LOS DE RIVERPLATE.COM SAQUEN ESTA FOTO YAAAAA

a veces hay unas cosas en las que coincidimos y otras en las que no. Además los que sacaron las fotos sabían que eran 3000 o 4000 y nada mas. Yo particularmente solo miro las fotos cuando ganamos. Sino ni me molesto además es la dura realidad que pasa hoy en River. Pero no por eso tenemos que empezar a bardearnos entre nosotros.
saludos

ya se q se matan para hacer esta pagina y siempre tenerla al dia y esta muy buena…pero lo q decia era xq publicar una foto donde se muestra algo feo? me re enojo cuando vi eso

q sentis cuando ves esto como hincha de river

y no empiezen o el tema de aguilar y compania…porq a lo q voy es q como se publica esta foto…q beneficio hay? humillarnos?

es lo q pense cuando vi la foto y lo sigo pensando…perdon por la puteada

Y pero si esa no estaba habilitada mogolico

Como queres que haya gente ? Ni debes conocer cual es la popular de River me da la impresion

Loco ojala hubieran puesto mas una vez que salgo queria seguir apareciendo , verguenza a vos te debe dar . Por que no vas a la cancha en vez de boquear

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJ ME MATA PORQUE EL CHABON SE KEJA D QUE NO HAY GENTE EN UNA TRIBUNA QUE NO ESTABA HABILITADA…

che no sean malos no lo reten
JjaJAJAJAJAJAJJAJAA

esa era la tan “dramatica” foto a la q te referias? esa foto, en la q la tribuna alta estaba inhabilitada?..

Ahh pero q boludo yo pense q decia la foto de la sivori este es un panchoo

ya se q estaba inhabilitada para todos los q se rien!!!

esta inhabilitada porq no habia gente es lo mismo…es una tribuna vacia igual

No entiendo de qué te quejás, pusieron una sola foto de la hinchada bien de cerca para que no se note y después todas las demás de los jugadores. Mirá si no van a subir una foto de los visitantes porque se ve vacía la tribuna de arriba!

Nunca nos viene bien nada negro.

Mas triste seria ocultar la realidad o photoshopearlas ( bien a lo bostero )

esta bien que aparescan esas fotos, que van a mostrar un estadio lleno? bajo el marco de un partido que no definia nada?

jaja por eso no encontraba la foto…

cierren este thread que esta al pedo…

LOS BOSTEROS ME CHUPAN BIEN LA PIJA ,CUANDO ANDAN MAL PONEN BANDERAS NEGRAS Y AHORA QUE ESTAN BIEN NO LLENAN LA CANCHA ESA DE MIERDA.