Los diez músicos más ricos de la Argentina.

Recién van dos páginas y ya tiraron la disputa Redondos vs. Soda. Media pila.

yo lo unico q le critico al indio es q toque jiji en sus recitales solistas…el resto q me cae mal es todo culpa de los fans :stuck_out_tongue:

Me parece que lo que se rescata de mi amigo personal (?):mrgreen: no es que no tenga plata, plata tiene y todos lo sabemos. El tema es que tiene margen para producir sus propios discos, sus propios recitales, hasta su propio operativo de seguridad. Además de hacer la música que él quiere sin que le impongan cosas de afuera. Siempre tuvo un perfil más bien “under”, independiente. No es que dice “no, no me den plata!!”. Simplemente tiene una forma de comercializarse diferente a la de otras bandas, porque tiene asegurado el público sin recurrir a ciertas estrategias de marketing o publicidad, y produciendo lo suyo sin que nadie lo moleste. Además, con esa postura él elige a qué público se quiere dirigir. Me parece que en ese sentido siempre fue coherente. Por otro lado, tiene una posición política y no hace recitales a cambio de 100 mil pesos. No me parece criticarle la plata que tiene, tomando en cuenta todo esto que estoy diciendo.

Al final el futuro que le llegó al indio no fue todo un palo, sino 13 :stuck_out_tongue:

:cuak:

Eso muestra que el camino independiente, si bien es mucho más difícil, tiene los mejores resultados al final.

¿Qué hacen la mona y el chaqueño en esa lista? ¿No es de músicos? :twisted:

Miralo al zurdito…

no entiendo, no puede ganar guita? Lo hace peor persona haber ganado lo que gano?

El indio se vendio? decime cuando porque realmente cuando tocaban los redondos, no habia una sola publicidad ni en la calle, ni en ningun lado.U ahora cuando toca en algun lado, se promociona por todos lados comercialmente como otras bandas?

Como decia Tom Lupo o Mario Pergolini, “Los redondos te ponian un aviso chiquito de 10 mangos en el diario de menos circulación y se movian las masas de todo el pais”

Mucha envidia de que solo los redondos y el indio hayan podido alcanzar lo que otros solo lo pueden hacer con mucho aparato de marketing, managers, y sponsors.

La tiene bien ganada la guita el Indio.

Mmm, no sé… a veces venderte a un gigante tambien te puede hacer llenarte de guita. Aca porque a los Redondos los rodea una mistica y tienen un seguimiento gigante, no se si podría haber dado con cualquiera.

Igual es raro que aparezca 1° en la lista.

Hay que ver los criterios que tomaron los de Forbes Argentina. A mí me parece raro que Calamaro esté tan abajo, cuando gran parte de su carrera la recorrió por España.

Y Lerner? Tenía entendido que tiene el mejor estudio del país, que le costó 3 palos verdes.

Pasa que a lerner le encanta siempre volver a empezar.

A mi me parece más raro que no aparezca Ceratti

Dios!

La clínica donde lo tienen haciendo la fotosíntesis vale 5 lucardis verdes diarias.

El indio del pueblo… (?

soledad no me sirve, los nochero no me sirven, el chaqueño no me sirve

Yo quiero ser un héroe
que toda la gente se crea
que sólo tomo vino del peor
que soy un bolchevique
que no me importa el dinero
y que me gusta mucho el rock’n roll.

Ya morí, ya morí de espaldas, nena
ya morí, ya morí la noche entera
ya morí, ya morí y nadie se entera.

No traten de encontrarme
no salgo yo a ninguna parte
prefiero caminar por mi mansión.
Toda esa pobre gente
los que se mueren de repente
espero que ahora estén mucho mejor.

en unos años va a aparecer la mancha de rolando :twisted: