Los equipos del Cholo vs los grandes (pregunta)

Seguramente Hombre Jingle o alguien que maneje óptimamente el rubro estadísticas, sabrá decirme como es el record de Simeone como DT de River ante equipos grandes por torneos oficiales (Copa y Torneo).

Yo recuerdo:

vs Boca: 0-1 en la Bombonera.
vs Independiente: 0-0 en cancha de Racing
vs San Lorenzo: 2-0 en el Monumental (torneo), 1-2 en cancha de San Lorenzo (Libertadores ), 2-2 en cancha de River (Libertadores), 0-0 en el Monumental (torneo).
vs Racing: 0-0 en el Monumental, 3-3 en el Monumental.

1 ganado, 5 empatados y 2 perdidos. 5 de los 8 partidos se jugaron en condición de local.

Creo que es algo para debatir, ya que supuestamente a este equipo le convienen los partidos contra los grandes porque los chicos se meten atrás. La estadística refleja lo contrario.

Me gustaría saber sus opiniones y que alguien corrija la estadística si me equivoqué.

Abrazo.-

Seguramente Hombre Jingle o alguien que maneje óptimamente el rubro estadísticas, sabrá decirme como es el record de Simeone como DT de River ante equipos grandes por torneos oficiales (Copa y Torneo).

Yo recuerdo:

vs Boca: 0-1 en la Bombonera.
vs Independiente: 0-0 en cancha de Racing
vs San Lorenzo: 2-0 en el Monumental (torneo), 1-2 en cancha de San Lorenzo (Libertadores ), 2-2 en cancha de River (Libertadores), 0-0 en el Monumental (torneo).
vs Racing: 0-0 en el Monumental, 3-3 en el Monumental.

1 ganado, 5 empatados y 2 perdidos. 5 de los 8 partidos se jugaron en condición de local.

Creo que es algo para debatir, ya que supuestamente a este equipo le convienen los partidos contra los grandes porque los chicos se meten atrás. La estadística refleja lo contrario.

Me gustaría saber sus opiniones y que alguien corrija la estadística si me equivoqué.

Abrazo.-

siempre pense eso y es increible como cambio eso desde que esta simeone,antes con el kanser ganabamos los clasicos nada mas y dsp perdiamos todos los demas partidos,dsp en el torneo pasado era al reves y ahora ya no le podemos ganar a nadie…

Y eso que Simeone juega al resultado…

Una cosa es jugar para ganar
y otra distinta es jugar a ganar.

Si jugas a ganar y no logras el objetivo,
SOS LA NADA.

TENES RAZON, MATI…el comentario es bastante generoso al tratar de equipo grande al racing de estos tiempos , lo que aumenta la decepcion…el momento del cholo y del equipo es de total confusion . ayer puso una linea de 4 para marcar a un delantero y un media punta ( que despues me entere no durmio la noche anterior) y el primer tiempo fue un baile enorme sobre todo del lado de gerlo con el cual insiste en ponerlo de marcador de punta cuando es central sin vueltas x lo que no tiene el oficio mas alla de que en quilmes lo hiciera , pero hace 5 años de eso.
asi como no le da resultado estas pruebas de equipos utilitarios , se juegue a poner tipos que jueguen mejor con la pelota y tengan varianytes tecnicas, que corran menos e inventen mas.

Dentro de tres semanas tenemos que ganar SI O SI.

yo siempre prefiero a los equipos chicos de local… les tengo mas fe para sacarles el resultado q a los grandes…

Cuando a river lo atacan lo empoman, y los grandes gralmente intentan atacarlo un poco mas. Los chicos se le meten atras y favorecen el juego del cholo de tirar pelotaso y esperar que algun rebote les de el triunfo.

El mejor ejemplo de esto es el partido contra america en nuñez. Primer tiempo nos comimos un toque interesante ya que america se planto en campo de river y tuvo la pelota la mayor parte del partido. En el segundo tiempo, los mexicanos se metieron atras y empezaron a llover centros. Y en uno de los tantos centros le quedo la bocha al burro… y triunfo fiel al estilo de simeone

La verdad que no le va muy bien al cholo con los grandes igualmente desde la epoca de pasarella excepcion de boca que le ganamos un par de veces no nos fue muy bien contra los otros grandes

