El informe realmente no me gustó mucho… TVr lo veo bastante choto últimamente.
El tiempo que se expone a Fort en la televisión ya es asqueante… Es un tipo realmente grotesco y pelotudo. Yo sinceramente no me veo afectado en lo más mínimo con lo que diga sobre cuánto gasta ni dónde… Son detalles pelotudos aunque cada uno los toma como los toma. Es así que existen personas que lo ven como un referente o un ejemplo, un espejo… Es totalmente patético. Un tipo que no ganó nada por sus propios medios y muchas veces demuestra una soberbia y arrogancia impropia.
Es como dice Dolina además: La gente quiere basura. Ya casi nadie se interesa por algo más útil, algo más didáctico, constructivo. Van todos a lo más choto en entretenimiento porque les gustan las “peleas” y demás boludeces de personajes que son una cagada total.
Si tienen plata que la gasten, si quieren decir cuánto gastan que lo digan… si uno toma eso como una referencia o algo para identificarse allá él.
Lo de la vieja puta de la Legrand no le sorprende a nadie, es totalmente aberrante y asqueroso, una vieja de mierda que tiene total desprecio por la gente que no posee las comodidades que tiene, siempre mostrando su lado facho sin asco.
A mí me chupa un huevo todo este circo de personajes y sus pelotudas declaraciones… Me enferma que muchos vean modelos en ídolos de cartón.
:deivid::deivid::deivid: a los comentarios de marian…
agrego que es el modelo de exito que tenems en la sociedad y esos valores que transmite la tele y ese programa son los que se reflejan despues dia a dia…
La posta que sí… Cuando un boludo se la cree por tener de alguna forma le llega a los amigos que creen que la vida así es lo mejor… En realidad uno no sabe qué vida es mejor o peor, si no cómo te manejás en cuestión de ella.
Me pareció descolocado el fragmento en que muestran a un pibe que afanó unas zapatillas y lo ponían en relación con lo que costaban las botas de Fort. Más allá de que es un detalle estuvo de más, no tiene nada que ver.
Además en esta cuestión de querer tener más y mejores cosas además de guita a cagar está el lado de la facilidad para llegar a eso… Muchos creen que es fácil tener tanto y si nombrás la palabra laburo o esfuerzo ya cambian de cara… Es la voluntad que ya no existe con las ambiciones sin esfuerzo y desmedidas.
La parte del pibe es GENIAL!!.. lejos la mejor del video, el hecho de ver a un tipo ante millones de personas mostrando sus botas de 600 euros y despues ver a un tipo que tiemne que afanar unas yantas de 30 mangos pa sobrevivir… esa es la posta…
También rescato la parte del górdo Lanata, y la última reflexion es GENIAL!.
los pelotudos éstos (Susana, Legrand, Fort) aparecen en los medios porque levantan sus notas, levantan sus notas porque es lo que se consume, se consume éso porque la sociedad es pelotuda.
Un círculo vicioso de estupidéz.
Jajaja, es tremendo cuando el movilero de CQC lo boludea al cara de plástico preguntándole si tiene un 12 y el otro le contesta en serio “nahh, mucho más arriba”… No caza una el parásito.
igual tambien es un circulo como dijeron mas arriba… porque lo exhibe porque la gente lo consume… y la gente no solo consume el programa en si, sino todos los programas que hablan de ese programa (fijate una tarde como todos los canales estan hablando de showmatch)…
Totalmente, y esos mismos tipos de esta sociedad son dps los q a uno lo miran con cara de sorprendido pq dice que se quedo viendo discovery chanell hasta las 4 de la matina.
O los que te preguntan, ¿Que estudias?, -Genetica, -8|, ¿Y eso que es?.Tan dificil es imaginarse que es la Genetica?, tan metido en la burbuja estas loco? :evil:
Es cierto que es un círculo vicioso, pero de última algunos tienen la excusa de no tener más opción, por uno u otro motivo. Pero los que no tienen excusas ni atenuantes son los que lucran poniendo al aire estos contenidos…
No sé, para mí debería haber una mayor regulación por parte del Estado, se me ocurre así a la pasada que todo programa de “entretenimiento” debería filtrar en el Ministerio de Cultura. Obviamente debería haber una ley que prohiba determinados contenidos y detalle cómo ejercer ese control para no caer en la censura previa ni en la manipulación política…
obvio, el contenido es detestable… pero a lo que voy es que lo produce tinelli, pero a partir de las 10 de la mañana hay programas enteros hablando y mostrando lo que paso, lo que va a pasar o lo que nunca paso pero podria haber pasado… entonces, el problema es solo tinelli o canal 13?? porque nadie obliga a telefe, america, canal 9 y cronica a mostrar lo de tinelli… es más, me parece mucho mas repugnante que muestren los bailes con las minas casi en bolas a las 3 de la tarde que a las 11 de la noche…
y sí, deberia haber mayor regulacion…
Totalmente, el estado deberia aplicar algunas restricciones o regulaciones, es ahi donde estan fallando.
Algunos programas, como el de Tinelli, no se deberia mandar al aire sin ser un PPV y/o a cierta horas de la noche, mandarlos a que se emitan luego de las 23 horas, por dar un ejemplo, tambien, no hay que olvidar el lenguaje que usan no solo los que manejan los programas sino tambien el propio ciudadano cuando les hacen un reportaje en cualquier nota, sin ir mas lejos lo que cantan las hinchadas de futbol, todas palabras y/o cantos obscenos que salen al aire deberian ser prohibidas. Todo es culpa del estado, para mi, no se para los demas…
Ahora, lo que seria una aberracion si es que el estado expropia los canales, eso es lo peor que le puede pasar a la gente y su libertad de expresion, ahora, cuando uno dice libertad de expresion no es que se diga que es libre de usar palabras obscenas…
Con respecto a los zapatos de Fort, a quien joraca le importa??? y lo que mostraron del pibe choreando las zapatillas pregunto a que quieren llegar con eso??? a endemoniar a Fort y su dinero??? que la riqueza esta mal distribuida?? en todo caso miremos a los politicos que hace mas de un siglo que estan a cargo de todo y hasta ahora no hicieron nada mas que seguir choreando… el poder y la corrupcion van juntos de la mano…
+1 … le doy el premio revelación a MarianZep, no lo tenía posteando mucho por acá
PD: no querés una banca en el Senado Virtual de TR ?
No creo que una expropiación sea conveniente, para nada, es darle letra al discurso bobo y facilitas de “Argentina=Venezuela=Cuba”.
Creo que el camino es el que se está tomando, ampliar la oferta de canales, dando espacio no solo a medios privados, sino también a ONG, universidades, asociaciones, dandole empuje fuerte a programación cultural en canales como Encuentro, la TV Publica … me parece que por ese lado, por decantación, la gente que no quiere basura, de a poco, va a dejar de ir mirando basura.
La esena del pibe afanando una yantas alado de las mil y un riquezas de Fort muestra la mierda podrida y fracasda de este sitema caiptalista de Libre Mercado… que hace que la vida de una persona valga lo mismo que afanar unas zapatillas…
Hay que tener un poco de ojo, para ver la genialidad que ese video expone…
La libertad de exprecion no dice que los medios tienen que ser privados, en realidad la aberracion es que para poder tener un medio de comunicacion tengas que tener plata…
Lo correcto sería expropiar los medios de comunicacion y hacer una repartija equitativa entra todos los sectores sociales…