Los equipos del Cholo vs los grandes (pregunta)

Esperemos que con boca cambie la cosa. Si pierde con boca, para mi Simeone tiene que dar un paso al costado.

Quedamos afuera de la lucha por el torneo en la fecha 7 y tambien perdemos con boca?? Seria petetico

Impresionante lo del negro Astrada, no me habia percatado de su record en los clasicos, ahora lo de Simeone es curioso, con estudiantes tuvo buen record contra los grandes y con River no da pie con bola, ojala y contra la bosta se revierta y les rompamos el orto. Impresionante lo de hombrejingle tambien!

yo no creo q el negro no supo con q remplazarlos, yo mas bien creo q no conto con el aporte economico para poder remplazarlos… y entonces trajo un monton de perros…

coincido…:roll:

Exacto, el error de Astrada para mi fué el de no hacerse respetar por la dirigincia y exigirles los jugadores que originalmente había pedido y no 2das, 3ras y 4tas opciones, el importe de compra de ese semestre no habrá superado ni 6 millones, comparados contra la de Passarella por ejemplo que fué por casi 25 millones, si mal no recuerdo.

Sin animo de defender a Fracassarella (y con todo el animo de defenestrar al negro Astrada :twisted:) tengo que decir que prefiero 25 palos mas o menos bien invertidos en Belluschi, Figueroa, Ferrari y Caceres que 6 palos desperdiciados en el cardumen de pataduras que trajo Astrada… para colmo, al primer tropiezo mas o menos crudo dejo al equipo en banda para que despues sea otro el que cargara con el muerto y no quedar tan pegado con el inevitable fracaso que el habia gestado.

Coincido, raramente, con riversito.

Yo nunca dije lo contrario, apuntaba a otra cosa, a que Astrada pagó el derecho de piso de la inexperencia o la falta de peso, para no permitir que se les traigan todos los perros que después terminaron viniendo.

En cuanto a las estadisticas en clasicos (y yo agregaria partidos chivos como Estudiantes) de Simeone es un hecho irrefutable…

Hasta ahora la gran deuda de este ciclo (basicamente el River campeon, porque al 2do semestre todavia le faltan 2 o quizas mas clasicos y ni Racing ni Casla superaron claramente a River) es que se le complico de sobremanera contra rivales dificiles o grandes.

Con Passarella pasaba casi lo contrario, perdia con equipos del ascenso o de paises minusculos futbolisticamente y se agrandaba cuando era punto, como contra Corinthians en la Copa 06, el Colo Colo en Chile, Bosta, el Lanus campeon, etc… quizas tambien, tenia la fortuna en algunos casos de encontrarlos en el momento indicado, je

De todas formas, no es un record irremontable todavia. Si gana el proximo clasico quedaria A MANO contra los grandes… (sera cuestion de rezar :confused:)

Unas estadisticas bastantes particulares realmente.

Siempre tuvo problemas para jugarle a boca especialmente, aunque lo importante es q cuando le tuvo q ganar le gano en la final de aquel apertura.

Simeone les tiene miedo, a los “grandes”…nunca vi poner un equipo OFENSIVO, contra ninguno.

Me importan mas los titulos que los clasicos.
Que partido se dice que es clave para salir campeon, el superclasico o ganar en Rosario por ejemplo??