Es cierto q las estadísticas ‘cantan’, pero también sepamos hacer lecturas correctas, cosa q no es facil en futbol.
No estoy de acuerdo con quien dijo por ahí q River juega a resultado. Todos juegan a resultado, estamos hablando de futbol, donde hay resultados. Puedo estar en desacuerdo en mil cosas con el Cholo, pero rescato q lo q plantea es q sus equipos sean los q promueven, y q buscan arrasar al rival, sin dejarle ninguna chance.
Esa es su teoría, decir lo contrario es mentir. Yo no creo q el futbol sea así, todo para adelante. Para m-i sirve, si, pero tambien la pausa, manejar variantes, apretar en distintos sectores, tirarse atras de contra etc es decir muchas variantes…
Una de las cosas también de “estadística” q pensaba hoy, es por la eficacia q tenía Passarella (2º etapa) con Boca, increible. Pedríamos todos los partidos, antes y despues de jugar con ellos, pero el tipo no se q carajo hacía, q se los planteaba bárbaro

Comparto parcialmente . Al margen que me duelen los ojos de ver al RIVER del cholo, habrìa que hacer la estadìstica de como le fue a RIVER con los grandes desde que esta manga de hijos de puta , o sea Aguilar Israel Diaz y su banda, estàn al frente de RIVER… creo que esa es la que hay que ver .
abrazo

Y justamente el único clasico que ganó fue una de las pocas veces que el DT puso el tradicional 4-3-1-2

Este es el historial del Cholo como DT frente a los 5 grandes del fútbol argentino:

RACING (2-0-2)
0-2 vs Independiente (Clausura '06)
0-3 vs Boca (Clausura '06)
1-0 vs San Lorenzo (Clausura '06)
2-0 vs River (Clausura '06)

ESTUDIANTES LP (9-3-4)
0-2 vs Boca (Apertura '06)
2-1 vs Independiente (Apertura '06)
1-0 vs San Lorenzo (Apertura '06)
3-1 vs River (Apertura '06)
2-0 vs Racing (Apertura '06)
2-1 vs Boca (Apertura '06)
1-3 vs Boca (Clausura '07)
0-0 vs Independiente (Clausura '07)
2-1 vs San Lorenzo (Clausura '07)
1-0 vs River (Clausura '07)
0-2 vs Racing (Clausura '07)
1-1 vs San Lorenzo (Apertura '07)
2-4 vs River (Apertura '07)
2-1 vs Racing (Apertura '07)
1-1 vs Boca (Apertura '07)
2-1 vs Independiente (Apertura '07)

RIVER (1-5-2)
2-0 vs San Lorenzo (Clausura '08)
0-0 vs Racing (Clausura '08)
0-1 vs Boca (Clausura '08)
1-2 vs San Lorenzo (Libertadores '08)
2-2 vs San Lorenzo (Libertadores '08)
0-0 vs Independiente (Clausura '08)
0-0 vs San Lorenzo (Apertura '08)
3-3 vs Racing (Apertura '08)

TOTAL: 12 ganados, 8 empatados, 8 perdidos.

el cholo ha sido y es muy Inconstante cuando jugamos contra equipos grandes.
lo Unico Bueno del Kan$er era que no se cagaba ante los grandes, y saliamos Victoriosos
lo unico bueno , porque lo demas es desastroso

Gracias HJ, igualmente me refería exclusivamente a Simeone en River, pero su capacidad de investigación es realmente elogiable.

¿Tenés idea de los resultados por torneos de verano y copa de invierno? Creo que se mantiene el patrón.

Abrazo y gracias.

Hace bastante que no ganamos de visitante contra un grande… creo que el ultimo fue en el 2004 contra racing puede ser ??

tomando esto donde mas gano fue en estudiantes (equipo chico contra grandes) y en casi todos por la diferencia de 1…osea meto un gol y me guardo atras…

Torneo de Verano 2008 (2-1-1)
1-1 vs Independiente
2-0 vs Racing
0-2 vs Boca
1-0 vs San Lorenzo

Copa Revancha 2008 (1-0-0)
3-2 vs Boca

Torneo de Invierno 2008 (0-1-0)
1-1 vs San Lorenzo

TOTAL: 3 partidos ganados, 2 empatados, 1 perdido.

Hombrejingle al servicio de la exactitud y la precisión. :cool:

Saludos, Mati.

es verdad de visitante contra un grande hace banda q no ganamos…q verguenza diosss…

sep taba pensando eso le va mal vs los grandes

lo unico qe pido es qe le ganemos a la Bosta