Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

Vuelvo con una vieja idea: ¿es necesario que haya barra brava para que haya color?

Si a mi en la cuota del club me pusieran 5 mangos todos los meses para cotillon, los pago contento, y me encantaria que el club tuviera un “maestro de ceremonias” o un grupo, o lo que sea, que se encargue de preparar las fiestas y liderar las canciones.

¿POR QUE MIERDA TIENE QUE SER TODO A TRAVES DE LA VIOLENCIA? ¿tendriamos menos “aguante” si alguien dirige a la hinchada como si fuera una orquesta? Naaaa, todas boludeces. Voy todos los domingos y te puedo asegurar que la hinchada canta lo que se le canta el orto y nada de putear a la dirigencia. Los he visto hacer silencio en muchas ocasiones cuando la gente se copaba a cantar espontaneamente. Son las estrellas del circo, y cualquiera que los defiende, esta descerebrado, como este país, lamentablemente.

Si ofendí a alguien, no era la intención, pero estamos hablando de basuras, cuesta limitar el vocabulario. La cancha, la calle, la vuelta de la esquina, el colectivo, el tren, una plaza, la escuela, ningún lugar debería tener violencia. Cuando llegue ese día vamos a ser una sociedad mejor.

Entonces, las 2 opciones serian:

1. BARRA + ALIENTO

2. SIN BARRA - SIN ALIENTO

Por que no nos ponemos a ver como generar una tercera opción? Algo que salga de la gente normal, la cual no puede meter a la cancha ni los palitos de la bandera, ni un encendedor de mierda y menos una cajita de fosforos, nada de nada… las bengalas, las de humo, las estrellas, todo queda muy bonito, pero anda a meterlo vos, si no sos de la barra… te lo sacan!!! es buenisimo!!!

Despues nos quedamos mirando y aplaudimos cuando estalla todo aquello que supuestamente para todos esta prohibido ingresar a la cancha.

Ojo, a mi la fiesta me encanta, me emociona ver las salidas con todo del equipo, pero lo que digo es que no necesitamos a la barra para todo eso. Necesitamos ser mas sinceros como personas, comprometernos, no seguir mirando como nos tiran el club por la ventana con los brazos cruzados.

no cito pork es ilegible, amigo las oportunidades pasaron como puse mas atras asik llegas tarde para proponer, no jodan con esas boludeces k si ubieran kerido hacerlo lo hacian

yo entre vengalas, si sabes entrarlas las entras, entre con un palo de caña de 1,5 metros y ni cuenta se dieron y los fosforos no tienen admision

Capo, ya lo puse por ahi en este mismo thread, si un dia de lluvia el socio no va por comodidad a votar haciendo que gane Aguilar por unos cuantos votos, vos te pensas que nos vamos a tomar la molestia de organizar la fiesta del domingo?

[quote=“rodrigo_indu, post:152, topic:68252”]

[quote=“mizu_river, post:150, topic:68252”]

[quote=“carivermax, post:148, topic:68252”]

Aunque I

jaja yo no vivo en bs as, y no dgo que seas menos hincha o no !!
sabes cual es tu problemaaa , que vos los criticas
pq t dejas llevar por la gilada de la tele tmb
pq nunca en una cancha esos como vos lo llamas boluditos
te dieron una mano y te salvaron hasta la vida

Yo intento no faltarle el respeto a nadie, pero gente como vos me hace salir de los cabales. “encima uno que lo critica es un cagon que no acepta un mano a mano”. Jajaja, como no me va a causar gracia? Un tipo que no te acepta un mano a mano no es un cagon, es una persona civilizada, y si le ofreciste un mano a mano es porque con las palabras no podes, por ende, el que esta mal es tu amigo. Ahora, me queres decir ocmo se mide eso de ser mas o menos hincha de River? Si es por las acciones, este tipo no propone nada, y todavia defiende a los asesinos del tablon. Como podes idolatrar a esta gente? Por esta gente, casi nos clausuran la cancha muchas veces, estan con la dirigencia. Eso es querer al club? Aclarame eso, ya que sos mas hincha que yo. Y contesta bien, no me quieras hacer un mano a mano o me cagues a puteadas, si tenes razon, podes contestar civilizadamente.
Otra cosa: Te pasas de nuevo con la provincia en donde vivo y te bajo todos los dientes.

