Los diez músicos más ricos de la Argentina.

“mira, yo soy muy extremista… juan manuel serraaat… como es el otro… este… SABIIINA…” :lol:

Mayormente son solistas, o que estuvieron mucho tiempo así. Salvo el Indio Solari, que es el caso más curioso ya que las composiciones eran compartidas con Skay, que ni figura en la lista. No creo que el Indio haya hecho la diferencia en estos diez años como solista. Pensemos en que a los recitales iban por los Redondos, no por lo que había sacado últimamente que era una reverenda garcha.

Que grande la Sole, como la banco.

El que escribió ese tema, es el mismo que dice que el Toti Iglesias es el futuro del rock’n roll :mrgreen:

Para mi que muchos tienen la guita a nombre de otros para garpar menos impuestos, je. No me creo que Santaolalla o Diego Torres tengan esa guita solamente.

A donde esta POMELO hijos de puta?:mrgreen:

A los que citan a JUANCE para bardear al Indio, yo los veo y… pobrecitos.

Ladren lo que ladren los demas !!

Juanse y su copia barata de los Rolling Stones siempre fue un poquito envidioso, lo peor de todo como siempre se subestima a la gente, sera que el no puede llenar un estadio con esa misma gente.

No se puede comparar al INDIO con el consumidor de ravioles

3 millones de dólares tiene Calamaro. Que generoso que es este país la puta madre.

Cada vez que nos queramos replantear cosas como sociedad, tengamos en cuenta estos datos, AHORA, Y SIEMPRE.
2) Palito Ortega: 11.000.000
3) Los Pimpinela: 10.000.000
4) Mona Giménez: 9.000.000
6) Chaqueño Palavecino: 7.500.000
8) Soledad Pastorutti: 6.000.000
9) Diego Torres: 5.000.000


Calamaro tiene muchísimo, pero MUCHÍSIMO más de 3 palos, aún consumiéndola toda en MERCAdería ilegal.
Arrancó con Los abuelos de la nada, banda exitosísima, tuvo un par de discos hiteros en los 80 y en los 90 arrasó con Los Rodríguez, tanto acá como en España (sobre todo allá), después con Alta suciedad y Honestidad brutal se consagró.
Hoy en día no soy fanático de su música pero en algún momento lo fui y, a su manera, es lo más cercano a Dylan que tenemos…
No me tiren huevos.

Dylan ??? yo diria sabina :twisted:

Calamaro me parece uno de los tipos mas ladrones que dio la Argentina. Su disco de tango es un insulto al país, debería tener prohibido volver a tocar. Me parece una cagada todo lo que hizo y lo que vaya a hacer, sobre todo si canta el.


El Chaqueño Palavecino y Soledad sin ser algo que me gusta para nada son mucho mejores que el. Al menos cantan bien.

Lo que hace ahora es una reverenda mierda, estamos de acuerdo… pero tiene cosas buenas.
A Soledad y al chaqueño los mandaría alaburar.

Fuera de joda tengo un amigo que labura en AADI CAPIF y me dijo que uno de los mucicos que la levanta en pala es Alcides :lol: ya que vendio " Violeta" a muchisimos paises en diferentes idiomas, muchas veces no declaran la guita ganada por un tema impositivo.

Son de lo bien comercial del Folclore, hay 20 mil cosas mejores, eso es cierto.

LOS BEATLES

//youtu.be/Gwt3yXQEZdU&feature=related

CALAMARO

//youtu.be/4SRme0DqPqM&feature=fvwrel

  1. Primero un caradura
    2.Mas mierda no la querias hacer no ?

11 palos verdes el chaqueño :lol::lol::lol::lol::lol:

Igual para mi esa lista es cualquier cosa. Es ridículo que no esté Cerati ahi.