Los documentos del presupuesto 11/12 aprobado por la CD

Les recomiendo los comentarios de Jorge Leone: Jorge Leone - Representante de Socios - CARP

En realidad lo determina la AFA en las reuniones, pero se supone que la cantidad te la dan de acuerdo a lo que mide cada equipo, y la llegada del Futbol para Todos al Nacional B iba a equiparar los ingresos que teniamos en Primera, pero aparentemente era mentira

Pero supuestamente era que el equipo que desciende, en la temporada siguiente mantiene el contrato que tenia en primera.

No sé si la mantiene 100% pero no es ni ahí igual a la de los otros equipos.

Buenísimo, gracias por compartirlo.

No entiendo mucho, pero con leer superavit todos los años y estar sumerguidos en una deuda constante habla por si solo…

Que pasa si algún día se sinceran?

Lo que yo recuerdo es que a la salida de la primer reunion en la AFA de los equipos de la B a la que asistio River (a la primera no fue) se determino que todos cobraban lo mismo, se decia que River iba a cobrar guita por otro lado, pero parece que no.

Rentable jugar en la B las pelotas!

Cómo nos engañan estos administradores…

Parece que si River ajusta un poco el presupuesto no necesitaría vender jugadores para pagar gastos, pero claro estos tipos se deben repartir porcentajes de los pibes de inferiores y después se desesperan por venderlos.

Dios quiera, perdón, cierto que dios no es del Millo. Ojalá que algún día podamos disfrutar de un gran equipo formado casi íntegramente por jugadores del club, que pasen los años y sólo suban a los mejores pibes de las inferiores y vuelva el filtro de calidad que supo tener el club hace muchísimo años y si hay ventas que sean para mejorar el club porque las tribunas ya están todas.

juan estas al tanto por que decrece tanto el ingreso por tv…???

No tengo idea, me llamó mucho la atención. Me imaginaba que iba a bajar pero no TANTO. Capaz todavía no se definió y hacen un cálculo “pesimista”, poniéndose a la altura de los demás equipos de la BN. Sino, realmente no me cierra.

si es como decis , que estan haciendo un calculo al azar , es muy poco serio este ejercicio . BUE…QUE PUEDE HABER DE SERIO EN ESTA GESTION , APARTE , LOS REAJUSTADOS CON BIROME…:D:D

Es que ojo, al ser una proyección el presupuesto, yo prefiero que proyecten calculando para abajo que para arriba (por ej: cuando decíamos que llegábamos a las semis de las copas y estábamos saliendo últimos en el torneo local). Igual estamos hablando de cosas que no sabemos, habría que averiguar porque son ingresos importantes.

AHHHHHHHHHHHH para, no habia leido la parte de proyeccion . ahora es otro cantar

Mañana a las 18hs habrá reunión ordinaria de Comisión Directiva. Por ahora, con acceso para socios

Cómo me gustaría saber por dónde curran los dirigentes con los pases de los jugadores, cuál será el porcentaje “currable” al vender los derechos federativos de los juveniles!

Porque de otra manera no entiendo cómo no se les cae una idea, sólo una, para generar ingresos. La despedida de Almeyda por ejemplo estoy seguro que al club le quedaría más dinero que con la venta de Pereyra! Se pueden hacer tantas cosas, pero…