Jajaja
jajajajajaj donn niembraaaaaaaaa jaja qe personajeee
COMO LE VA DON NIEMBRAAAAA!!!
DONDE VIVE DON NIEMBRA??? DIGO ASI MANDO UNOS AMIGUITOS QUE LE HAGAN UNA VISITA O LE DEJEN UN REGALITO EN AUTO…
NO SE, TAL VEZ ALGO EMITA MUCHA LUZ Y CALOR??? CLARO…SERÍA CULPA DEL COMBUSTIBLE…NO PIENSE MAL…:twisted:
no tenes una idea lo bien que me sale imitar a marianita closs cuando decia don niembro… me sale re bien!
Yo no estaria tan orgulloso de eso:roll:
:mrgreen:
no dije nada!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es un capo este pibe.
Jaajajjajajaj esta me hizo reir mucho don Niembra
HACE UN VIDEO Y POSTEALO…![]()
Y GRITA, GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!
me encantaria cruzarmelo a closs… que lindo q seria eso… chocolate por todos lados
MERCADERES SIN ÉTICA…TODOS!!!
Fina ironía.
Estoy cansado de callarme cosas
Ahora falta que los dirigentes de FOX, con tantas cosas que han hecho mal, se metan con las opiniones de un simple conductor deportivo.
Entonces yo me voy a empezar a meter con los temas dirigenciales y voy a decir qué pasa con la venta de tal periodista. Y seguimos armando el clima…
Nadie sabe el por qué de la desaparición de Araujo de la TV y cómo un chabón como Pinzón está conduciendo un programa. Acá hay algo raro y todos lo saben, pero nadie habla.
Fernando.
JAJAJAJA un grande don niembraaaa jajaja
jejej un genio…
Niembro, quiero ser el mejor DT de américa, que hago?
Don Niembraaaaa una pregunta, q paso con elio “tiradores feos” rossi?
Fina ironía.
Demasiada, no?
No te hagás problema, una persona que usa tiradores no desaparece así por así de la TV.
Saludos, Fernando.
Ahumada: no me fallés mañana (venís muy bien) que necesito tanta inspiración como un hombre necesita Movistar para comunicarse.
No tenes otra cosa para hacer?
Sos un imbecil floodeas el foro al pedo.