Los entretiempos, una vergüenza

No sabia si ponerlo en Tribuna o acá pero bueno la cosa es que estoy podrido de estos entretiempos que duran aproximadamente entre 25 y 30 minutos.
Un ejemplo cercano Boca-Argentinos hoy el entretiempo de este partido duro 24 minutos, ojo no digo que solo pasa con Boca pasa con todos los equipos especialmente Boca que tarda una eternidad.
Es una vergüenza yo me pongo en la piel del hincha de cualquier equipo que esta en la cancha y debe estar podrido que dure tanto un entretiempo.
Otra cosa de la que estoy podrido y que también incluye especialmente a Boca es en el horario del partido, si el horario dice que empiece 17:10 que empiece a esa hora no hacernos esperar 10 o 20 minutos.
Ahora yo me pregunto quien es el responsable para que esto no ocurra más o que sancione a Boca por que tarda mucho, la AFA? No se la verdad quien es.
Y también les pregunto a ustedes si no están podridos de esperar tanto tiempo, tanto como la gente que va a la cancha como la que lo mira por televisión.

No sabia si ponerlo en Tribuna o acá pero bueno la cosa es que estoy podrido de estos entretiempos que duran aproximadamente entre 25 y 30 minutos.
Un ejemplo cercano Boca-Argentinos hoy el entretiempo de este partido duro 24 minutos, ojo no digo que solo pasa con Boca pasa con todos los equipos especialmente Boca que tarda una eternidad.
Es una vergüenza yo me pongo en la piel del hincha de cualquier equipo que esta en la cancha y debe estar podrido que dure tanto un entretiempo.
Otra cosa de la que estoy podrido y que también incluye especialmente a Boca es en el horario del partido, si el horario dice que empiece 17:10 que empiece a esa hora no hacernos esperar 10 o 20 minutos.
Ahora yo me pregunto quien es el responsable para que esto no ocurra más o que sancione a Boca por que tarda mucho, la AFA? No se la verdad quien es.
Y también les pregunto a ustedes si no están podridos de esperar tanto tiempo, tanto como la gente que va a la cancha como la que lo mira por televisión.

Coincido loco, la verdad que es una cagada lo que hacen…X(

hace largo rato q viene pasando esto y la verdad q es una verguenza

PD: el responsable de q empiece a tiempo es el arbitro

Si yo me re pudro esperando, tardan una bocha una verga todo.

Ya me parece que oficial duran 20 . Se te hace de goma , y encima si no te podes sentar o hace calor mucho peor jeje

Es una verguenza, siempre que voy a la cancha se demora…¿no se dan cuenta que hay gente que tiene que ir a laburar al día siguiente? Me da una bronca terrible.

una bronca, hoy bvi el partido de boca tmb porque tengo a caruzo y tardan una eternidad los bostis tmb

sii es un embole estan mas tiempo descanzando que jugando masomenos :stuck_out_tongue: se hacen 3 tiempos casijaja

Como tu dices, si plantean un horario debe respetarse, y 15 minutos de descanso son una regla y debiese cumplirse y al que no la cumple debiese existir sanción. Por algo existen plazos fijados y reglas estipuladas, para que se respeten.

Jajaja que grande! re fanatico del gran dt era el loco que se miraba todos los partidos.

PD: yo tenia a peñalba y no hizo un joraca.

“La televisión ha hecho del deporte un espectáculo después de haber hecho del espectáculo un negocio.” justo lo tengo en el nick.

me da por las bolas tener q esperar 20 o mas minutos para q se dignen a salir y jugar… Tendrian q cumplir a horario y sino q haya sancion!

es verdad, boca siempre tarda un monton en salir

demasiado tiempo, pero la culpa es de los arbitros por no hacerse respetar e informar de lo acontecido, es más ni siquiera se sanciona al equipo o al estadio

hace un tiempo lei que en un partido en Uruguay, un arbitro suspendio el partido porque un equipo salio un par de minutos tarde… creo que fue Nacional, seria factible hacer algo asi de vez en cuando??

No creo que halla que llegar hasta ese punto :roll:

si no estas sentando es un bajon ese tiempito sino despues ta bueno un rato mas para estar en la cancha … y bolduiando

La verdad que si, una vrgüenza los entretiempos, y las demoras en los comienzos de los partidos.

Pierde la esencia el partido en sí…te tomas 1/2 hora y volves a jugar como si nada…¿y las reglas? Estas cosas demuestran el pais y el futbol que tenemos, xq son cosas que van de la mano…Todo se arregla entre “kapangas” cuando la tele dice: SR, Sí Sr…no Sr…