Los delanteros Post-Cavenaghi (otro karma de Papada)

Y pero para analizar si el paso de los delanteros fue bueno, tenes que tener en cuenta la naturaleza de sus goles.
Farias metio goles, pero no sirvio para una mierda. Se erro 20 mil situaciones tambien.
La mayoria de los jugadores que nombro riversito son un asco. Solo Fuertes (hasta ahi) e Higuain zafan. Y bue, Fabbiani que tiene margen todavia. Esta fuera de la discusion para mi el gordo.

Farías es una re mierda. Obligaba al equipo a generar el triple de situaciones de gol, con todos los riesgos que esto implicaba. Ernesto “promedio de gol” Farías, un verdadero fiasco.

Coincido con todo en el thread. Ninguno post cavenaghi estuvo a la altura de River.

jojoj q duuro eso.

Un gran delantero el Tecla, siempre respetado por los rivales, nunca perdido en el partido.
Además en el último año le agregó a sus facturas muchísimos goles importantes, que era lo que le criticaban.
De lo mejorcito que tuvimos en los últimos años.

Después de Cavenaghi, todos los centrodelanteros de River me han dado ganas de vomitar. Bah, más o menos como todos los jugadores que anduvieron por acá desde que se fue Astrada.

Y para mí, el de centrodelantero es el puesto más importante en un equipo que busque ganar cosas.

sigo recordando esa delantera copera doberman-aban …

Que bien rindieron los ultimos 3.

Informate Papi, fue titular casi siempre.
Perdón, sonó un tanto imperativo, quiero decir que jugó y bastante, y fue importante tanto en esta temporada como en la anterior.
Saludos.

Eso es exactamente a lo que apunto con este thread.

Higuain podria haber sido quizas el nuevo Cavenaghi pero no lo fue. Basicamente porque no se supo (o no se pudo) retenerlo. Tambien es cierto que el chabon le hizo dos goles a bosta y ya se dio por hecho en River y se queria tomar el palo. No le importo demostrar nada. En el Real Madrid es mas facil meter goles ademas

Tambien se puede decir que despues de el la tendencia a incorporar delanteros mediocres se hizo mas profunda.

cavenaghi fue el ultimo 9 a la altura de river… y con 9 me refiero a centro delantero

estas delirando no? evidentemente si,porque nosotros tenemos al mejor delantero de toda la argentina su nombre es Radamel Falaco Garcia,un sinonimo del gol

:roll:

Te olvidaste de Gerlo ( :smiley: hahaha, ya bueno…) en serio, fuera de bromas…
¿que le dijo Fonseca a Ramón???

Fabbiani tiene que ponerse las pilas… yo le reconozco mucha capacidad técnica, pero si a eso no le agrega laburo, no va a ir a ningún lado. Está en él.