Los distintos criterios de la AFA de don Julio I

Sería un sueño que River presente quiebra en AFA y después se afilie a otra liga, así dejamos a la AFA en bolas.

O que arme una liga disidente con otros clubes… a muchos no les debe faltar ganas. Es cuestión de que un (el más) grande tome la iniciativa. Y tomá. Linda forma para terminar su mandato vitalicio al mafioso.

Velez no es grande, pero se prende seguro. Y los del interior tambien. Igual es una utopia

Ponele que tenemos que tener mínimo 16 o 18 equipos.

River es uno, otro sería Huracan, otro también sería Quilmes, Gimnasia…osea clubes que están endeudados hasta las bolas.

Estoy de acuerdo con esto. Quienes acompañarian a River en esta patriada? Que clubes?

Algo hay que hacer o alguno que me dé la formula para no mirar mas futbol, por favor, ya no soporto más, el futbol argentino es la injusticia en persona.

Yo creo que la forma de salvar al futbol argentino es al reves, primero hay que salvar a los clubes y despues por logica la AFA se deberia ir limpiando, imaginense lo que seria una segunda asociacion creada por la manga de corruptos que hay ahora en los clubes, ademas de que en los primeros años habria que olvidarse de las copas, los jugadores no podrian ser llamados a la seleccion y me imagino que hay varios detalles mas.

Y como hacen los clubes para sustentarse sin la AFA?, si el viejo tiene agarrados a todos los grandes, porque cuando los dirigentes se mandan las cagadas tienen que andar yendo a pedir de rodillas un adelanto de dinero

Una boludes q lo sancionen por eso, ya estan pidiendo cualquier cosa

Lo q si estaria bueno q haya una retirada masiva de clubes de la AFA, por ejemplo a la liga uruguaya, si no me equivoco en la liga inglesa hay equipos del resto de Gran Bretaña como Gales

Mejor sería fundar una asociación nueva.

A la AFA la tienen agarrada de las pelotas. Don Julio siempre trazó con el gobierno de turno, y ahora tranza con este. Con la plata de FPT a los clubes los manejan como quieren. Si vos querés clubes que te sigan, ofreces la teca, y de dónde la vas a sacar? El que paga es el gobierno, a travez de la AFA, así que dudo de que alguno o algunos se desafilien sin tener la platita segura.

Una lástima.

La cosa es que los jugadores de Boca no le pegaron a un cana…

Lo de la sanción no estoy tan deacuerdo. Siempre lo hicieron, son mediocres. Es como el que se muestra con un buen auto o con una buena mina, si necesitas hacer eso es por que sos un mediocre.

El tema de la deshafilicación lo vengo diciendo desde el descenso, y salvando el partido con Boca, a RIVER los arbitros no lo respetan, y el periodismo menos, TANTO CLARIN, OLÉ y FPT estan mas bosteros que nunca, es algo que estoy acostumbrado, pero lo actual me asombra. RIVER debió haberse salido, no jugar la B, y de esa manera desafiar a uno de los que lo quería en ese lugar.

En una nueva afilición, los del intrior se prenden seguro, la AFA no les da bola y cuando puede lo garca (bueno cuando puede los garca a todos).

Me imagino a Passar*lla yendo a pedir una sanción contra voca.
-Che julio deberías sancionar a los bostis por bla bla…
-Devolveme toda la guita que me debes.
-Justo me iba, saludos.

¿Que miedo puede tener el Padrino Don Julio si es Vicepresidente de la F.I.F.A.?

Somos el descanso del futbol argentino.
Hace tiempo. Y lo seguimos siendo. Y lo seguiremos siendo.
Hasta quen o tengamos dirigentes que pongan los interes del club por sobre los propios.

No hace falta enumerar el listado de cosas que demuestran esto que digo.
Pero ayer se sumaron varias mas.
A la comentada en este post, hay que sumarle la actitud de la PFA.
Que se paro delante de todo el estadio con el helicoptero a menos de 50mts de las tribunas y se dio una vuelta por encima de todo el estadio sacandole fotos a cada uno de los espectadores cual FBI… Y al ratito desde ciudad universitaria sonaban fuegos artificiales y trepaaba por el cielo una sabana con una B roja y los globos de helio azules y amarillos.

Somos un descanso. Todos se rien de nosotros. Todo lo que nosotros hacemos esta mal. Lo hacen los demas y no pasa nada.

Ni tampoco se pusieron a cantar de cara a la tribuna de River, estaban en el medio de la cancha y nadie que estuviera en el estadio tenia la mas puta idea de que cantaban, podian estar haciendo pogo cantando Satisfaction o la Marcha peronista que era lo mismo, no me parecen situaciones similares. Toda la vida los jugadores que ganan un clasico festejan y cantan canciones de la hinchada.

Los jugadores de River demostraron falta de actitud en el segundo tiempo. Con el partido casi terminado tendría que haber ido hasta barovero a cabecear. Me pareció muy tibio el segundo tiempo y ninguno se plantaba ante el tiempo que hacían, ninguno atendió a Orión por hacer tiempo, al árbitro lo charlaban ellos. Era un partido para que entre Fabbro, para que Mora esté arriba, la experiencia es importante. El colmo fue cuando le devolvieron la pelota al final del primer tiempo, después de que orión simuló un golpe. Son RIDICULOS por devolver esa bocha.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Sobre el tema de la sanción, me parece ridículo. Los tipos estaban ahi cantando en el medio, no los vi hacer gestos. Borren este tema, no tiene sentido.

Mejor que no le hagan nada!!
Me preocupa de como bombeo maglio a belgrano contra la bosta.
Si los sancionan por esta gilada les damos el lugar de victimas…
Yo quiero que river… Empezando por el técnico, jugadores y nosotros hinchas. Dejemos de darle bola a las exigencias de la contra (por ej: criticas contra los cuervos por la copa) y nos dediquemos a ganar…
Yo como fiel defensor del paladar ME LO GUARDO en el bolsillo hasta que volvamos a conseguir respeto.
Y mal que nos pese, ESO lo vamos a tener con titulos… Asi que contra lanus “hacha y tiza” BASTA DE SER TIERNOS por respetar la historia…