Los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD

[b]Para los que les interese me parecio bueno subir los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)

[/b][SPOILER] Hoja1
Hoja2

Hoja 3

Hoja 4

Hoja 5

Hoja 6

Hoja 7

Hoja 8

Hoja 9

Hoja 10

Hoja 11

[/SPOILER]

[b]Para los que les interese me parecio bueno subir los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)

[/b][SPOILER] Hoja1
Hoja2

Hoja 3

Hoja 4

Hoja 5

Hoja 6

Hoja 7

Hoja 8

Hoja 9

Hoja 10

Hoja 11

[/SPOILER]

Era un adjunto o que porque no se ve y los links no me llevan tampoco.

Yo los veo fijate si los ves en este link

En ese si

Sigue incluyendo una posible llegada a semifinal de Libertadores?

Y el superavit de 86 palos?

Buenisimo lo mismo voy a ver si los puedo subir en el thread y de paso le pongo spoiler :wink:

Transferencia de jugadores $38 millones? si tenian como 20 millones euro

Muy bueno Patricio Rey, estaba buscando el presupuesto de este año. La verdad una cantidad enorme de números dibujados, hay déficit en todas las áreas y luego salen con un superávit. Cuando haya juicios de jugadores y otros clubes por las deudas no van a saber que hacer con el balance de presupuestos.

Respecto a una cosa del balance, que quiere decir recursos presidencia de River, viceprecidencia 1º y vicepresidencia 2º?

Aca están en imagen si queres ponerlo en el primer mensaje











La verdad que nose, seria bueno algun contador que lo explique mejor o alguien que este mas metido en el tema, pero lo bueno es que nos comprometamos un poco mas con estos temas, por ej unos de los item son los derechos de television son muchos menores y nos decian que iban a ser los mismos de que de primera.

Gracias, lo estaba buscando!

Television Satelital y Derechos de Imagen:
2010: 51.913.000
vs.
2011: 5.396.000

8|

El tema es que para ver cuanto de cierto tiene ese Balance habria que constatar con la documentación de todas esas cosas ( cosa que hace una auditoria realmente).
Hay muchas cosas raras,pero que se yo. No les creo pero pueden estar diciendo la verdad.

Si, es algo que no me cierra :expressionless:

Eso va al balance, que es otra cosa! Esto es una proyección para el año siguiente!

Estamos en la B…

Pero River sigue generando el mismo rating que en primera, es mas creo que mide mas todavia :frowning:

Si, pero por lo que tengo entendido la plata no te la dan por el rating, en la B todos cobran lo mismo.