los DT trabajadores II (verso total II)

Si le parece , moderadores cierren el trhead anterior, homónimo.
No me hice entender, aparentemente.
Digo que :

  1. La alternativa a “laburador” NO ES andar de joda

  2. Si en la pretemporada se entrena doble turno, en arena, cerro, o lo que fuere: SI DESPUES LOS JUGADORES NO TIENEN ESTADO ES QUE SE LABURO MAL.

Labruna, Tele Santana, Bianchi, Arrigo Sachi fueron laburadores?. NO ME INTERESA : Sus equipos JUGABAN BIEN (excepto el que ya sabemos) Y GANABAN.
OJO : privilegio el buen fútbol si. Pero no como vidrio. Claro que me importa ganar.
Lo que pasa (salvo que se tenga una banda de presidiarios) es que JUGANDO BIEN SE GANA.

  1. Finalmente : Al boxeo se lo define como “El arte de pegar Y NO DEJARSE PEGAR”. Estos versos que tanto gustan al periodismo vernáculo : 3-4-2-1-1
    o =-1-2-3-4-5 que se yó , no tienen goyete.
    Ya los holandeses en el '74 inventaron el fútbol total : ATACABAN TODOS. Uno de los que mas atacaba era Rudy Krol , el 6 !!. Pero después: DEFENDIAN TODOS.

Los defensores de los DT laburadores, me pueden decir que significa?

Si le parece , moderadores cierren el trhead anterior, homónimo.
No me hice entender, aparentemente.
Digo que :

  1. La alternativa a “laburador” NO ES andar de joda

  2. Si en la pretemporada se entrena doble turno, en arena, cerro, o lo que fuere: SI DESPUES LOS JUGADORES NO TIENEN ESTADO ES QUE SE LABURO MAL.

Labruna, Tele Santana, Bianchi, Arrigo Sachi fueron laburadores?. NO ME INTERESA : Sus equipos JUGABAN BIEN (excepto el que ya sabemos) Y GANABAN.
OJO : privilegio el buen fútbol si. Pero no como vidrio. Claro que me importa ganar.
Lo que pasa (salvo que se tenga una banda de presidiarios) es que JUGANDO BIEN SE GANA.

  1. Finalmente : Al boxeo se lo define como “El arte de pegar Y NO DEJARSE PEGAR”. Estos versos que tanto gustan al periodismo vernáculo : 3-4-2-1-1
    o =-1-2-3-4-5 que se yó , no tienen goyete.
    Ya los holandeses en el '74 inventaron el fútbol total : ATACABAN TODOS. Uno de los que mas atacaba era Rudy Krol , el 6 !!. Pero después: DEFENDIAN TODOS.

Los defensores de los DT laburadores, me pueden decir que significa?

Yo soy fanatico de la tactica, creo demasiado en el sistema, soy el denominado “tactisista”, a lo que quiero llegar: una vez en el programa “el super” con costa frebre y pancho caldiero estaba de invitado amadeo carrizo, y el dijo una frase que esta muy buena: no es Director Tecnico, es Director Tactico, haciendo referencia que a Primera los jugadores llegan con la tecnica que uno se hizo de abajo en las inferiores, y de ahi en mas es todo entrenamiento tactico, pelota parada, ataque, defensa, etc.

Tactica sobre jugadores, esa es mi idea.

Pd: lo digo en referencia al punto 4 del q creo el post.

ninguno de los 2 sabe un carajo:roll:

ah si (?)

Simeone hablo hace algunas semanas de esto, precisamente cuando le criticaban que hacia bajar a defender a jugadores como Buonanotte o Alexis. Hablo no solo acerca de bajar a defender, sino tambien de cooperar, porque el notaba que “cuando a X le sacaban la pelota, X1 miraba”, entonces lo que el proponia es que si a X le sacaban la pelota, X1 vaya a buscarla tambien.

No nos olvidemos que a Tevez le elogian mucho la entrega que tiene a la hora de defender, algo que lo hace un jugador muy completo.

Fuera de joda sigo sin entender el punto del thread. Que es un D.T laburador?
Simeone es laburador??
Bielsa??
A mi la verdad no me interesa mucho lo que “laburen” siempre y cuando el equipo:

  1. No tenga lesionados cada 2 por 3
  2. Gane
  3. Muestre futbol (esto hoy por hoy en River no es tan importante)

Yo creo que los delanteros de River, con exepción de Abreu, no cooperan en la marca, sino que descidamente defienden, una cosa es tapar la salida de los laterales o pararse al lado del 5 para que no genere juego, y otra muy distinta es que el delantero lo corra al volante o lateral hasta el banderín del corner propio, jugando de 3 o 4 bis.

Yo creo que TECNICOS, lo que se llama ser TECNICO, solo le cabe a Bianchi.
El resto son medio desparejos…
A Bianchi le tirabas 11 lampazos a la cancha y te los hacia jugar. Tactica, Tecnica y inteligencia…creo que son la base de cualquier tecnico que se diga serlo.

el tecnico puede influir un poco pero si no tenes los interpretes necesarios se complica mucho la cosa

al simio Tevez para ser un delantero completo le hace falta hacer goles… menudo detalle…

Si a la larga laburas mucho y bien…se consigue jugar bien y ganar…pero aca nadie banca los procesos largos…

jaja, increiblemente, el simio analfabeto;) sigue robando por lo del mundial de alemania, cuando como un boludo se la pasaba corriendo al pedo cuanto aleman pasara cerca sin patear al arco en todo el partido…

Bueno…no se si corrió al pedo…yo creo que fué el que mejor jugó junto con mascherano…¿que dejas para riquelme y lucho gonzales? un dupla de cagones atómicos que no sumaron nada, incapaces de generar media jugada para que le llegara limpia a Tevez…el “simio” se las tenía que arreglar solito arriba…eso no es robar, no?

yo creo que el simio bostero analfabeto;) fue el peor del partido. un completo inutil, porque su funcion no era correr (para atras) al pedo durante todo el partido sino generar chances de gol. pero su demagogia le salio bien, hasta el dia de hoy se acuerdan de las boludeces que hizo ese dia.

Por eso te digo…“generar chances de gol” era el trabajo de la putita Riquelme y despues de la mariquita Lucho gonzales…ni uno ni el otro lo lograron, ni cambiaso ni cruz ni nadie, y creo que teves estaba asignado a jugar de delantero en 3/4 de cancha…no era asi? y tenía que irse hasta la poiscion de defensa para buscar una pelota…

No entiendo como complican tanto algo tan simple…pasarle la pelotita al q tiene la misma camiseta q uno…q se yo, es un juego. Para la táctica está el ajedrez…De los equipos de laboratorio no se acuerda nadie…

si fuese tan completo, como muchos dicen, entonces seria capaz de generarse sus propias situaciones, y no depender de la inspiracion de riquelme o lucho. en lugar de eso, hizo la facil, o sea correr al pedo demagogicamente hacia atras. lamentablemente, la historia de este simio analfabeto es vendedora y aunque sea un inutil siempre diran que es fundamental, aunque haya corrido al pedo o ahora ronaldo lo tenga de alcanza botines en el manchester.

No creo que sea tan fácil como eso…sinó, todos estaríamos llenos de guita siendo DT de cualquier equipo del mundo…

Bueno…que se yo…Me parece que estas a contramano de la realidad. Respeto que no te guste Tevez, pero me parece que te equivocas con respecto a Tevez, y al unico jugador que ví que solo, fuera capaz de generarse sus propias situaciones de gol, y de paso generarla a los demas, fué Maradona. Y si por eso el resto son “simios”, que lo parió…cerremos el futbol entonces