LOS DE RIVERPLATE.COM SAQUEN ESTA FOTO YAAAAA

SON BOLUDOS O SE HACEN?, DISCULPEN EL INSULTO PERO ESTOY RE CALIENTEEE :evil: :evil: COMO PONEN LA FOTO DE LAS TRIBUNAS DE RIVER VACIAS CONTRA COLA COLA…PARA HACER MAS PAPELON? Y PARA Q TENGAN LA FOTO CUALQUER EXTRANJERO?

NOS CARGAMOS NOSOTROS MISMO…Q DESASTRE

Y LAS OPCIONES DE LA ENCUESTA?..GANA LA DE RIVER NO DEBE FESTEJAR EMPATES…O VOTARON LOS BOSTEROS O SOMO MAS PELOTUDOS DE LO Q CREIA…

UN POCO DE OPTIMISMO CHE…

LA RESPUESTA DE LA ENCUESTA ES EL DE LA RACHA DE RIVER SOBRE BOCA DE UNA

ES MAS VERGONSO A VECES LA ACTITUD DE LOS HINCHAS Q LA DEL PLANTEL

SON BOLUDOS O SE HACEN?, DISCULPEN EL INSULTO PERO ESTOY RE CALIENTEEE :evil: :evil: COMO PONEN LA FOTO DE LAS TRIBUNAS DE RIVER VACIAS CONTRA COLA COLA…PARA HACER MAS PAPELON? Y PARA Q TENGAN LA FOTO CUALQUER EXTRANJERO?

NOS CARGAMOS NOSOTROS MISMO…Q DESASTRE

Y LAS OPCIONES DE LA ENCUESTA?..GANA LA DE RIVER NO DEBE FESTEJAR EMPATES…O VOTARON LOS BOSTEROS O SOMO MAS PELOTUDOS DE LO Q CREIA…

UN POCO DE OPTIMISMO CHE…

LA RESPUESTA DE LA ENCUESTA ES EL DE LA RACHA DE RIVER SOBRE BOCA DE UNA

ES MAS VERGONSO A VECES LA ACTITUD DE LOS HINCHAS Q LA DEL PLANTEL

y la foto?

bien, gracias

Decis la foto de la tribuna visitante?

1ero… trata con mas respeto a los q dan esta web.

2do… es de equipo chico festejar empates. en River no se festejan los empates

Mira estas totalmente equivocado.

Una: los de riverplate.com se matan laburando para que vos puedas en estos momentos debatir un tema con otros personas del mundo river, asi que no merecen tratarlos asi

segundo: los de riverplate.com no hace magia y si la foto es asi es asi, no van a andar agregando personas.

tercero: si no te gusta no mires

Pensa que pusieron una unbica foto y la foto como ta tomada del medio de la popular, ta bien porque no parece vacia la cancha, y la de los chilenos habia q poenrla porque tiene que haber alguna foto del visitante

para mi tendrian que haber puesto mas,imaginate verte en una foto y decir “faaaaa eramos menos que saca chispas pero yo estube ahi”

ta llebando una banda ultimamente sacachispa… de local y visitante jeje

Prefiero que muestren fotos de la tribuna vacia antes que hagan como la pagina oficial que puso que contra Booooonfil la cancha estaba llena.

Se vio en todo el mundo que el miercoles eramos 3000.

Ya fue

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaaa…sisi… 8)

no usamos photoshop para llenar canchas , lo del miercoles hay q agradeserselo a la comision.

Pongannn mas fotoooo ponga maaa corazon!!!

Verguenza tendria q sentir el q pudiendo ir no fue y dsp va a lso partidos importantes a hacerce el loco… A mi no em dio verguenza el patido de colo colo mas verguenza me da cuando esta llena y hay muchisimos extrajeros q ni hinchas son los del aprtido del otro dia eramos pocos pero todos hinchas q valen mas q 60mil giles

eramos 4000
y disculpame pero me parece que tenes que bajar un cambio. si tenes alguna queja comunicate con ellos, pero no abras un tema putiandolos porque pusieron una foto de un partido en el que ya estabamos eliminados, y una platea valia $100 :lol:

como dijo el otro dia en la boca, para “el aguante”, el señor q va con el traje de preso a la cancha. “somos 3000. pero cada uno vale 10.000”

Ah bueno, lo que hay que leer.

es por culpa de pasarella :roll:

q queres q hagan q llenen la cancha con photoshop???
Eramos 3000 y listo, no queda otra…
Pero bue, los que fuimos tenemos la conciencia limpia de que estuvimos ahi, asi q si viene a cargarnos un bostero no las chupa…!!

Avisale a los que fueron a La Boca porque parece que no se enteraron…jujujujuju