Vos te pensas que nunca estuve en una cancha de futbol? Que viva en Santa Cruz no significa que nunca haya ido a la cancha. Y eso que supuestamente te salvaron la vida, tambien le arruinaron un domingo a muchas familias en los quinchos del club, y son los mayores complices de la dirigencia. A VER SI ENTENDEMOS QUE ESTOS TIPOS VAN PORQUE SE LES PAGA.

yo del mano a mano es un tema por defender a Ortega, que es un idolo del club
y yo soy tan hincha de River como lo sos vos, y todos aca !. nadie es mas ni menos que nadie, nucna dije eso, si lo tomaste asi, t aclaro que no lo fue !..

y tanto que hablas de la barra, conoces algun barra de River o LBDT ? digo, ya que los criticas tanto y habls tan asi, parece que sabes todo, hasta cuenta plata entra o no !
es mas, tubiste en velez ese dia de la pelea ? o en alguna pelea por la barra ? ya que sabes tanto

Estaría bueno ver DE QUÉ LADO se va a parar la barra el domingo, con las ganas de prender fuego todo que tienen los hinchas. ¿Del lado del hincha? ¿O de la dirigencia?

Faltan solo tres días como para saberlo. Lo mío es un voto cantado, obvio.

Abrazos, Martín.

no tengo la mas minima idea, no llego a comprar populares. No me va a quedar otra que comprar platea y de paso me mando al hall:twisted:

que comente que estuviera equivocado?:confused:…mencionamelo por favor porque por ahi me estoy perdiendo de algo…mas alla que mi opinion sobre la barra no va a cambiar?

HIJO DE UNA PUTA VOS SOS DE ESOS BOSTEROS MAL PARIDOS DE LOS QUE MEJOR HABER ABORTADO Y QUE A SU VEZ MUERA TU VIEJA ASI NO ENGENDRA MAS A SERES COMO VOS ASI DE PUTOS CAGONES Y MENTIROSOS, SOS EL DESASTRE DE ARGENTINA, LA PUTA QUE EN BRASIL SE LE VINIERON 5 MILICOS CON UN PALITO Y DESBARATARON A LA 12 JAJAJAJAJAJ MENTIROSO HIJO DE REMIL PUTAS CABEZA DE ROPI QUE NO TENES ALTURA PARA DISCUTIR CON GENTE CIVILIZADA, VOS SOS EL CORRECAMINOS SIN FIERROS DE LA ARGENTINA, VOS SIN FIERROS NO TE PLANTAS, YO TE VI AHOGANDOTE EN LA LAGUNA DEL BOSQUE CUANDO LA GENTE TE CORRIA, TE VI PIDIENDOLE DISCULPAS AL LOCO 22, TE VI CORRIENDO POR LA LIBERTADOR, PERDISTE TUS TRAPOS DE FORMA LEGAL JAJAJAJA A LA FUERZA DE LOS PUÑOS, A VOS TE DA BRONCA QUE TU 12 NO TIRA NADA, N O SE PLANTA NI CONMIGO PAJERO HIJO DE REMIL PUTAS , ME CANSO DE PUTEARLOS, ME CANSO DE CAGARLOS A TROMPADAS Y DEJARLOS DESNUDOS EN UN TREN LA CONCHA DE TU PAPA HIJO DE UN TRAVESTI LLENO DE LIENDRES EN EL CULO PORQUE YA LE CRECEN RAICES DE PELOS DE PIJA A TU PAPA GAY ESE QUE TE DIO LA VIDA.

