Totalmente es una falta de respeto total hacia el espectador
pero en ese partido nacional salió 1 o 2 minutos más tarde, ahí los cagaron
hay q multar a los equipos q se toman más de 5 minutos de entretiempo y esto pasa acá porque estamos en el país de la joda, cuando se juega un mundial los horarios se cumplen a raja tabla
Es un asco lo q demora boca. Los demás también, 20 minutos mínimo, pero los bosteros están 30.
Es lo peor de un partido de fútbol
Todo el negocio se caga en la gente siempre. Me hartan los entretiempos. Hay que poner mutas económicas. Pero fuertes. Cuando a los mercenarios les tocan el bolsillo…
si una reverenda cagada
En ese campeonato antes de que empezara se habai estipulado y echo hincapie a los jueces que lso equipos tenian que estar 5 minutos antes de que empezara el partido en la cancha ese dia el partido empezaba y media y 31 lso de nacional seguian en el tunel, el arbitro aplico lo q se habia pautado y lo suspendio…se armo terrible kilombo y un par de meses despues se jugo…ahora lo que se plantean son sanciones economicas a los cuadros…me parece bien que se haga asi, si no ya es cualquiera
si es una completa mierda, te hacen esperar como 25 minutos, encima la gracia de los 15 minutos, tiene que ver con que no se “enfrien” ya que se supone que el cuerpo aguanta el calentamiento corporal, de 15 a 20 minuitos luego de la entrada en calor
No estaria mal alargar el entretiempo cinco minutos mas , pero ya se estan pasando…
Deberián demorar 10 mins y listo .
Abrazos , David
Los entretiempos es un abuso, pero peor es que te toamn de rehenes cuando termina el partido.
45 minutos hoy hasta que abrieron las puertas para irnos, dejate de joder.
Por lo menos que abran las puertas internas para poder ir a la confiteria… me rompe soberanamente las bolas esperar ese tiempo al pedo.
O que dejen salir primero a nosotros y los visitantes se queden, asi despues tienen todo el tiempo del mundo para bajar y subir a los micros tranquilamente.
Hoy fue terrible , el entretiempo duro 25 minutos mas o menos y para salir 45 minutos la puta que lo pario terrible , despues ir caminando a tomar el bondi , una hora y media mas . No se porque tanto la verdad
Es verdad, por lo menos que te abran las puertas y te dejen andar por el club. Como decis vos para poder ir a la confiteria por ejemplo. Es una locura esperar 45 minutos en la tribuna para que se vayan los visitantes si ,tranquilamente, se podrian abrir las puertas internas…
sisi tremendo… los bosta tardan los minutos que se les ocurren…
ya viene de hace bastante tiempo esta historia…
creo que deberian tomar medidas para que sean un poco mas puntuales …
La culpa de este sinsentido la tienen los arbritros, ellos son los encargados de que el partide se reanude cuando ellos decidan. Fijense que en Europa esto no pasa, te podes pasar algún minuto, está bien, pero ¿25 minutos de entretiempo?, me parece de Juzgado de Guardia.
Respecto a lo que decis, siempre me sorprendo la terrible puntualidad con la que se juega la Champions.
Hay un partido en Rusia, otro en España, un tercero en Belgica y otro en Italia, y entre los cuatros no hay un minuto de diferencia.
Aca es un quilombo, no sabes cuando empieza, no sabes cuando termina, no sabes cuando te dejan salir del estadio…