Los delanteros Post-Cavenaghi (otro karma de Papada)

El tema es que el Pipita Higuain en River rindio solo un semestre de los 3 que jugo y mas alla de un buen Apertura 2006, no llego a ganar nada con la banda. Y a eso apuntaba con su caso. Ni bien exploto un poquito lo hicieron guita.

River necesita un buen delantero que se CONSOLIDE en el equipo.

Rosales en River no jugo de delantero-delantero. De todas formas fue muy desilusionante su paso en River.

Tenes razon, me olvide del Rolito Zarate, sabia que se me iban a olvidar un par, ja.

Serìa un caso similar al de Caniggia en River… que apuntaba para crack, no ganò nada, y enseguida lo hicieron guita.

El pipita se fue de River sin consolidarse una mierda. Entraba a jugar como segunda punta y no como 9 (el “goleador” era el can Farías). El tema es que con sus goles muchas veces salvaba al equipo y tapaba actuaciones personales mediocres. Estaba desaparecido durante gran parte del partido y justo cuando lo ibas a empezar a putear, pumba, un gol clave para hacer ganar al equipo. Varias veces me pasó lo mismo con el pipita, jaj. Para mí si no lo vendían en ese momento, nunca más lo iban a poder vender por el monto en que se fue.

mas alla de las condiciones de higuain, el que le esta pifiando sos vos. no me parece que un suplente la pueda estar rompiendo …

nooo pappa… le estas RE pifiando… Huntelaar entra y sale, Raul entra y sale… Higuain no viejo… 22 goles en La Liga… a vos te parece que un suplente pueda tener esos numeros ??? … entonces… entra el 2do Tiempo … y hace goles… pasan 15 partidos que hace lo mismo… y el dt no lo pone de titular ??? en el Santiago Bernabeu lo linchan y prenden fuego a ese dt… Higuaín, mi estimado, es titular en el Madrid… nose de donde sacaste que es suplente…

Soberbio, gracioso e inteligente post riversito.
Pero no puedo dejar de dezcanalizarte el objetivo, creo yo que el dia que RIVER JUEGUE AL FUTBOL no nos importará como se llame el delantero.
Yo creo que los equipos hacen a los delanteros, en gran parte.
En sintesis, dificilmente un goleador sobresalga con tanto desapego actual por la pelota. Por decir ejemplos, Palermo se hizo grande con delgado y squelloto jugando para él. Todo un equipo debe jugar, ya sea a base de buen juego, al centro, con solidez o como se llame la estética para que el goleador sienta confianza de no perderse la única chance y no perder el puesto.

Dicha ésta aclaración, voy a la segunda parte en la que sí concuerdo.
Hoy mas que nunca necesitamos UN GOLEADOR.
Pero que no sea de area, que séa un tipo que pueda tambien generarse su jugada de casi gol por partido.
Todos dicen que CARUSO es de equipo chico pero a mi me encanta, sí, ya se que se va a afuera.
El PAVONE de estudiantes, al lado de Ortega, Fabbiani y/o otro que lo busque o fabrique espacios podría crear espectativas.

Son dos partes de una misma cosa, no hay goleador sin un equipo bueno o malo pero que juegue para él, y tampoco hay equipo ganador sin un buen goleador.
hoy dia, perdidos por perdidos, empezaría por juntar unas buenas chirolas para traer un central, un volante de contención y un goleador para no seguir penando.
Hasta ahora no los veo en inferiores.

Ademas hay que sumarle a la lista las apariciones esporádicas de: Morales Neumann, Federico Higuaín, Almerares, Tortuga Fernandez, Bou, Gil, Gata Fernandez, Keko Villalva, Chori Dominguez… no me acuerdo ninguno mas…

Fuertes e Higuain fueron los unicos que anduvieron.
Farias es un asco

a lo que voy es que Higuain esta demostrando que no era una mentira de un semestre inventado por el periodismo,si no termino de explotar en River es por culpa de los dirigentes hijos de su madre que tenemos que venden los jugadores a 5 minutos de debutar en primera y hasta algunos sin haber jugado en primera…

vos decis que no? revisa los numeros y fijate…en caso de ser suplente mas a su favor le juegan los numeros…

hay que hacer 22 Goles, uno menos que la figura del Barsa y uno de los mejores jugadores del mundo Messi (23g) y 4 mas que Raul delantero Idolo del Real…

dicho sea de paso se gano su lugar a costa de buenos rendimientos…

Pero hizo goles.

De los que vi, lo que mas Rindieron despues de Cavenaghi fueron, el Bichi, el Pipita y el Tecla

Si, el 4to de una goleada 4-0 a favor, o el descuento de una goleada 5-1 en contra. Esos goles no sirve para un carajo.

Jajaja Hernan, metio goles importantes che!

Acordate de los goles a Banfield, Sao Pablo, Bosta (Golazos), a San Lorenzo, Liga de quito, a Argentinos Juniors en la paternal, en Rosario en la cancha de Nuls, canchas dificilisimas.

Para mi hizo mas que Falcao en River.

Pero los hizo. Para que hayan servido después es otra cosa.

Hacer mas que falcao no es ningun merito.

Jajaja pero vos bancas a Falcao!

Bueno, entonces que sentido tiene tu acotacion??

Sand metio goles, Maxi Lopez tambien. Y?

Yo banco (y hasta ahi) a Falcao porque le veo ganas, en un equipo que no tiene absolutamente nada.
Farias si tenia buenos jugadores al lado. Con el gol que se erro contra Corinthians por la sudaca, ya alcanza para decir que no sirve para river, y que su paso por el club fue un rotundo fracaso.
Encima le gusta al deficiente mental de jonatan. Eso te da la pauta de si es bueno o no-

El promedio de Farias es algo de 46 goles en 89 partidos si no me equivoco, en cambio en Sand tenia 13 goles en 60 partidos y Maxi no recuerdo bien pero era mucho menos.

El tema trata pura y exclusivamente de los Delanteros, no de los goles de los delanteros que nos dieron algo. Farias hizo goles. Más que Sand, Maxi Lopez y Falcao.

Falcao jugo en el River campeon! Con Abelairas, buonanotte, Ortega, Abreu (le bajaba las pelotas), Chileno sanchez, y salio campeon, metiendo 6 goles!..Farias nunca fue campeon, pero llego a los 14 goles en un torneo me parece.

Falcao en ese torneo que salimos campeones, metio el 4 a Argentinos, 2 a banfield que ya eramos campeones, asi que ponele que valieron 3 goles en ese torneo, a Tigre, Velez y no me acuerdo a quien mas le metio gol.