Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

tenes toda la razon maxi… cuando faltaba la barra todos se quejaban de que nadie alentaba…
los anti barra son todos unos falsos…
lo primero que dicen cuando discuten con un bostero debe ser ¿te acordas como corrienron mar del plata?.. es asi…

mira, un hincha que sepa lo que es river, lo que river significa y lo que la historia obliga a ser, si discute con un bostero acerca del aguante, no se puede considerar hincha de river…
por el simple hecho de que river a bosta le paso el trapo SIEMPRE en F U T B O L (de eso se trata no??)… pero claro, ahora estamos todos orgullosos de salir ultimos pero decirles que no alientan…

No , si voy hacer pro barrabraba… , por favor.

Indudablemente , no entendes nada de nada , vos segui en la tuya , apoyando a estos inutiles al pedo de la vida que no son mas que basura …

Ahh che el domingo todos con "Ay che bostero " dale dale …

Dios , lamentable.

a todos los barras hay que meterle una bomba en el orto

y vs pelotudo k caiste redondito con la movida puramente politica de Avila k mierda podes opinar?

y che Presi ya k tenes amigos en españa k te comenten k onda los clasicos entre el Betis y el Sevilla, y ya k sabes tanto de Inglaterra decime k onda en los clasicos de Manchester y k onda con los pocos Hooligans k le kedan al West Ham

aguante lb14dt

somoss la banda mas locaaaaaaaa

5 páginas discutiendo sobre machismo y vos me decís ahora que es joda? Te tengo que matar, me hiciste sacar de quicio y hasta enojar :confused: Ai Dios ¬¬ Y se perdonar, sino no seguiría con mi novio, me durarían dos días los noviazgos :xd:

Y Maxi ahora te mando mp porque me pudri.

el otro cae con la movida puramente politica de avila segun tus palabras… vos que? estas mas alla de la politica?? siempre es bueno tener mucha gente “mas alla de la politica”, te deja hacer todo sin cuestionar, es ideal para el que quiere hacer lo que quiera tranquilo…

y yo te cuento todo lo que me dijeron y paso, y es como dije más arriba… además, los hooligans como seres del futbol que van y hacen sus corridas previas al los partidos, que van y le pegan a cualquiera por estar pasados de cerveza ya no existen… los equipos y la federacion tomaron las medidas necesarias para cambiar la idiosincracia de los partidos… y seria de necio tratar de discutir eso, asi que tal vez me lo discutas…

estoy totalmente de acuerdo con vos, y lo peror de todo es que la boludez esa de q los borrachos son mercenarios la inicio un bostero