CHAU PUTO Y LA PIJA QUE TE PARIO

Por dinero baila el perro

Saludos, Gaston

Dejen de mentir ya
Sin la barra la hinchada no es lo mismo no se mientan mas
hagan memoria river san lorenzo sin la barra sin bombos sin tirantes sin redoblantes sin capos
sin capos la hinchada pierde un 90%

para que nuestra hinchada sea la mejor
si o si necesitamos la barra
Nuestra hinchada es lo que es gracias a Los Borrachos del Tablòn
la mejor hinchada del mundo se forma con
HINCHAS COMUNES DE RIVER + LA BARRA DE RIVER! Todos unidos somos los mejores
sin la barra no es lo mismo dejen de mentir. me cansaron
ya parecen bostero loco dejen de chamuyar
La Hinchada de RIVER es lo que es gracias a la barra. a los bombos las banderas los telones
TODOS UNIDOS POR RIVER SOMOS LOS MEJORES no hace falta el periodismo
como los bosteros que se refugian en la yuta y en el periodismo y en trompetitas bolivianos y paraguayos
nosotros somos river somos argentina no necesitamos el periodismo ni nadie porque RIVER ES GRANDE por mas que salgamos ultimos somos los mas grandes
racing sale ultimo se va a la promocion a la b y nadie lo nombra
todo el mundo habla de River llendo ultimo o saliendo campeon
dejense de joder
River es la gente el amor el orgullo todo

Cuando mires para el tablòn vamos a estar siempre con vos.

YouTube - TROFEOS DE GUERRA ESPECIAL DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE

//youtu.be/4BW8-H0pEss

Seguro, Gastón.

Está claro que estos pibes entienden que tienen impunidad por el tema de que cantan en la tribuna. Digo, a los precios que nos salen, ¿no es más barato contratar a Soda Stereo? Digo… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Juanchi, ahí le errás, mi novia es cuerva y ni en pedo se hace de River, es fanática. Y así como ella no se cambia de cuadro por mí, si llegara a pasar la mato, porque los colores no se cambian, los colores se llevan adentro. Son cosas que no podés decir “hoy soy de racing mañana del rojo” y yo nunca tampoco la obligaría a cambiarse.

Lo único que hace por mí es ponerse contenta cuando le ganamos a los bosteros porque sabe que yo me pongo contento pero nada mas :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: Que mentira que se comió este muchacho. Este puto entró haciendose el buenito, el hincha de boca copado jajaja seguro que después iba al foro de la bosta y mentía con las respuestas de acá.

hay hay hay hay hay hay hay hay sos sin alientooo como central!!!

Encima dice… Ustedes existen del 86 al 96 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se olvidó un par de años me parece:mrgreen:

Matias, irias a ver a San Lorenzo , o ya lo hiciste…?

el domingo mas vale que vayan todos, quiero ver que el lunes posteen fotos, se hacen los mascapitos y ninguno va se re cagan la puta mare. como odio cuando se hacen pasar por barras , no pueden ser tan cagones.

Por guita baila el mono y vos no tenés swin ♪

Vos me estás hablando enserio? Por favor querido leete un poco más, yo te descalifico? Y si obvio, y con mucha razón, pero no soy la única eh, fijate vos como descalificás no solamente a las mujeres, sino a tu novia, pobre mina la verdad, ojalá algun día se de cuenta de que vos no mandás y ojalá que aprenda a valorarse un poco más. Nada más, discutir con vos es perder el tiempo, es más me da lástima, algún día te vas a dar un palo contra la pared por pensar de esa manera, espero que sea pronto :mrgreen:

Y soy muy femenina, pero si me ofenden contesto de la misma manera, tengo carácter muy fuerte, no soy una insulsa que se deja mandonear eh, y no vengo a armar bardo pero acá varios no toleran la opinión de una mina, y buen, jodanse.

Los malditos barrabravas son empleados de Aguilar, si no recibieran la cantidad de guita que NOSOTROS los socios les pagamos a esos hdp Aguilar se hubiese ido hace como 3 años. Es más cuando todo el estadio estaba puteando a Aguilar los putos del tablón cantaban otra cosa y amenazaban a los que puteaban a Aguilar.

Te dije una verdad, necesitas mostrar una pose sensual en tu firma o avatar para que alguien te conteste, y bueh lo de mi novia y yo te lo repito, es cosa nuestra, somo gente de mas de 30 años, que tiene mas vida que vos y que las tenemos casi todas vividas, asi que ella(mi novia) mujer) sabe quien es el macho de la casa, entendes?

Igual yo se que las vueltas de la vida te van a llevar a querer aprender a cocinar, a preguntarle a la gente grande de tu genero sobre los secretos de una pieza limpia y como borrar las manchas de cafe de la camisa de tu marido,

un abrazo