En el noticiero estaban diciendo que el hincha que se metió en la cancha corrió más que CR7… Hay estadísticas oficiales sobre eso? Como las que daba Niembro en el Mundial, por ejemplo.
“circula”? Hablame bien, punto 1.
punto 2, No lo digo porque sea Ronaldo(tampoco es mi idolo…), sea quien sea, un jugador que viene en velocidad y lo empujan asi ES FOUL.
Seguro si se lo hacian a viatri pedías expulsión.
Por cierto, miren a mascherano al principio del video:
Que manera de opacar la amplia superioridad del Barça sobre el Madrid en TODA la eliminatoria, toda esta discusión al divino botón, Barça fue superior en los 180 minutos, tiene merecida la final, el Real no jugo a una mierda.
No, vos interpretas como queres el reglamento.
Primero y principal, para vos no existe la mano casual??? Mano sin intencion es casual y por lo tanto no es falta.
Ahora con respecto a lo otro. No hay ni patada, ni intencion de dar una patada.
Como es entonces, si yo choco con uno y me caigo arriba de otro, es falta mia??
Lo de dar o intentar es para cuando se va a disputar una pelota por ejemplo. Llega tarde, no hay intension, pero lo toca. Aca no hay pelota de por medio, no hay nada. Hay una zambullida, que en la caida toca a Mascherano. Casualidad.
Sisi, eso confirma que ronaldo no se tiro :lol:
Que fuerza de pulmon tiene pique que lo tumba a ronaldo con un soplido. Eso si, en velocidad
Me remarcas la parte en que dije “aca en el video se ve que ronaldo no se tiro”?
Mamita querida, posta que no se puede hablar con vos, voy a optar por dejar de responderte, porque flashas ser irónico y… mamita…
La falta es mas arriba que abajo, pero existe. Se planta y va a chocar, hay foul.
Podemos discutir si lo toca mucho o poco, pero es indistinto… desestabilizar con el fin de cortar el juego es falta.
Luego Ronaldo roza con la nuca el pie de apoyo derecho de Mascherano y lo corta en la corrida a Higuain.
Hubo falta, siguio por ley de ventaja… si cobras foul a Javier, deberia volver atras la jugada y cobrar lo primero. Ni gol ni falta cobro el juez… le pifio.
Será que estamos viendo videos distintos porque no veo el empujón a Ronaldo :lol:
Aparte, a Ronaldo para tirarlo hay que tirarle un camión encima, como ve que se va larga, se tira. La exageración de Mascherano es otro cantar, ¿desde cuándo se juzga eso?
El reglamento dice dar o intentar dar. Ronaldo, parece ser, no tuvo intención de chocarlo, pero lo hizo. Es igual que la típica jugada del pase en profundida donde el delantero le gana la posición al defensor y éste se lo lleva puesto sin quererlo. No habrá tenido intención, pero lo tocó, falta.
Concuerdo en esto. Yo veo un roce al portugues sin embargo… arriba.
Pique estira los brazos y lo roza… es leve pero suficiente para que te desestabilice y te zambullas a pedir la falta a seguir corriendo y terminar perdiendola.
Mira la repetición! viene en velocidad, cuando vas en velocidad te empujan y te caes, no hay otra, te desestabilizan… Es foul eso! aca, en china, y en españa.
Yo quiero ver el video en el que es falta la de Ronaldo. Si alguien me lo puede mostrar, se lo agradeceria. Yo por ahora en todos los que vi Ronaldo se lanza antes de llegar a encontrarse contra pique. O sea que si lo llega a rozar a Pique, es en plena zambullida.
Mashe es lo mas grande que hay. Que orgullo es que el ultimo tipo que aplaudi -hasta que me quemen las manos- en el Monumental, anule tipos como Ronaldo.
Escuela River Plate para el mundo.
Si vos me hacés eso a mi, vuelo al carajo, no tengo dudas. Ahora, a esa mole que se caracteriza por no poder correrlo de su eje, difícilmente puedas moverlo con un contacto, para mi mínimo, de un brazo. Igual es hilar fino, porque el árbitro no va a andar juzgando quien tiene más fortaleza y va a andar pensando “a Ronaldo no se la puedo cobrar”. Digamos, si el último central era Piqué, a Ronaldo no lo agarran nunca más, a eso voy.
Al margen de esa primer jugada, que para mi mínimo es discutible, hay falta en la segunda jugada. No fue un topetazo entre los dos y le quedó a Higuain. Mascherano, de espaldas a Ronaldo, fue a buscar la pelota y se lo llevaron puesto. Como para mi es falta, las dos opciones que tiene el árbitro es cobrar lo que cobró, o retrotraer y cobrar falta de Piqué, ya que no podés dar ley de ventaja si hay una falta propia en la jugada siguiente al gol. Como la primera fue en contra de Ronaldo, volvés atrás. Por eso, el gol, de una forma u otra no hubiese estado bien validado.