Los ex River: ¿cuándo podrían volver? ¿Volverán?

tire opiniones sobre cada uno, veremos que sucede

mmm no creo. Mientras este Gallardo va a jugar bien.

River 2023

centrales:
Pezzella - Ramiro

ofensiva:
Lamela - Lanzini - Pity
Rogelio

2 Me gusta

Respondo el titulo del tret:

Solo si les va como el orto en Europa/Asia/Mexico/MLS, comen banco 7 u 8 años seguidos, no tienen ofertas de otros clubes y estan practicamente con nivel para jugar en el senior.

4 Me gusta

Sacando Driussi y Ramiro en el corto plazo no veo a ninguno más volviendo.

2 Me gusta

Que jugador desperdiciado en ese club de mierda

3 Me gusta

tenor (3)

7 Me gusta

4 Me gusta

No vuelven ni en pedo.

No vuelve. Va a jugar para México.

1 me gusta

Nunca, cierren esta mierda

4 Me gusta

de mi post original solo pense que driussi, mammana y kranevitter podrian volver pronto.

1 ya esta descartado, y de los otros 2 ni humo hay

2 Me gusta

Salió del closet Luchito. Aimar o Riquelme eligió al triste, eligió a la bombomierda como el mejor estadio

Quien?

1 me gusta

Que es este thread? que estamos en el 2010?? ya quedo demostradisimo que no se necesitan ex River para volver al primer Plano,es mas,los que volvieron fueron un fracaso rotundo,que no vuelvan,prefiero que venga un Quintero,un Pisculichi,un carlitos Sanchez sin chapa y a ganarse un nombre en el club que estos peseteros que parece que por volver todos rotos en las ultimas pretenden que les hagan estatuas y le tiren alfombras a cada paso que dan,pero que se vayan a cagar

9 Me gusta

Coincido. Las vueltas han sido bastante penosas. Justamente Lucho G, fue uno de los que mejor volvio, teniendo actuaciones discretisimas pero por lo menos jugo unos minutos las finales de copa

lo de aimar y saviola fue desastroso

lo de rojas fue muy pobre

son las 4 vueltas que yo recuerdo de estos ultimos tiempos

2 Me gusta

Filo bostero cómo el 99% de los de rasin

DaleSanLo en 2016. Discreto pero bastante mas cumplidor que el resto. Justo igual menguo el nivel del equipo y recién en 2017 levanto, cuando se le venció el prestamo. Igual, si venia en 2008 hubiese sido un golazo porque volaba.

4 Me gusta

No van a volver nunca

1 me gusta

Bien ahi. Creo que lo pongo un poco arriba de lucho. no en partidos jugados, porque creo que jugaron lo mismo, pero su nivel si estuvo mas arriba.

1 me gusta