Vuelvo con una vieja idea: ¿es necesario que haya barra brava para que haya color?
Si a mi en la cuota del club me pusieran 5 mangos todos los meses para cotillon, los pago contento, y me encantaria que el club tuviera un “maestro de ceremonias” o un grupo, o lo que sea, que se encargue de preparar las fiestas y liderar las canciones.
¿POR QUE MIERDA TIENE QUE SER TODO A TRAVES DE LA VIOLENCIA? ¿tendriamos menos “aguante” si alguien dirige a la hinchada como si fuera una orquesta? Naaaa, todas boludeces. Voy todos los domingos y te puedo asegurar que la hinchada canta lo que se le canta el orto y nada de putear a la dirigencia. Los he visto hacer silencio en muchas ocasiones cuando la gente se copaba a cantar espontaneamente. Son las estrellas del circo, y cualquiera que los defiende, esta descerebrado, como este país, lamentablemente.
Si ofendí a alguien, no era la intención, pero estamos hablando de basuras, cuesta limitar el vocabulario. La cancha, la calle, la vuelta de la esquina, el colectivo, el tren, una plaza, la escuela, ningún lugar debería tener violencia. Cuando llegue ese día vamos a ser una sociedad mejor.
Entonces, las 2 opciones serian:
-
BARRA + ALIENTO
-
SIN BARRA - SIN ALIENTO
Por que no nos ponemos a ver como generar una tercera opción? Algo que salga de la gente normal, la cual no puede meter a la cancha ni los palitos de la bandera, ni un encendedor de mierda y menos una cajita de fosforos, nada de nada… las bengalas, las de humo, las estrellas, todo queda muy bonito, pero anda a meterlo vos, si no sos de la barra… te lo sacan!!! es buenisimo!!!
Despues nos quedamos mirando y aplaudimos cuando estalla todo aquello que supuestamente para todos esta prohibido ingresar a la cancha.
Ojo, a mi la fiesta me encanta, me emociona ver las salidas con todo del equipo, pero lo que digo es que no necesitamos a la barra para todo eso. Necesitamos ser mas sinceros como personas, comprometernos, no seguir mirando como nos tiran el club por la ventana con los brazos cruzados.