Los cuervos dicen que usamos parlantes.

jajaja es malísimo… Qué sé yo, uno se pone a pensar y la envidia y tiempo al pedo que hay que tener para hacer esto. Además que demuestra una sola cosa, que es obvio el aliento de River porque editan videos para poder hacer creer una mentira jajaja

Son unos fracasados, miren el video mas trucho que existe, y rianse
YouTube - RIVER PLATE USA PARLANTES!!!

Lastima dan.

jajajajajaja escucha la cancion y el audio superpuesto de la supuesta “conversacion” en la tribuna eso se hace en el windows movie maker,

mañana te hago uno igual con el capo trabuco de la butteler

“este celular fue encontrado” juajua

JUjajajjajajajjajaja, que risa que me dan.

Jajajajaja “Undidos” jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ah bue…

No existen, cada dia los cuervos se parecen mas a los bosteros.

san lorenzo cuando iba un poco mejor que nosotros (osea rondaba los puestos 15 / 16) llevaba 6 mil personas a la cancha, que no rompan las pelotas, y vean lo que es estar en las malas

jajajaja no puede ser!!! q truchos q son estos de San Silencio por favor!! ni editando los videos nos van a poder cagar!! jajaja es terrible eeehh muy gracioso!! :):slight_smile:

jajajajaj mierda que bien se escucha la conversacion que estaban con microfonos los 2? :lol:

jajaajajaja terrible

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se re nota que lo pusieron despues el audio, aparte de que no se ve nada jajajajaj

que me importa lo que opinen estos amargos…

Que pelotudos.

Son unos caraduras, que patético.Y la edición, paupérrima es poco.

aparte re ilusos, el “huy enfoque los parlantes”

jajajaja

Los cuervos no le pueden decir nada ni a Banfield…hasta Tinelli dijo que es increible que yendo punteros tengan que bajar los precios para que vaya un poco mas de gente y ni si siquiera asi llenaban la cancha

jajajajaj…que mal que esta puesta esa grabacion jajajaja

Lo vi sin el audio…
Y no puedo creer q hayan dicho eso! Jajajaja.
No hay nada q hacerles, son bien boludos los cuervos. Lastima q en mi familia haya un par. :evil:

jajaja es malísimo… Qué sé yo, uno se pone a pensar y la envidia y tiempo al pedo que hay que tener para hacer esto. Además que demuestra una sola cosa, que es obvio el aliento de River porque editan videos para poder hacer creer una mentira jajaja