Alejo
15 Agosto, 2010 08:44
21
Millonario80:
el_presi:
:deivid::deivid::deivid: a los comentarios de marian…
agrego que es el modelo de exito que tenems en la sociedad y esos valores que transmite la tele y ese programa son los que se reflejan despues dia a dia…
+1 … le doy el premio revelación a MarianZep, no lo tenía posteando mucho por acá
PD: no querés una banca en el Senado Virtual de TR ?
MEKAGOENBOCA:
Alejo:
Es cierto que es un círculo vicioso, pero de última algunos tienen la excusa de no tener más opción, por uno u otro motivo. Pero los que no tienen excusas ni atenuantes son los que lucran poniendo al aire estos contenidos…
No sé, para mí debería haber una mayor regulación por parte del Estado, se me ocurre así a la pasada que todo programa de “entretenimiento” debería filtrar en el Ministerio de Cultura. Obviamente debería haber una ley que prohiba determinados contenidos y detalle cómo ejercer ese control para no caer en la censura previa ni en la manipulación política …
Totalmente, el estado deberia aplicar algunas restricciones o regulaciones, es ahi donde estan fallando.
Algunos programas, como el de Tinelli, no se deberia mandar al aire sin ser un PPV y/o a cierta horas de la noche, mandarlos a que se emitan luego de las 23 horas, por dar un ejemplo, tambien, no hay que olvidar el lenguaje que usan no solo los que manejan los programas sino tambien el propio ciudadano cuando les hacen un reportaje en cualquier nota, sin ir mas lejos lo que cantan las hinchadas de futbol, todas palabras y/o cantos obscenos que salen al aire deberian ser prohibidas. Todo es culpa del estado, para mi, no se para los demas…
Ahora, lo que seria una aberracion si es que el estado expropia los canales, eso es lo peor que le puede pasar a la gente y su libertad de expresion, ahora, cuando uno dice libertad de expresion no es que se diga que es libre de usar palabras obscenas…
Con respecto a los zapatos de Fort, a quien joraca le importa??? y lo que mostraron del pibe choreando las zapatillas pregunto a que quieren llegar con eso??? a endemoniar a Fort y su dinero??? que la riqueza esta mal distribuida?? en todo caso miremos a los politicos que hace mas de un siglo que estan a cargo de todo y hasta ahora no hicieron nada mas que seguir choreando… el poder y la corrupcion van juntos de la mano…
No creo que una expropiación sea conveniente, para nada, es darle letra al discurso bobo y facilitas de “Argentina=Venezuela=Cuba”.
Creo que el camino es el que se está tomando, ampliar la oferta de canales, dando espacio no solo a medios privados, sino también a ONG, universidades, asociaciones, dandole empuje fuerte a programación cultural en canales como Encuentro, la TV Publica … me parece que por ese lado, por decantación, la gente que no quiere basura, de a poco, va a dejar de ir mirando basura
Coincido, la plena vigencia de la nueva Ley de Medios podría significar un cambio sustancial en ese sentido. Esperemos que así suceda.
igual habria que agregarle mayor regulacion… sobre todo para el ahora… (detesto demasiado intrusos como para no atacarlo de alguna forma)
MarianZep:
:lol:
La posta que sí… Cuando un boludo se la cree por tener de alguna forma le llega a los amigos que creen que la vida así es lo mejor… En realidad uno no sabe qué vida es mejor o peor, si no cómo te manejás en cuestión de ella.
Me pareció descolocado el fragmento en que muestran a un pibe que afanó unas zapatillas y lo ponían en relación con lo que costaban las botas de Fort. Más allá de que es un detalle estuvo de más, no tiene nada que ver.
Además en esta cuestión de querer tener más y mejores cosas además de guita a cagar está el lado de la facilidad para llegar a eso… Muchos creen que es fácil tener tanto y si nombrás la palabra laburo o esfuerzo ya cambian de cara… Es la voluntad que ya no existe con las ambiciones sin esfuerzo y desmedidas.
Coincido y en lo que remarqué, te diría que es aún peor. Porque hay un confusión terrible. Para el chorro salir a afanar es: “SALIR A LABURAR”. El verbo trabajar, lo entienden como salir a chorear. Es común escuchar en Policías en acción que utilicen el verbo trabajar haciendo referencia al robo.
Saludos
Millonario80:
el_presi:
:deivid::deivid::deivid: a los comentarios de marian…
agrego que es el modelo de exito que tenems en la sociedad y esos valores que transmite la tele y ese programa son los que se reflejan despues dia a dia…
+1 … le doy el premio revelación a MarianZep, no lo tenía posteando mucho por acá
PD: no querés una banca en el Senado Virtual de TR ?
Jajaja, noo paso :lol:
Justamente si no paso mucho por acá es por mi total desconocimiento de política en general… En este ámbito no entiendo ni sé nada y debería leer un poco más para estar al tanto de todo.
Muchas veces paso y leo así voy aprendiendo :mrgreen: