Los ex River: ¿cuándo podrían volver? ¿Volverán?

El problema no son los costos de las fichas de traspasos, cuantos jugadores que están libres actualmente, no solo ex-River, que te podés armar un once campeón de América fácil. El problema son los salarios que esos jugadores van a exigir y que River no los puede pagar.

3 Me gusta

Por eso mismo, no va a venir nadie en este ex país

2 Me gusta

Por eso mismo River debe ofrecer algo adicional, un valor intangible que atraiga jugadores sobre todo argentinos, porque por guita no va a ser. Obviamente no me refiero a humaredas como que vengan a conocer las lonas del monumental, pero si ofrecer una vidriera para la selección, por ejemplo, a los que busquen una convocatoria.

1 me gusta

Porque son más amantes de la guita que hinchas de River, porque si fueran hinchas de River en serio, a River no le pedis cobrar una fortuna impagable cuando ya la hiciste toda afuera, tenes un poco de consideración y lo haces por el sentimiento, no por el bolsillo

2 Me gusta

Manden al horno a este th y después haganlo jabón

Lo que da bronca además de los ex River, es que los que están afuera ya la juntaron en pala y no solo eso, el detalle que si vienen a Argentina y con esa guita que tienen EN DOLARES viven como reyes, o sea ni siquiera necesitás un gran salario para vivir bien. Solo la diferencia de DOLAR/PESO ya multiplica tu fortuna viviendo en Argentina.

Que te importa como está un país donde vivis si tu mundo va a ser particular y de lujo, si tenés guita podes vivir excelente en casi cualquier país normal aunque 3/4 de población esté en la pobreza.

Pero estos cabeza de tacho no lo piensan así. Me tienen las pelotas llenas, me dan asco los ex River. Si tenés pasión por River no hay ninguna excusa para no venir.

En Argentina el que tiene guita vive excelente, pareciera que fueramos Haity dejate de joder, son dos mundos distintos, la gente común y el rico, una vida de lujos se pueden dar.

4 Me gusta

Los ex River que salieron de nuestras inferiores que están jugando en las grandes ligas europeas actualmente:

-Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)

-Roberto Pereyra (Udinese)

-Giovanni Simeone (Hellas Verona)

-Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)

-Manuel Lanzini (West Ham)

-Facundo Medina (Lens)

-Gonzalo Montiel (Sevilla)

-Lucas Ocampos (Sevilla)

-Erik Lamela (Sevilla)

-Germán Pezzella (Betis)

-Guido Rodríguez (Betis)

-Radamel Falcao (Rayo Vallecano)

-Lucas Boyé (Elche)

-Augusto Solari (Celta)

3 Me gusta

Plot twist: no va a terminar viniendo NINGUNO.

2 Me gusta

Barovero podría volver a retirarse
Vangioni nos ilusionó a todos con su vuelta en 2017 pero terminó viniendo Sarachi
Mercado está en Inter, no lo veo
Kranevitter está en México pero ya no es el que era
Driussi que ni venga
Lanzini está en la Premier, ya post Qatar podría venir
Y al Pity Martínez ya debería estar entrenando con nosotros.

3 Me gusta

El Pity vuelve en un año, como va a estar fisicamente no se.

1 me gusta

Ninguno de los que están en Europa va a volver.
Se vuelven automáticamente en unos desagradecidos los que se van. .

Al menos hagan la de Higuain y digan que les da asco volver al país. Así no se pierde el tiempo en comernos el humo.

3 Me gusta

hay casos y casos, aparte es facil decir eso desde afuera cuando el tipo gana 6/7 veces mas de lo que puede ganar aca

para volver aca le tiene que cerrar ya sea porque extraña a la familia, porque ya gano demasiado dinero (lucho g), porque le queda poco de carrera (aimar - saviola), porque quiere ser convocado a la seleccion, o mi favorito personal, para ayudar al club (trezeguet, cavenaghi, chori)

1 me gusta

Claro, estoy generalizando pero que la gran mayoría son desagradecidos, es verdad.

Además, River debe ser el club más europeo de América latina. No tengo dudas. Un club que tiene todas las comodidades.

No es que jugas sin ducharte con agua caliente, con un estadio de mierda y un centro de entrenamiento alquilado.

2 Me gusta

pero vuelvo al tema economico. una cosa es ganar en euros y 7x mas de lo que ganas aca, y otra en pesos y montos mucho mas bajos que es lo que puede pagar cualquier equipo Argentino hoy en dia

por eso yo, en vez de calentarme con los que no vienen, prefiero agradecer los que si, porque en la mayoria de los casos, lleva un esfuerzo personal del tipo para volver y dejar las comodidades que seguramente su familia o entorno prefieren

A lo que voy es que si ya hizo mucha guita, que hagan un esfuerzo para venir unos añitos a River. Que como dije antes, tampoco es un club iraquí jugando la liga iraquí.

coincido, tal vez a los que se le puede “reclamar” es a los que ya estan super hechos y no son titulares indiscutidos en su club, o que deportivamente los puede acercar a la seleccion o van a tener mejores desafios aca

en ese punto, creo que pity, lanzini y kranevitter son los que mas chances tienen

1 me gusta

No tienen sentido de pertenencia los nuestros una vez que dejan River, se hacen los hinchas de la boca para afuera nomás, pero por sus adentros y círculo íntimo, deben decir “ni en pedo vuelvo”, yo pensé que los últimos, que ganaron cosas y se fueron siendo queridos, iban a querer volver porque no son mal vistos ni nada, para seguir ganando, pero no, terminaron siendo igual o más mercenarios que los que acá ganaron poco

Se van afuera y los nubla la guita, solo les importa eso aunque baldoseeen y no jueguen nunca, sin ningún tipo de miedo ni duda, digo que los jugadores buenos de Estudiantes y Newells, tienen muchísimo más sentido de pertenencia que los nuestros, y si me apuran, los bosteros también

1 me gusta

Para mi vuelven:

  • Pity
  • Lanzini
  • FM6
  • Driussi (por mi que no vuelva pero va a volver)

Y paro de contar.
Al resto no los veo ni en pedo volviendo sea por la razón que sea.

1 me gusta

puede ser, y eso que era peor hasta la epoca del 2011/12. aparte la mayoria que volvio no la rompio, salvo excepciones, en ese sentido les fue mejor a otros clubes que a nosotros con las vueltas:

es decir, en los 2000, solo volvieron de afuera (que yo recuerde) astrada (brasil, masomenos), cuevas (flojo), zapata (flojo), nasuti (flojo), salas (gordo y de vuelta), sambueza (flojo) ortega (varias veces, casi siempre bien) y gallardo (idem),

ahora con lo de cavenaghi, trezeguet y chori volvieron varios, incluyendo lucho g (masomenos), saviola (mal), aimar (mal), ledesma (bien), mora (de chile, muy bien), a. rojas (masomenos), maidana (masomenos), ponzio (excelente)

3 Me gusta

Barovero cuando se va Armani?