Los equipos del Cholo vs los grandes (pregunta)

la verdad q no me habia percatado

que cagado que plantea los clasicos el cholo… dp trata de revertirla con los cambios… pero la mayoria de veces no es a tiempo

Particularmente no noto que River juegue distinto dependiendo del rival ni si es local o visitante, para mí siempre juega mal, casi siempre empieza perdiendo y después a sufrir en los últimos minutos con 5 delanteros y 2 defensores, y si vamos ganando no podemos manejar el partido y nos empatan ¿cuánto hace que no nos vamos cómodos a un entretiempo, como nos tenían acostumbrados sobretodo de local? Aparte en este torneo hasta ahora no vi ningún equipo que no sea grande meterse atrás y salir de contra, mas bien todo lo contrario.

jajajaj!!! ya no hay análisis que resista, los grandes nos ganan por que son grandes, los chicos porque juegan de contra. De visitante se nos complica, de local nos comemos unos peludos barbaros!!!
Grande Simeone…y pensar que yo estaba convencido que con Passarella habiamos tocado fondo…

El Cholo, ganandole solamente a San Lorenzo, salio campeon el torneo pasado. Podra ser una mala racha, pero prefiero al que sale campeon antes que a Passarella que le ganaba a Boca y nos dejaba afuera Caracas.

Mirá vos… Ganó a muchos grandes dirigiendo a un equipo chico…

Este es el historial del segundo ciclo de Passarella ante los grandes del fútbol argentino:

CLAUSURA '06 (0-3-1)
1-1 vs Independiente
1-1 vs Boca
0-0 vs San Lorenzo
0-2 vs Racing

APERTURA '06 (2-1-1)
1-3 vs Racing
3-1 vs Boca
0-0 vs Independiente
5-0 vs San Lorenzo

CLAUSURA '07 (1-3-0)
4-2 vs Racing
1-1 vs Boca
1-1 vs Independiente
0-0 vs San Lorenzo

APERTURA '07 (1-3-0)
1-1 vs San Lorenzo
1-1 vs Racing
2-0 vs Boca
1-1 vs Independiente

TOTAL: 16 clásicos jugados, 4 ganados, 10 empatados, 2 perdidos.

las clasicos hay que ganarlos como sea no nos puede ir tan mal con los otros “grandes”

Al último DT que le debe haber ido bien los derbys es a Astrada. Pensar que algunos lo destrozan pese a que ganó un torneo jugando bien y metió dos semis consecutivas de Libertadores, con huevos y también con juego aceptable. Ah, y fue el único (teléfono Passarella, Gallego y Pellegrini) que se fue cuando vio que no podía virar el rumbo.

APERTURA '03 (1-0-0)
3-1 vs Racing

CLAUSURA '04 (4-0-0)
4-1 vs Independiente
2-1 vs San Lorenzo
1-0 vs Boca
2-1 vs Racing

LIBERTADORES '04 (1-0-1)
0-1 vs Boca
2-1 vs Boca

APERTURA '04 (3-0-1)
2-1 vs Racing
1-2 vs San Lorenzo
2-0 vs Boca
3-0 vs Independiente

CLAUSURA '05 (2-1-1)
1-0 vs Racing
3-1 vs San Lorenzo
1-2 vs Boca
1-1 vs Independiente

TOTAL: jugó 15 clásicos, ganó 11, empató 1 y perdió 3.

Sencillamente notable lo suyo HJ. Precisión y velocidad. ¿Cómo te ves de enganche?

q bien q le fue a astrada en los clasicos…

Yo tmp, pero los números hablan x si sólos.:frowning:

los grandes no son el fuerte del cholo… igualmente tiene un buen record de local…
Buen aporte, no habia tenido en cuenta esa estadistica, para analizar…

lo que yo veo , es que con pellegrini ,se perdio un poco el respeto por River . Astrada lo devolvio y muy bien . Se vendio , Se cambio de dt por algo mejor … Se volvio a perder el respeto con pasarella y seguimos en decadencia . Nadie nos tiene respeto , creo que defensor el otro dia se cago entero , pero lo que son los equipos de argentina , todos nos juegan de igual con las limitaciones que tienen y todo. El cholo se la da de tactico , pero si ven hasta con estudiantes , era a ver que pasa , vamos perdiendo y meto 5 delanteros y vamos a ganar o empatar . Asi soy yo dt , tambien , no ganamos un partido sobrando con el cholo que me acuerda . Nunca estamos ganamos un partido aunque sea 1-0 sobrando , controlado , siempre con el culo en las manos …

como diria el amigo Jonhy, tenés razon… se ganó muchisimo respeto con Loeschbor, Talamonti, San martin, Oberman… :roll:

Impresionante lo de Hombre Jingle.

Alguno me podria decir cuanto esta el litro de Nafta en 4 estaciones de servicio, comparado al año 2000?

Jajaja, hablando posta, las estadisticas de Astrada, son impresionantes en clasicos, los otros flojisimos.

Saludos!!!

Maury: Yo creo que esa política de refuerzos cuenta con la culpa importante de Astrada, pero fundamentalmente con la de Aguilar. Lo que yo le valoro a Astrada es que cuando se dio cuenta que no podía cambiar la historia, dio un paso al costado.

Tampoco me olvido que no pidió jugadores caprichosamente y que, en un momento, con él eran alternativas Nasuti, Franco Miranda, Gaby Pereyra, Sambueza, Ludueña, Maxi López, Sand, etc. Aún con rendimientos desparejos de estos jugadores, nunca alcanzaron un rendimiento tan bueno como con Astrada (quizás Ludueña sea la excepción, porque anduvo mejor con Pellegrini). Eso también hace a mi análisis sobre un DT.

Abrazo.-

para mi lo mejor que hizo Astrada es darle buena dosis de inyeccion anímica al plantel, despues de lo cabizbajos que venian los jugadores del ciclo Pellegrini… pero a medida que le fueron vendiendo jugadores, algo lógico no solamente con Aguilar como presidente, no supo como ni con que reemplazarlos.

Simeone me pone al borde de no saber si se gana o no, antes hasta con Passarella tenia algo de confianza y fe, ahora directamente no se absolutamente nada, no entiendo nada…me siento y miro y bueno, voy sacando conclusiones pero al siguiente partido no entiendo nada de nuevo… La verdad NO ENTIENDO QUE PRETENDE HACER