mira si es x mi, yop con vos no me meto señorita “mi novio no me deja ir a la popular” y no me hago el k me las se todas y vos no tenes tooooooda una vida como para venir a enceñarme todas, para eso lo tengo a mi viejo, q tubo toda una vida en la tribuna y en el mundo real.
y ahora como vos me jodes gratis te jodo a yo a vos, si te vino no vengas a joder o al menos abstenete de joderme a mi, k para k me jodan estan estos plateistas muertos de hambre k mas k repudio le tienen miedo a la barra
maxy si sabia que a ningun inocente lo hirieron o le pegaron una trompada…mas alla que los que no eran de la barra no les haya pasado nada, igual estoy en contra de la barra porque crearon un ambiente tenso y demostraron lo que verdaderamente son: una lacra…cualquiera puede decir, que se peleen entre ellos, pero igual estoy en contra de lo que hicieron y de lo que son bajo cualquier punto de vista
probablemente, nunca lleguemos a un acuerdo de estos temas…cada tema que abren sobre la barra termina en esto
de todas formas, gracias por recordarme y aclarar ese punto
Bueno, menos mal que la piba entendio a que apuntaba el tema, tuve la oportunidad de charlar, tomar cerveza y entrar a la cancha con ella,despues la vi en varias ocaciones mas y esta todo rebien, si vos sos de las personas que piensan que el daño esta hecho y que las cosas son irreversibles es una lastima por la escasa edad que tenes,aparte te digo(porque ya me canse de boludear con esto) que te estaba jodiendo particularmente a vos porque saltaste como leche hervida, entonces vi la oportunidad de decirte una gilada, como anda a lavar los platos o algo asi solo para ver si te enganchabas,y bueh te enganchaste.
Asi que de mi parte fin de la cuestion
pasa en todos lados decis?? si, pasa en todos lados que lo mas comun en la popular es que haya pungas… pf!
pasa en la premier que se cagan a trompadas y bla bla?? te informaste alguna vez sobre la premier?? tenés idea de las tragedias de Hyden/Heysel y Hillsborough? porque si supieras, no considerarias a la Premier League en la violencia… de hecho la creacion de la premier en el 90/91 tenia el objetivo de cambiar la imagen de la liga y la cultura de los seguidores…
en la liga española van y cagan a trompadas o van y le pegan a cualquiera por el simple hecho de tener otra camiseta?? no sabia, me acabo de enterar y entonces todo lo que me contaron los que estuvieron en españa o europa es mentira… incluso debe ser mentira que un amigo le grito “separatista” a un vasco y “aguante madrid” y el vasco solamente lo puteo estando alcoholizado…
en italia es probable, pero lo demás, no
River necesita de sus hinchas, copemos todas las canchas,manifestemosno como se nos cante la pija, pero no dejemos de ir, porque somos River, somos el coctel perfecto:club + hinchada, si se pudre que se pudra, pero que los que vienen al foro a incentivar romper todo esten espalda con espalda conmigo u otros y no que lo miren por tele y despues opinen cosas como :" no loco ustedes son unos boludos hay que hacer asi o asa"
Como te quemaste con la foto del avatar jajajajaa:lol:
y de la firma ni hablar!
EL DOMINGO TODOS A LA POPU
Coincido, es la mayoria, despues lloran cualquier pavada. que no se alienta , y demas pelotudeces. HAY QUE DARLE UN HERMOSO ALIENTO, GLOBOS;PAPELES; Y ALMA A LOS CANTOS!:mrgreen:
No lei todo le tema , pero tengo 4 años en el foro y se como piensa el foro . Totalmente lo contrario a lo que piensa el hincha como yo y los que va a todas las canchas por el solo hecho de seguir la camiseta .