Los Exitosos Pell$

Empezo la semana pasada y a mi particularmente me encanta, esta muy buena y es muy comica.En los ultimos capitulos esta peleando mano a mano en raiting con el programa de Tinelli.
¿Que opinan de esta novela?

Empezo la semana pasada y a mi particularmente me encanta, esta muy buena y es muy comica.En los ultimos capitulos esta peleando mano a mano en raiting con el programa de Tinelli.
¿Que opinan de esta novela?

ta bueno , es re buen actor el principal y la que hace de manager o algo asi del dueño del canal esta buenisima

te cgas de risa con a novela… exitosa realmente

ojala le rompa el culo a tinelli

Me gusta mucho, muy buenas actuaciones tiene, esta muy bien armada todo…ojala siga asi :slight_smile:

Si es para competir contra Tinelli, la voy a empezar a ver.

Son uno hijos de puta los del rating. Acá en Cba no lo ve nadie a Tinelli, siempre fueron más exitosas las novelas de Telefé en ese horario…

aguante carla peterson …(baba)jejee

Ta muy bueno el probrama.

Me gustó bastante, entretenido, divertido…va a tener sus frutos.

Para el que se perdió los capítulos, en Taringa están… yo le estoy haciendo el aguante a mi novia, que se bancó ver algunos caps de Lost conmigo.

no la miro pero de vez en cuando haciendo zapping veo a carla peterson y me cuelgo un toque :oops:

ESTA RE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

ajaja ademas de eso te cagas de risa ajajja la mejor es la vieja la dueña del otro canal te cagas de risa con esa

PD:aguannte telefe…tinelli puto

NOOOOOO QUE VUELVA VIDAS ROBADAAAAS

por amor a vos la agita más

Nunca la ví, veremos que onda :slight_smile:

siii esta muy bueno la verdad no soy de prenderme mucho con novelas y todo ese tipo de cosas pero esta ta muy buena la verdad

Muy buena. Entretiene, es graciosa. El actor principal trabaja espectacular (y está leeendo).

Si jaja.

Esta muuuy bueno
Tinelli me tiene las bolas llenas