientras vos nos cantas boludeces a nosotros.
saludos