a mi me parece MALISIMA.
El argumento es malo de por si.
me entretiene por ahora… espero que no caiga en las boludeses de toda novela…
alguien me cuenta lo q paoshasrta ahora
me quiero enganchar
buenos actores, mucho humor, un argumento poco convencional
pense que no me iba a enganchar con una comedia pero me equivoque
Fijense que en el minuto 4:05, Hugo Arana dice que es hincha de River.
Ricardo le dice “Fisico tengo, es que soy asmatico Franco” y Franco (Hugo Arana ) le dice “Y yo soy de River y que tiene que ver”
CAPÃTULOS de L0$ LL$: CAP. 9 - PARTE 2
Bye Bye
//Lur//
Quue buena està carla petersson
odio el programa de tinelli. asi que lo voy a ver este programa
Jajaja, la mayoría de gente que ve esta novela, la ve por el odio que le tienen a Tinelli :lol:
jaja Que grosos los pells!!!
esta buenisima la comedia de lo mejor de telefe y de la tele en el año
Fijense la capacidad que tienen los medios de influir sobre nuestras vidas, que hoy, cuando en Los Pells pronosticaban un huracan, en la zona norte de Capital Federal se levanto un viento increibe, con truenos y relampagos, que loco…
Muy buena la escena de hoy, en la que peterson y Amigorena se dan uno al otro cucharadas de helado… proba este, ahora proba este… y cuando la escena se pone hot, Amigorena diciendo “proba este, proba este” con una cara de deprevado sexual digna de un violador jajaj
me encanta! no me lo pierdo nunca!
y me pone contenta que le hayan dado un protagonico a mike amigorena porque se lo merecia, y tambien me gusto que lo hayan puesto a mex, porque actua muy bien, y ultimamente se lo veia en programas periodisticos.
aparte la peterson es una diosa! la verdad que el elenco esta muy bien elegido, me gusta muchisimo la idea y todo lo que muestran por capitulo.
:lol:, como me cague de risa, muy buena y muy comica la tira.
Ayer se tenia que acostar a dormir con el puto, como me cague de risa jajajaja, y hoy con lo del temporal tambien, que hdp se zarpa el actor principal.
tan bueno esta?.. tan comico es?. me deja dudando.
todavia no lo vi bien, pocas veces por que a esa hora no estoy en casa…
cuando me pueda hacer un hueco, la veo, y mas vale me haga reir eh. :mrgreen:
a mi realmente no me causa nada de risa
jaja
Mmm a mi Mex me parece un boludo, yo lo conoci con el “mande besos, cariños y abracetes, nosotros se lo cantamos en las mañanas del 7”, y para mi, de eso no hay escapatoria, estas hundidisimo macho jajaja
me encanta el humor de Diego Reinhold, lo fui a ver al Stand Up Comedian y me hizo mear de la risa, lo banco a muerte al loco, lo pongo como candidato al premio Martin Fierro a la revelacion, año 2008 jajaja
esta muy bueno, carla peterson actua muy sarpado, y si yo fuera el que hace de tomas me la corto de una, como lo deben cargar al flaco ese por diosXD
Conozco 2 personas qe la ven…
Desde el Martes que arranqué viéndolos, y me enganché bastante, un cago de risa. La escena que dice Sacha, y la de Sol escondiéndose atrás de un auto que ya había arrancado, buenísimas.
Pregunto, ¿se sabe si son hermanos Gonzalo y Tomás (¿así se llama?)?
En algun momento se dio a entender que eran hermanos, pero no se le dio mas bola. El flaco que actua de Tomas es gay. Hace un par de meses se armo un escandalo porque Fernando Peña lo dijo, y este pibe, que no me acuerdo el nombre, no queria darlo a conocer. Se ve que le fue de gran alivio, porque ahora esta haciendo un papel muy bueno.
Jaja, mirá vos… Igual me confundí por boludo. Quise preguntar si los personajes de Martín y Gonzalo eran hermanos, primero porque son iguales, y segundo porque en el video que posteó simplementeyo aparece una señora diciendo que abandonó de chico a Martín, y en el capítulo de ayer Gonzalo le decía a Franco que su ataque de pánico por el huracán era porque de chico lo habían abandonado en un día lluvioso, y blah :P.