Los festejos en mi ciudad..

Me resulta nefasta la gente que quiere hacer cambiar de cuadro al pibe de otro.

No me imagino que hubiera pasado si algún conocido me hubiese hecho de boca de pendejo. Perderme cosas como ir a la cancha con mi viejo y compartir el fanatismo con estos colores son cosas que nadie debería perder si tiene la oportunidad de tenerlo. Igualmente a mi me pasó como a vos con tu hijo, mi viejo siempre me decía : boca = caca y cosas así… así terminé, enfermo de River :mrgreen:

jajajajaja debe ser una postal de la amargura la ciudad

Me dijeron que se re puso en mi ciudad también, estoy viendo fotos y está la esquina llena, como solo pasa cuando gana River




Lo vi con un amigo a unas cuadras del Obelisco y fue bajar y ver Corrientes cortada totalmente por hinchas cantando, que cantando gritando, una fiesta me convidaron escabio de todos lados, abracé 50 tipos, la lluvia, no me lo olvido más.

MENDOZA ES DE RIVER.

No es por nada, pero cuando hay algo de Boca por lo menos en Rio Grande siempre fueron no sé no más de 20 :lol:
Rio Grande tenia filial todo hasta que hubo un bardo y la cerraron a la mierda
Con un amigo estamos pensando de llevar un trapo al monu que este siempre que diga “Tierra del fuego es de River”
Ojala lo podamos hacer

Me la pegue fuertisimo en nueva cordoba, volvi a las 6 am a mi casa, subiria las fotos y videos de mi celu pero tienen que darme tiempo.

Me punguearon la billetera lo unico malo jajaj.

//youtu.be/ct_fKscO2Vg

Que lindas imágenes, se nota que fue un lindo festejo tranquilo y en orden, bien riverplatense.
Te felicito por tu familia Oscar!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/lpmZ86WvY7I

Los festejos aca en General Pico, La Pampa. :mrgreen:

Agrego algo que paso, eramos casi 5 cuadras de largo con la caravana, copamos todos lados, en una parte vimos en un depto un gil que colgo 2 B con los colores de River, ni se imaginan como termino todo, volaron petardos y piedras, y un loco se colgo por el balcon y las arranco de lugar jajaj, fue un plus eso, alta fiesta, que se joda el gil ese por provocar

Qué lindo! Suban más fotos los que viven en el interior que están re lindas.

Somos Argentina!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Qué lindo! Suban más fotos los que viven en el interior que están re lindas.

Somos Argentina!!!

Subo algunas de Cordoba Capital.




Selfie (?)




Ni un disturbio, nada, casi 3 horas de pura fiesta, en el centro de la docta, demostrando una véz mas que Cordoba es de River.
:mrgreen: