No puede ser, acá uno siempre busca tirar la posta, pero así no se puede. Los de TyC valoran más a sus conductores. Por eso siempre tienen la primicia. Yo me acuerdo cuando fui al programa de Estudio Fútbol y los cámaras alentaban a morir a Pagani, Fabri y Recondo. Acá en Fox nos equivocamos en una declaración y ya nos salen con los tapones de punta. Está bien, le pidiamos fuerte al decir que Ramón iba a ir a River, tal vez esté entre las peores de la historia del canal, pero Nassaralla no es ningún cagón.
Así no se puede. Sin embargo vamos a seguir pese a tener todas en contra para ganar el Martin Fierro para el cable. Para los verdadero televidentes de La última Palabra y FOX SPORTS.
No puede ser, acá uno siempre busca tirar la posta, pero así no se puede. Los de TyC valoran más a sus conductores. Por eso siempre tienen la primicia. Yo me acuerdo cuando fui al programa de Estudio Fútbol y los cámaras alentaban a morir a Pagani, Fabri y Recondo. Acá en Fox nos equivocamos en una declaración y ya nos salen con los tapones de punta. Está bien, le pidiamos fuerte al decir que Ramón iba a ir a River, tal vez esté entre las peores de la historia del canal, pero Nassaralla no es ningún cagón.
Así no se puede. Sin embargo vamos a seguir pese a tener todas en contra para ganar el Martin Fierro para el cable. Para los verdadero televidentes de La última Palabra y FOX SPORTS.
Pero eso sí, dejémonos de hipocrecías. El amor por el canal no existe más. Uno hace su carrera, dejá todo por Fox Latino pero si mañana viene una oferta de Fox Europa o del diario Marca de España me tendré que ir. Allá pagan en Euros.
Muchos radioyentes me criticaron por irme de la Red a Del Plata, ¿pero vieron la guita que tiene Tinelli?
quemar las naves es una frase que remiteauna decision historica,de Hernan Cortes. Desembarco en Mexico,viniendo de Cuba,y al llegar (12 naves, unos 400 gaitas), hizo quemar las naves,para evitar que si la cosa se ponia jodida con los aztecas, alguno se quiera tomar el buque… la historia le dio la razon, porque despues de la llamada “noche triste”, en la que mas de la mitad de los gaitas murieron, mas de uno hubiera querido rajarse…