Los ex River: ¿cuándo podrían volver? ¿Volverán?

El equipo que podés armar con los de afuera

Barovero
Mussachio - Pezzella - Ramiro - Vangioni
Kranevitter
Ocampos - Lanzini - Pereyra
Higuaín - Driussi

En el banco: Chichizola, Mammana, Lamela, Falcao, Pity, Alario…

Podés armar el equipo que quieras.

Otra cosa, 13 de los 18 jugadores de la lista pasaron por nuestras inferiores. No cuento a Ocampos, Vangioni, Barovero, Vangioni y el Pity.

3 Me gusta

No se porque, pero casi todo ex River es uno mientras está en River y cuando se va a Europa con los años cambia rotundamente y se nota mucho, se transforman en unos mercenarios de cuarta hinchas del billete y nada mas, no debe haber otro club acá en el que se note tanto eso, ojalá me equivoque, pero los que se fueron del ciclo Gallardo me parece que van por el mismo camino que los de los 2000

Llega un momento en que están podridos en guita y quieren mas y mas no se para que, si no se la van a gastar ni por el resto de sus vidas, se transforman en unos angurrientos de guita hijos de mil puta a los que les chupa un huevo River o se hacen los hinchas a lo lejos para vender humo y caer bien, cuando podrían venir acá un par de años en plenitud, retirarse acá o ahí si todos rotos retirarse en otro lado y después irse a vivir a donde carajo les pinte

6 Me gusta

Lamela y Ocampos merecen revancha, de ahí a que quieran volver…Me gustaría que Ramiro y Falcao se retiren acá pero viven rotos

4 Me gusta

No lo hizo con San Lorenzo… solo sirvió para rompernos a nosotros las pelotas…

1 me gusta

Para mi la mayoría va a volver o por lo menos tienen la intención de hacerlo. Pero bueno, ojala no me equivoque.

O sea que en junio de 2022 ( si ninguno renueva) tendriamos potencialmente a Driussi, Higuain, Lamela, Falcao, Mammana, Pezzella, Musacchio y el tucu pereyra?

Lindo equipo con gallardo se podría pelear mano a mano una Champions tranquilamente

mira vos, no sabia que el gordito Caselli era dueño del Burgos de España.

1 me gusta

Parece ser que la cámada de juveniles de los últimos años, está más identificada con el club que las anteriores. A jugadores como Falcao, Higuain, Mascherano, Demichelis, entre otros tantos, les chupa un huevo. En cambio, a jugadores que salieron despues, todo lo contrario, parece que quieren volver bien, caso Lanzini, Driussi, Lamela, Pereyra.

5 Me gusta

Y Otamendi que tiene más ganas que todos juntos (?)

2 Me gusta

Con esta dirigencia, cuyo “manager” espera en la repostera que lo llamen a él por teléfono, y cuyos dirigentes solo quieren que vengan “gratis” y sin pretensiones económicas los jugadores, es posible que Otamendi o alguno de los ex River que estuvieron con el muñeco en esta etapa exitosa y ahora están fuera del club, puedan volver…

eso si, despúes en estos foros se lee a muchos que compran el verso de esta dirigencia, de que NO quiere tal o cual jugador volver que se fueron porque quisieron, cuando muchos de los que se han ido “libres y con el pase en su poder” fué porque esta misma dirigencia ratona, no les pagó los premios y hasta adeudaba contratos, y para saldar la deuda le dieron la “libertad de acción”…Despues estos mismos dirigentes se encargan de vaciar el equipo, vendiendo a los jugadores más prometedores por menos del valor de marcado que tienen y termina comprando a las apuradas, al filo del término de cada libro de pases, a los jugadores que con anticipación el técnico les pide, o a sus terceras opciones, porque se quedan dormidos, pagando fortunas por esa negligencia de no hacer las cosas en el debido tiempo…

Si no fuera por Gallardo y sus jugadores, estos dirigentes estarían colgados de la Sivori hace rato…

3 Me gusta

Me hizo acordar a este video

1 me gusta

up

Me hubiera gustado que Dalesandro terminara la carrera aca.Pero bueno,ya esta viejisimo. Mejor que se pudra en Brasil

Higuain salió a decir que la situación del país no le gusta.
Falcao está roto y hasta que no le den un voleo va a seguir robando como lo hizo Saviola en su momento.
Alexis Sanchez está en el inter, imposible.
Lamela es pieza de recambio en el tottemham, imposible

2 Me gusta

A los 33

Mi opinion sobre el post original:

Aca un resumen de los mejores ex que tenemos dando vueltas por el mundo y sus situaciones contractuales. Juguemos a imaginar quiénes volverán y cuándo.

Barovero, Monterrey, queda libre ahora (36) - no creo que vuelva nunca, porque el quiere otro estilo de vida
Vangioni, Monterrey, queda libre ahora (33) - no creo que vuelva porque la dirigencia solo acepta que venga libre y quedaron medio resentidos por como se fue
Higuaín, Juventus, termina contrato en junio 2021 (33 años tendrá en ese momento) - ya dijo el hdp que no vuelve
Driussi, Zenit, termina contrato en junio 2021 (25) - vuelve pronto
Roberto Pereyra, Watford, termina contrato en junio 2021 (30) - calculo que en un par de años vuelve
Chichizola, Getafe, termina contrato en junio 2021 (31) - como minimo 3 o 4 años mas
Mussacchio, Milan, termina contrato en junio 2021 (31) - no creo que vuelva no esta muy identificado
Lamela, Tottenham, termina contrato en junio 2022 (30) - solo al final de su carrera
Pezzella, Fiorentina, termina contrato en junio 2022 (31) - esta mas identificado, pero es muy querido alla. falta mucho
Mammana, Zenit, termina contrato en junio 2022 (26) - el que mas rapido podria volver junto con driussi
Alario, Leverkusen, termina contrato en junio 2022 (30) - va a jugar 5 años mas minimo en europa, no creo que vuelva pronto
Ramiro Funes Mori, Villarreal, termina contrato en junio 2022 (31) - 2 años mas
Falcao, Galatasaray, termina contrato en junio 2022 (36) - sino volvio antes, ya no vuelve
Rogelio Funes Mori, Monterrey, termina contrato en diciembre 2022 (31) - imposible, lo aman alla
Lanzini, West Ham, termina contrato en junio 2023 (30) - 3 años mas
Kranevitter, Monterrey, termina contrato en diciembre 2023 (30) - podria ser en 1 año
Pity Martínez, Atlanta, termina contrato en diciembre 2023 (30) - mi pollo, en 3 o 4 años vuelve
Ocampos, Sevilla, termina contrato en junio 2024 (30) - esta en el mejor momento de su carrera, minimo 8 años para que vuelva

2 Me gusta

Krannevitter fue una promesa fallida con unos buenos años, si vuelve va ser peor que el pelado San Martín

No vuelve ni en pedo Lucarnán Alacrespo.

4 Me gusta

Esto es así? Nos vendría bárbaro

Contrato hasta: 30/06/2023 según Transfermarket…

1 me gusta