Los festejos en mi ciudad..

Las fotos de la familia primero:

Hijo e’ tigre festejando por primera vez un campeonato, nacio 1 semana antes de que River se vaya al descenso y hoy a casi 3 años de ese hecho festeja su primer titulo en primera:

Y los festejos en mi ciudad:

Despues rompieron el candado del mastil de la plaza donde se hiza la bandera nacional y subio la mas grande:

Las fotos de la familia primero:

Hijo e’ tigre festejando por primera vez un campeonato, nacio 1 semana antes de que River se vaya al descenso y hoy a casi 3 años de ese hecho festeja su primer titulo en primera:

Y los festejos en mi ciudad:

Despues rompieron el candado del mastil de la plaza donde se hiza la bandera nacional y subio la mas grande:

¡Grande Oscar, felicitaciones!

Acá en Córdoba explotó todo, mucha gente por todos lados. Igual fui un rato al Olmos y volví para estar tranqui en casa.

Salud, millonarios!

Me gusto lo de la bandera

El pais esta de fiesta, ya voy a ver si puedo subir algo

Acá en Caseros muy tranquilo, unos cuantos bombazos y poco mas. Lamentablemente estoy rodeado de bosteros de mierda y soretes de estudiantes de bs.as.

Hermosísimas fotos!! :slight_smile: Tu hijito es divino ^^

Todo lo que veo me levanta más, no sé dónde termino hoy!

La foto del nene con la bandera dice más que mil palabras, eso es River.

Por acá un velorio. Al leoncito lo llevan mañana y el lobo creo que lo velan una semana. Lo mas lindo que se están agarrando entre ellos y yo cagándome de la risa en el medio. :smiley:

Vos sabes que en la dedada del 90 esa bandera la hizo un refanatico de aca que tiene mucha guita y tenia 400 metros, venian de 4 cuadras todos agarrando la bandera y ahora eso que ves es todo lo que quedo de esa famosa bandera.

Jajaja que grande Oscar. River es el país.

Yo pasé un ratito por el Obelisco, me cagué de frío pero valió la pena.

en mi casa no son muy de cultura futbolera, como ir a la cancha y todo eso

Grande Oscar !!! Felicitaciones por esa hermosa FAMILIA RIVERPLATENSE papá !!!

Genial Oscar.

PD: Muy bueno lo de la bandera al final

Aca en Azul se armó alta fiesta, mucho mejor que en 2008… entramos a festejar al lado de la municipalidad y habia uno que grito “paren loco que vamos a despertar al intendente” y nos cagamos de risa todos, muy bueno estuvo

Jaja me volví en el 59 a mi casa y tuvimos que cortarle el paso para que nos abra, una locura, a cada cuadra de Libertador y en Cabildo bocinazos, lejos uno de los días más lindo que viví como hincha de River.

Que bueno Oscar que hayas podido ir al centro del pueblo a festejar que todos nos merecíamos esto

Que lindo!

En Santiago hacían lo mismo, je. Agarraban el o los mástiles vacíos de las plazas o paseos, izaban las banderas grandes de River.

River es mundial loco!!!

Excelente, viejo!!

Felicidades para todos. Que linda que es la gente de River.

En nueva córdoba estuvo a pleno, una fiesta. Todavía escucho gritos y cantitos.