Buena pregunta, Martín.
Quisiera saber qué van a hacer el domingo, aunque creo que van a seguir igual, mientras siga corriendo el billete… igual me parecen patéticos, poque demuestran que son hinchas de los $$$ y no de River. Algo que queda muy mal en los supuestos “hinchas más caracterizados”, como le suelen decir.
Aunque la verdad que seguir apoyando a este presidente y a esta dirigencia, mamita, hay que tener cara…
Che Martin, yo creo que trabajando para la pag d River, sabras el movito pq la barra no va a aparecer si ahi camaras =), no hace falta explicarlo creo, esta de mas
un abrazo
TODOS SE QUEJAN DE LA BARRA PERO BIEN QUE LES GUSTA EL TELON BIEN QUE LES GUSTA HACERCE FIRMAS CON LAS FOTOS DE LA BARRA BIEN QUE LES GUSTA MIRAR LAS FOTOS DE LA FIESTA EN LA TRIBUNA BIEN QUE LES GUSTO VERLOS EN ALEMANIA BIEN QUE CANTAN LAS CANCIONES, ETC.
TODAS LAS BARRAS SON IGUALES, SON BARRAS.
Nadie dice que no lo sean, pero si no son hinchas de la plata como creemos la mayoría, que lo demuestren y se pongan en contra de la dirigencia como tiene que ser, porque están acabando con River y creo que los verdaderos hinchas no queremos que pase eso. Muchos dijeron que no cambia nada que la barra se ponga en contra d la barra, cómo que no cambia? Sabés lo que va a ser para la dirigencia saber que la barra no los apoyo, que la gente está desconforme, que para nosotros es RIVER y nada más que River, la gente se tiene que ahcer escuchar y mostrar su disconformidad, y si los que dirigen la batuta en la popular no hacen nada más que putear a los jugadores, es como que todo queda en la nada, y no tendría que ser así, porque en la cancha es donde más se escucha, donde tenés muchos medios que pueden captar ese grito. Las barras son todas iguales, vuelvo a repetir, pero nuestro club necesita que se vaya Aguilar y muchos de esos lacras que están destruyendo a River, no necesita 16416 de pelotudos puteando a los jugadores nada más y cantando cancioncitas en contra de la bosta o que se yo. Primero RIVER, segundo todo lo demás.
Gracias, seguro que no fue por la foto de me firma que me das la razón no? Porque mira que hay un par de machistas que dicen que es por la foto, no por mi capacidad de pensamiento :mrgreen: ajajajajaj. Re que sos mujer encima Ahora nos dicen a las dos que vayamos a lavar los platos :surprised:
Juanchi, seguro que no te acordás la boludez que hiciste hace unos meses atrás? Encima de machista y de intolerante, olvidadizo :mrgreen:
ojala k te esten choreando y la gente comun te pase x al lado y mire, y k despues caiga la barra y te salve el orto, donde te vas a meter toda esa basura k hablas? o vas a decir “Los Borrachos del Tablon me salvaron el culo = se van a la puta q los pario”
si lo dijiste x mi baja un cambio pork lo escribi como chiste no como uan forma de molestar, yo defendi a un pibe cn mis amigos y no somos de la barra tamp
no deja de ser parte de una sociedad degradada y una cultura degradante el tomar como normal que adentro haya pungas o que vayas por la calle y te quieran cagar a trompadas porque tenes una camiseta… y no por eso voy a enaltecer a los borrachos
eso pasa en todos lados, busca en internet k vas a ver k en la Premier y la Española y el Calccio y la Bundes Liga pasa lo mismo, nada mas k no tiene un grupo organizado k los salga a bankar, y nosotros tenemos a los Borrachos, k no los idolatro, ni aplaudo sus negocios, pero k se k de visitante me van a bankar y k si un Paragua puto le pega un piedrazo a mi o a mi hija se las vbana cobrar con creces, ademas en el medio de la popu es un clima familiaero, todos se cagan de risa, hacen chistes, te convidan agua, son dentro de todo buenas personas,k como vos yo y el diariero de la esquina
Maxy73, adentro no se le pego a nadie de la gente comun, pq cuando entraban deciand que se corran por q iban a peliar !!..pero afuera las corridas y cuantos detenidos se llevaron que eran inocentes ?.. que ni aparecen en los videos de la cancha peliando ni en la popu… y se comieron un garro d verdad
6 años más, son 6 años más :roll: además que soy mujer y maduramos antes que los hombres que hasta los 40 siguen siendo igual de pendejos que a los 20 :xd: jaaa
Y si soy de la barra, me descubriste, pero me hago la anti barra porque estoy aburrida y tengo ganas de pelear (?) :lol:
Eu Natii te digo enserio, no se a que te referis con loq ue hice hace unos meses, me mande varias cagadas, pero si es por lo del thread que hablaba de una chica y sus cualidades, te informo que yo la vi, le pedi disculpas y esta todo mas que bien con esa chica, que podra decir si soy un hijo de puta machista o no, porque me conocio
Es como le digo a mi novio, la cagada cuando te la mandás ya está, podés pedir perdón y arrepentirte, pero buen si después seguís haciendo cosas parecidas de que sirve, si parece que no lo entendiste al final :roll: Acá pasa lo mismo, la ofendiste una vez a ella, ahora me toca a mi porque pensamos distinto y porque soy mujer y mi voto ni opinión vale para vos, entendés a lo que voy? Pero buen, ya fue, somos dos personas incompatibles, no vamos a ponernos de acuerdo ni nada, sólo vamos a traerle mlestar a la gente que entra a opinar y leen nuestras peleitas de machismo - feminismo, no da, hablemos de River y listo, y si no te gusta que yo por ser mujer opine, no me leas y listo, nos evitamos todo esto. Saludos.