jajaja es malísimo… Qué sé yo, uno se pone a pensar y la envidia y tiempo al pedo que hay que tener para hacer esto. Además que demuestra una sola cosa, que es obvio el aliento de River porque editan videos para poder hacer creer una mentira jajaja
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja no no no no no es increible,jajajjajajajajajajaajjaajjaja Dios para eso hago lo mismo y edito el audio.
ganábamos todo y llenábamos todas las canchas
no ganamos nada y seguimos llenando
todas las hinchadas y el periodismo
SE QUIEREN MATAR!
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajaja
La verdad q sí.
Pobres pibes…
jajaja
ADEMAS DE EQUIPO CHICO, AHORA SON INFRADOTADOS MENTALES LOS CUERVOS…
Creo que mi primito de 4 años hace algo más creíble que eso.
jajaj nooo terribleee,
que hdps estos cuervoss, sons amarguísimosss!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ:mrgreen:
Hay que estar al pedo eh…que gente sin nada que hacer…pero lo digo en serio…jaja
Que feo vivir en la villa, que feo no tener identidad (Boedo, Almagro, el bajo flores), que feo ser un supermercado, que feo tener una cancha chica, que feo no llenar la cancha ni cuando van punteros… QUE FEO SER DE SAN LORENZO…
JAJJAJAJAJAJAJAJAJ me mata el “si despues lo borro, despues lo borro” JJAJAJA PATETICO ESE VIDEO…SI KERES T LO ARMO YO…
AJAJAJAJJAAJJAJAJ es terrible
ese video tiene guion jajaajaj que mentira
jajaja estaban al pedo los vagos y les salio mal
A BUENOOO, ellos qe no llenan su cancha estando primeros OKEI.
jaja
Lamentable…:roll:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tmb lo lei y me entre a cagar de la risa pero mal jajaja
y dps
ESTE CELULAR FUE ENCONTRADO
Jajajajjajajja
cuervo que azco te tengo…
chamuyero… malisimo jajajja
Se lo acabo de mostrar a mi sobrinito de 4 años y no se lo creyo!
:lol: