Los ex River: ¿cuándo podrían volver? ¿Volverán?

Ortega tuvo problemas de disciplina en su primer año afuera, en España. Una temporada y se fue. Después se va a Italia y hay un rumor de que un compañero de equipo (brasileño) le mostró la vida nocturna italiana y ahí el burrito se entregó a la joda. Je. Aunque mostró un buen nivel en el Calcio a pesar de todo, pero no se adaptaba a Europa. Era jugador para éste continente dada su idiosincracia personal.

2 Me gusta

Yo tengo el pálpito de que de esta lista vuelven varios si los planetas se alinean. Parecen demostrar amor por el club, a varios no les fue muy bien en Europa, algunos con mala suerte por lesiones, varios por ahí se habrán quedado con las ganas de jugar y ganar más en el club. Pienso en Lamela, Lanzini, Mammana y Driussi sobre todo.

3 Me gusta

Eternas gracias al cavegol volvió en el peor momento del club, tranquilamente se podría haber hecho el boludo y seguir comiendo banco en Brasil.

3 Me gusta

Para mí vuelven el pity driussi y lanzini.

1 me gusta

Ah y Ramiro es bastante termo tendría q volver también.

2 Me gusta

Esto es facil amigos: ganan fortunas comiendo banco hasta en Mexico, cual seria la gracia de volver a Argentina a ganar mucho menos? El futbol ya no es lo que era, ya no existe el hambre de gloria. La guita es lo que importa. Hasta los mundiales perdieron su mistica, ahora la Chempions es el sueño de los bepis.

3 Me gusta

Eso ni se discute, para mi (y para la mayoría) es lo mismo. Tengo varias camisetas de River con su estampado. Pero eso no quita que fuera de Argentina pintaba para más y la verdad que no pasó naranja.

Siempre tuve debilidad por el juego del cabezón, y de pibe lo veía como un crack de esos años en River. Que pena que no lo pudimos disfrutar más tiempo acá, su juego es clave en funcionamiento del equipo. Por algo en el SCI lo quieren tanto. No me gustó para nada verlo con esa camiseta de mierda de San Lorenzo en su momento, pero incluso mostró respeto en sus declaraciones posteriores al duelo 2008. Y ni hablar los personajes que teníamos por ese entonces en la dirigencia…

2 Me gusta

Yo entiendo que es más fácil caerle a los jugadores porque no vuelven, pero por lo general es porque River no los va a buscar. Hay infinidad de esos casos, el más conocido es el de Dalessandro que estaba baldoseando en el Zaragoza y por culpa del sorete de Aguilar terminó en San Lorenzo. Dalessandro tenía todo para ser un jugador histórico en River y no del Inter, pero por culpa de los dirigentes de mierda que nos llevaron al 2011 no volvió. Al final lo terminaron demonizando a él por “no querer volver” cuando fue toda de los dirigentes.

Hoy en River hay jugadores a los que tranquilamente se les podría pegar un llamado y al menos averiguar condiciones, pero se hacen cosas como comprar a Angeleri en 3.5 palos en vez de traer a Vangoni. Es culpa de los jugadores eso? No, es la dirigencia. No se puede pretender que todos los ex River estén llamando al club para averiguar si los quieren.

9 Me gusta

Es que a los jugadores les terminan puteando hagan lo que hagan. Imagínate que peguen el llamado para volver y no terminan jugando bien, lo van a putear por creerse estrellita.

2 Me gusta

Vuelve vangioni?

Ojalá

1 me gusta

fijate una cosa la fecha de los 2 funes mori coinciden. solo hay diferencia de 2 meses los dos dijeron que querian jugar juntos en River. asi que ojo para mi vuelven ese año los dos

Si, Se podría dar. Rogelio evolucionó mucho en lo que era cuando jugaba acá.

1 me gusta

dalesandro si hubiera vuelto cuando el queria (2007 o 2008), nos hubiera dado cosas como torneos locales, y libertadores como paso con riquelme en la bosta. quizas ganabamos la libertadores 2008 por ejemplo

2 Me gusta

yo los quiero ver a los dos, rogelio se transformo en un goleador letal creo que le metio un gol al liverpool ojala los traigamos

2 Me gusta

Si y cada golazo hace hasta varios de chilena hizo.

1 me gusta

posta? que jugador, para mi cuandoo estaba aca me parecia que tenia condiciones por algo Ramon lo queria, lo que pasa se canso de que lo odien y se fue.
para mi si vuelve la va a romper es mi palpito incluso antes de lo del liverpool

1 me gusta

Busca en Youtube tiene cada golazo te vas a sorprender. Allá es idolo es muy difícil q vuelva al corto plazo.

2 Me gusta

Creo que los ultimos casos de jugadores surgidos en inferiores con buen presente en europa que regresaron, fueron los de Ortega y el muñeco.

1 me gusta

La culpa la tiene Francescolgado diciendo que lo tienen que llamar a él para no mover el culo, ademas que todos los jugadores que se fueron terminaron en malos terminos con esta dirigencia rata. Con otra dirigencia tal vez volvian varios.

4 Me gusta