Los festejos en mi ciudad..

Tiraron cohetes por acá, cuando metieron el primer gol y después cuando se finaliza el partido, tremendo.

Hermosa familia Oscar!
el pais esta de fiesta, yo sali de la cancha y me vine a casa para festejar con mi familia, toda riverplatense, ya tengo el shampu bien frio en el frizzer para festejar

Yo estaba ahí loco, un descontrol total, aguante River!

Mi familia no es muuy futbolera y yo tampoco de chico lo era, así que festejar por primera vez acá en Rosario y no en mi ciudad (Concordia) me dio un poco de cosa pero ya está me chupa un huevo River es River y al carajo todo. Me sorprendí con la cantidad de hinchas que hay en Rosario, no pensé que eramos tantos. Y acá también en el mástil de la esquina del Monumento a la Bandera izaron una blanca y roja.

General Alvear, Mendoza.

Como siempre: Mendoza es de River carajo!

Muy bueno Oscar, un abrazo de campeón!!!

Hay varios videos en Youtube, con la gente festejando en diversos lugares del pais.

Los de Gelp no festejaron q no salio campeon Estudiantes?? habia escuchado q en la cancha gritaron los goles de River :lol:

son capaces…tranquilamente puede ser verdad…a mi lo primero q me dijo una de gelp fue " ganen eldomingo por favor" (despues de la fecha pasada)

ni pase por la plaza, habia gente?

Que bueno Oscar!
Yo no tengo familia de River, pero igual festejé a full. :mrgreen:
Acá mucha pirotecnia. Desde las 14 estaban a full, después del partido parecía navidad.:lol::lol:

Y bueno, nacieron y están condenados a eso…:lol:

Qué lindo va a ser ir a cursar esta semana a La Plata! :smiley:

Olvidate viejo, Rosario es de River y de Central! Yo el año pasado estuve viviendo ahí, estudiando Artes, y me puse a hacer mi propio censo, tengo los resultados acá del curso que iba conmigo y de la gente en general (sí, le preguntaba a quiosqueros, taxistas, vecinos, verduleros, comerciantes varios, diarieros, estudiantes de medicina que tenía en la esquina, etc.), anotados en el orden que yo pensé que iban a salir por todo lo que decían de que “Rosario es de Newell’s y Central”:
Hinchas de Newell’s: 17
Hinchas de Rosario Central: 35
Hinchas de River Plate: 64
Hinchas de Boca Jrs.: 8
Hinchas de Independiente: 6
Hinchas de Racing Club: 3
Hinchas de San Lorenzo: 1
Hinchas de Arsenal (no me carguen, es posta que encontré uno de Arsenal, y pedí el deseo que todos queríamos): 1

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Oscar, te felicito por tener una familia bien millonaria! Es mi sueño de acá a unos años. Espero que estén todos bien juntos y felices por ahí.
Acá en San Nicolás los festejos fueron una locura. No soy bueno para calcular gente, así que no sé cuantos habremos sido, pero sí puedo decir que el centro de la ciudad se llenó de gente meta bocina, bandera, remera revoleada, sonrisa, canto, alegría y cerveza. Con un par de amigos estuvimos cantando y saltando como locos, habremos estado algo así de una hora y media más o menos. Después me volví a casa por mi lado, caminando con una familia millonaria, abrazándome con un flaco de mi edad y hablando con su hermana :mrgreen:. Después tuve que doblar, y caminé un par de cuadras cruzándome a varios autos con hinchas de River que volvían del festejo, así que también gritamos bastante ahí jajaja. Acá a una cuadra de casa pasé por lo de Facu (el pizzero, hincha de Boca pero un amigazo) a comprar una cerveza. Charlé con la mujer que es de River y le dije que lo haga sufrir un poco ésta semana :mrgreen: y llegando a mi casa pasó el camión de la basura, con dos recolectores hinchas de River! Así que ahí también gritamos bastante. Entré a casa sin voz y abracé a mi vieja, casí llorando. Ella es de River pero no mira mucho fútbol, aunque durante el partido me mensajeó porque sabe que soy un enfermo total del Millo jajaja. Para concluír me fuí a bañarme escuchando AC/DC y ahora estoy charlando con mi hermano que me está contando de los festejos que hubo por Balcarce. Completita noche! Vamos River Plate carajo!

que lindo festejar en familia y con la gente del barrio, te felicito.-


Ushuaia

En Rio Grande se armo la caravana de siempre
Una masa
TIERRA DEL FUEGO ES DE RIVER

Yo ya estoy inculcandole desde chiquito a mi hijo el fanatismo por la banda, no sabes como hay hdps que quieren convertirlo de boca, todos los dias le enseño a decir bostero hediondo, boca caca etc :lol:, no quiero que me pase como nico el pueblito que disfruta verlo sufrir al padre con independiente :lol::lol:

que lo parió que eran muchos de River. Igualmente para mi por afano en la calle Central ROBA pero creo que el monumento habrá sido mucho más usado por nosotros que por ellos que hasta festejan clásicos :lol:

Yo también me sorprendí, pensé que iban a robar mal los de los equipos rosarinos, pero River estaba por todos lados. Capaz que tuve suerte para preguntar :mrgreen:.
Y después con la cultura futbolera me parece que el hincha de Central es más cercano al de River y el de Newell’s al de Boca. Por lo menos con los que hable, los canallas siempre hablan de fútbol y saben, y los leprosos son más del aguante, de la hinchada, de chicanear mucho.

Como nunca estuvo ayer el obelisco, plagado de gente, y mirá que estuve en los festejos de la Libertadores del 96…
Y Canal Crónica no mostró una imagen. Cuando sale campeon la bosta trasmiten 12 hs ininterrumpidas. Y Ayer nada.